Más social y el respeto por el Medioambiente

En Más Social basamos nuestra actividad en un sistema de gestión de calidad que respeta las especificaciones establecidas en las Normas Internacionales ISO 9001, y desde 2008 estamos certificados por Bureau Veritas y seguimos manteniéndola en vigor y buscando la excelencia en todos nuestros proyectos.

Seguimos un Plan de Control de Calidad para identificar y mejorar nuestro servicio de limpieza y mantenimiento integral, registrando las periocidades de los trabajos contratados y verificando el estado del servicio, con los Registros de Inspección y con visitas periódicas.

Además para nosotros el cuidado y respeto por el Medio Ambiente es muy importante, somos conscientes de la repercusión que pueden causar algunas actividades, tenemos un compromiso utilizando maquinarias y productos respetuosos con el entono prestando gran atención en la gestión óptima del reciclaje de nuestros envases y productos y garantizándo el cumplimiento de forma rigurosa de la legislación medioambiental.

La organización dispone de una certificación ISO 14001 por Bureau Veritas, que certifica el cumplimiento de las normas internacionales de gestión ambiental. Identificando así el impacto ambiental que producen nuestras actividades y trabajando con empeño para minimizarlo.

Es por esto, que nuestro compromiso es mantener ambos logros. Mas Social ha pasado con éxito la 1ª auditoria de seguimiento para mantener nuestras homologaciones a las normativas 9001 y 14001 avaladas por Bureau Veritas y garantizando al cliente nuestro compromiso de buen servicio.

Valóranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú