Limpieza de Eventos

Desde Más Social prestamos un servicio de limpieza de eventos, antes, durante y después del mismo. Ya sea un acto oficial, una boda, una entrega de premios, una conferencia, un acto de clausura o una apertura de curso, nos adaptamos a las necesidades y particularidades que cada uno requiere.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Dividimos nuestro servicio en tres fases. Una primera fase en la que realizamos la limpieza previa al evento; la segunda fase, en la que limpiamos y nos encargamos de que todo se mantenga en buenas condiciones durante el evento; y la tercera fase, una limpieza exhaustiva tras el evento.

limpieza para eventos

Limpieza después de eventos

Nos coordinamos con la empresa y el personal de organización para apoyarles en todo lo que esté en nuestras manos para el buen desarrollo del acto, respetando siempre las indicaciones que se marquen a nuestros profesionales. Asimismo, si es necesario, nuestro personal se integrará, cuidando al máximo su imagen y adaptándose a cada tipo de evento, con el resto del equipo de la organización.

Nuestro personal especializado en limpieza de eventos cuenta con una amplia experiencia y está altamente cualificado para que el resultado del evento y la satisfacción de los invitados sea excelente. Primamos la puntualidad y la discreción hacia los invitados y hacia las instalaciones. Junto a la limpieza para eventos, si se requiere, también podemos realizar limpieza de cristales y abrillantado de suelos.

limpieza de eventos

Solicita tu presupuesto para Limpieza de Eventos

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú