Limpieza de eventos

«Desde Más Social prestamos un servicio de limpieza de eventos, antes, durante y después del mismo.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-31
Limpieza antes, durante y después del evento

Servicio de limpieza de eventos en Málaga

Nuestro personal especializado en limpieza de eventos cuenta con una amplia experiencia y está altamente cualificado para que el resultado del evento y la satisfacción de los invitados sea excelente. Primamos la puntualidad y la discreción hacia los invitados y hacia las instalaciones. Junto a la limpieza para eventos, si se requiere, también podemos realizar limpieza de cristales y abrillantado de suelos.

Nos coordinamos con la empresa y el personal de organización para apoyarles en todo lo que esté en nuestras manos para el buen desarrollo del acto, respetando siempre las indicaciones que se marquen a nuestros profesionales. Asimismo, si es necesario, nuestro personal se integrará, cuidando al máximo su imagen y adaptándose a cada tipo de evento, con el resto del equipo de la organización.

Dividimos nuestro servicio en tres fases. Una primera fase en la que realizamos la limpieza previa al evento; la segunda fase, en la que limpiamos y nos encargamos de que todo se mantenga en buenas condiciones durante el evento; y la tercera fase, una limpieza exhaustiva tras el evento.

Ya sea un acto oficial, una boda, una entrega de premios, una conferencia, un acto de clausura o una apertura de curso, nos adaptamos a las necesidades y particularidades que cada uno requiere.

Nuestros clientes

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Menú