Mantenimiento de Piscinas Malaga

En Más Social somos expertos en Mantenimiento de Piscinas Malaga y damos servicio a comunidades de vecinos, viviendas particulares, polideportivos y centros públicos.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Durante la época de calor, las piscinas son uno de los espacios más empleados para soportar las altas temperaturas. Pero para poder disfrutarlas es necesario que tengan un mantenimiento adecuado todo el año, y más aún en verano. Desatender estas labores puede dar lugar a situaciones de insalubridad: malas condiciones del agua, posible contagio de enfermedades, malos olores, etc.

mantenimiento de piscinas malaga

Especialistas en Mantenimiento Piscinas Malaga

Nuestros encargados de limpieza de piscinas se aseguran de mantener el nivel de cloro y PH  del agua en el estado más apropiado para su uso. Como ya sabemos, el cloro es un elemento esencial en las mismas, puesto que evita que se produzcan cambios en su estado después de un tiempo estancada, volviéndose verde; también alarga el tiempo óptimo para que su uso sea recomendable. Sin embargo, un empleo de este producto puede tener consecuencias dañinas en la piel, los ojos o el cabello, por lo que esta labor tiene que ser realizada por especialistas.

Si se trata de una piscina de agua salada, de cloración salina, nos encargamos del control de cloro, control de la sal, de la limpieza de los filtros y los revestimientos alrededor del vaso.

mantenimiento piscinas malaga

Es imprescindible hacer un previo análisis del vaso de la piscina, pues dependiendo de los materiales empleados en la misma podrán usarse unos u otros materiales. El uso inadecuado de los mismos puede provocar manchas, cuya eliminación es realmente costosa. Además, podemos encargarnos, ya no solo de la limpieza y del suministro de los productos de limpieza de piscinas necesarios, sino de su buen mantenimiento durante todo el año (vaso, exteriores, jardín).

Se recomienda una limpieza diaria del agua de forma superficial, para ello, nuestros especialistas en mantenimiento piscinas Malaga cuentan con los recursos de limpieza necesarios. Sin embargo otro tipo de limpieza como la de fondos, deben hacerse con menos frecuencia pero de manera igualmente precisa para evitar daños en el mismo.

Nuestro servicio de limpieza incluye también labores en época invernal, puesto que, aunque su uso no es tan frecuente en invierno en el caso de las piscinas exteriores, es recomendable una limpieza o el uso de ciertos productos que mantengan el agua y ahorren costes de vaciado.

 

mantenimiento de piscinas en malaga

Solicita tu presupuesto para Mantenimiento de Piscinas Málaga

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú