Mantenimiento centro comercial

“En Más Social, cuidamos la imagen de tu espacio comercial , tienda o comercio.”

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-4
Servicios de calidad al mejor precio

Mantenimiento Centro Comercial en Málaga

En Más Social somos especialistas en mantenimiento de Centros Comerciales, tiendas y comercios. Este tipo de instalaciones requieren de una limpieza y mantenimiento especial, dada la gran afluencia de personas que los visitan y el gran uso de las establecimientos y zonas comunes que en ellos se encuentran: restaurantes, cines, tiendas, pasillos, aseos, aparcamientos, zonas ajardinadas, exteriores…

Es fundamental, no solo la limpieza, sino también que estos espacios gocen de un buen saneamiento y desinfección. Por eso, en Más Social ofrecemos un servicio profesional empleando técnicas y maquinaria específica para su limpieza.

Ofrecemos planes adaptados a las necesidades y características de cada centro comercial. Prestamos servicios de limpieza suelos, escaparates, cristales y mantenimiento del centro, entre otros.

Eficaces en la gestion para un buen servicio

Mantenimiento de locales comerciales y tiendas

Además, prestamos servicio de limpieza de cristales, escaparates, fachadas y paredes, incluyendo limpieza del sistema de alumbrado y de salidas de aire y ventilación. Asimismo, ofrecemos limpieza de aparcamiento; y para un mejor resultado, empleamos maquinaria para fregados mecanizados y abrillantado de suelos.

Por otro lado, el Mantenimiento Centro Comercial también es de suma importancia: sustitución de luminarias, arreglos en bisagras o cerrojos, cambio de manetas en las puertas… En Más Social disponemos  de personal cualificado tanto para la limpieza como para el mantenimiento del Centro. Prestamos servicio 24 horas, con personal y horarios que garantizan una óptima limpieza en el centro comercial durante toda su apertura.

Limpieza-de-escaparates

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú