Mantenimiento Centro Comercial

En Más Social somos especialistas en Mantenimiento Centro Comercial. Este tipo de instalaciones requieren de una limpieza y mantenimiento especial, dada la gran afluencia de personas que los visitan y el gran uso de las establecimientos y zonas comunes que en ellos se encuentran: restaurantes, cines, tiendas, pasillos, aseos, aparcamientos, zonas ajardinadas, exteriores…

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

mantenimiento centro comercial

Mantenimiento Centro Comercial en Málaga

Es fundamental, no solo la limpieza, sino también que estos espacios gocen de un buen saneamiento y desinfección. Por eso, en Más Social ofrecemos un servicio profesional empleando técnicas y maquinaria específica para su limpieza.

Además, prestamos servicio de limpieza de cristales, escaparates, fachadas y paredes, incluyendo limpieza del sistema de alumbrado y de salidas de aire y ventilación. Asimismo, ofrecemos limpieza de aparcamiento; y para un mejor resultado, empleamos maquinaria para fregados mecanizados y abrillantado de suelos.

Por otro lado, el Mantenimiento Centro Comercial también es de suma importancia: sustitución de luminarias, arreglos en bisagras o cerrojos, cambio de manetas en las puertas… En Más Social disponemos  de personal cualificado tanto para la limpieza como para el mantenimiento del Centro. Prestamos servicio 24 horas, con personal y horarios que garantizan una óptima limpieza en el centro comercial durante toda su apertura.

mantenimiento en centro comercial

Solicita tu presupuesto para Mantenimiento Centro Comercial

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú