Limpieza de Garajes

En Más Social somos especialistas en limpieza de garajes. Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de garajes públicos, comunitarios y privados.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Contar con un aparcamiento en buen estado es esencial para el bienestar de una comunidad, empresa, centro público, etc. ya que la suciedad del mismo puede acabar llegando a las residencias individuales, oficinas o al resto de zonas comunes. Asimismo puede acabar teniendo efectos sobre la salud de sus usuarios por la aparición de insectos, moho, bacterias, etc.

limpieza de garajes

Mantenimiento y limpieza de garajes en Málaga

Para un cuidado ideal, nuestros profesionales en limpieza de garajes cuentan con el material y la maquinaria necesaria para ejecutar una limpieza profesional y de calidad. Empleamos maquinaria industrial que nos permite trabajar sobre grandes superficies de una manera eficiente, obteniendo grandes resultados en el menor tiempo posible. Realizamos fregados mecanizados y, si se requiere, abrillantado de suelos.

Nos aseguramos de no entorpecer a los usuarios del parking. Asimismo, ofrecemos servicio 24 horas, con horarios personalizados. Trabajamos por turnos de producción. Nuestro servicio de limpieza de aparcamientos incluye el tratado especial de las líneas divisorias que separan las plazas del mismo, asegurando la prolongación de su vida útil.

limpieza de garaje

Solicita tu presupuesto para limpieza de garajes

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú