Limpieza de garajes

«En Más Social somos especialistas en limpieza de garajes. Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de garajes públicos, comunitarios y privados.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
limpieza-de-garajes
Deja tu garaje en nuestras manos

Mantenimiento y limpieza de garajes en Málaga

Contar con un aparcamiento en buen estado es esencial para el bienestar de una comunidad, empresa, centro público, etc. ya que la suciedad del mismo puede acabar llegando a las residencias individuales, oficinas o al resto de zonas comunes. Asimismo puede acabar teniendo efectos sobre la salud de sus usuarios por la aparición de insectos, moho, bacterias, etc.

Para un cuidado ideal, nuestros profesionales en limpieza de garajes cuentan con el material y la maquinaria necesaria para ejecutar una limpieza profesional y de calidad. Empleamos maquinaria industrial que nos permite trabajar sobre grandes superficies de una manera eficiente, obteniendo grandes resultados en el menor tiempo posible. Realizamos fregados mecanizados y, si se requiere, abrillantado de suelos.

Ofrecemos servicios a precios muy competitivos y que aseguran el buen estado de tu parking o garaje los 365 días del año. Confía en Más Social para el mantenimiento del mismo.

Soluciones a medida para cada comunidad

Servicio de limpieza de aparcamientos

En Más Social también nos encargamos del mantenimiento y limpieza de garajes; estas zonas son especialmente castigadas por los humos, los roces y el tránsito de vehículos, animales y personas.  Nuestros profesionales de limpieza de comunidades hacen uso de maquinaria industrial mecanizada ideal para grandes superficies, y adaptable al pavimento del parking y también emplean productos que ayudan a alargar la vida útil de las líneas divisorias que separan las plazas.

Nos aseguramos de no entorpecer a los usuarios del parking. Asimismo, ofrecemos servicio 24 horas, con horarios personalizados. Trabajamos por turnos de producción. Nuestro servicio de limpieza de aparcamientos incluye el tratado especial de las líneas divisorias que separan las plazas del mismo, asegurando la prolongación de su vida útil.

img-mascomprometidos-14

Nuestros clientes

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Menú