Conserje de comunidades

«En Más Social ofrecemos el servicio de Conserje de Comunidades en Málaga, basado en la confianza y respeto a la convivencia.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
servicio-de-conserje
Soluciones a medida para cada comunidad

Funciones de un Conserje de Comunidades

Esta figura del conserje-mantenedor surge porque somos conscientes de que una comunidad de vecinos cuenta con multitud de necesidades que deben ser resueltas y de esta manera se unifican todas las tareas en una sola persona encargada de ellas. La comunicación con nuestro trabajador será más fácil y directa, reduciendo costes y aumentando la productividad.

Nuestro personal de conserjería llevará un control de acceso a la Comunidad y Edificios, comprobando las personas que entran y salen de la urbanización con el objetivo de velar por la seguridad en la comunidad. Asimismo, controlará el acceso a las azoteas, patios y otras zonas comunes.

Del mismo modo, nos encargamos de supervisar las instalaciones para evitar roturas de cristales o averías tanto en ascensores como en el resto del recinto. Nos aseguraremos de que todas las zonas comunes se encuentre en perfecto estado para evitar desperfectos y,  en el caso de encontrar alguno, ponerle rápida solución. Cualquier grieta o vidrio roto será reparado o comunicado para evitar que empeore.

Más Social es una empresa comprometida con la labor de los Administradores de fincas, resolvemos sus dudas y y nos adaptamos a sus necesidades. A través del trabajo en equipo conseguimos alcanzar un objetivo común: el bienestar de la comunidad de vecinos.

Manten el orden en tu comunidad de vecinos

Servicio de conserjería de comunidades

El conserje supervisará que los cuartos de contadores y motores de las entradas de energía eléctrica, conducción general, agua, bajantes y sumideros, funcionan correctamente. Asimismo, velará por el buen funcionamiento de los equipos de emergencia y sistema de alumbrado de las instalaciones. Y entre sus funciones principales, se encuentra la de cuidar que las normas de convivencia de la comunidad se cumplan. Además, si tu Comunidad necesita servicio de Limpieza, Mantenimiento de Piscina o de Jardines, en Más Social podemos ayudarte.

Ofrecemos un servicio de conserjería para comunidades de vecinos y edificios bajo la figura del conserje-mantenedor, cuyo objetivo es controlar el buen funcionamiento de las instalaciones, evitar el desorden o mal uso de ellas y de las zonas comunes, y velar por el buen estado de conservación de los edificios aledaños, portales y todos los elementos comunes que integren.

Si tu comunidad de vecinos necesita de un responsable que lleve a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento, pero sobre todo, de control, no dudes en contratar nuestros servicios.

conserjeria de comunidades

Nuestros clientes

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú