Conserje de Comunidades

En Más Social ofrecemos servicios de Conserje de Comunidades. Si tu comunidad de vecinos necesita de un responsable que lleve a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento, pero sobre todo, de control, no dudes en contratar nuestros servicios.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Ofrecemos un servicio de conserjería para comunidades de vecinos y edificios bajo la figura del conserje-mantenedor, cuyo objetivo es controlar el buen funcionamiento de las instalaciones, evitar el desorden o mal uso de ellas y de las zonas comunes, y velar por el buen estado de conservación de los edificios aledaños, portales y todos los elementos comunes que integren.

conserje de comunidades

Funciones de un Conserje de Comunidades

Esta figura del conserje-mantenedor surge porque somos conscientes de que una comunidad de vecinos cuenta con multitud de necesidades que deben ser resueltas y de esta manera se unifican todas las tareas en una sola persona encargada de ellas. La comunicación con nuestro trabajador será más fácil y directa, reduciendo costes y aumentando la productividad.

Nuestro personal de conserjería llevará un control de acceso a la Comunidad y Edificios, comprobando las personas que entran y salen de la urbanización con el objetivo de velar por la seguridad en la comunidad. Asimismo, controlará el acceso a las azoteas, patios y otras zonas comunes.

Del mismo modo, nos encargamos de supervisar las instalaciones para evitar roturas de cristales o averías tanto en ascensores como en el resto del recinto. Nos aseguraremos de que todas las zonas comunes se encuentre en perfecto estado para evitar desperfectos y,  en el caso de encontrar alguno, ponerle rápida solución. Cualquier grieta o vidrio roto será reparado o comunicado para evitar que empeore.

El conserje supervisará que los cuartos de contadores y motores de las entradas de energía eléctrica, conducción general, agua, bajantes y sumideros, funcionan correctamente. Asimismo, velará por el buen funcionamiento de los equipos de emergencia y sistema de alumbrado de las instalaciones. Y entre sus funciones principales, se encuentra la de cuidar que las normas de convivencia de la comunidad se cumplan. Además, si tu Comunidad necesita servicio de Limpieza, Mantenimiento de Piscina o de Jardines, en Más Social podemos ayudarte.

conserjeria de comunidades

Solicita tu presupuesto para Conserje de Comunidades

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×