Limpieza de ventanas

«En Más Social ofrecemos el servicio de limpieza de ventanas en Málaga

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-8
Limpiamos tus ventanas a fondo

Especialistas en limpieza de ventanas

Si necesitas limpiar las ventanas de tu negocio, oficina o comunidad, no dudes en contratar nuestro servicio de limpieza de ventanas.

Para que el paso de la luz a través de las ventanas pueda dar claridad y visibilidad en las estancias es imprescindible que estas luzcan limpias. Más social puede ofrecer un servicio especializado para la limpieza de los diversos tipos de ventanas que pueda tener una estancia, desde las correderas simples, las abatibles o las ventanas fijas.

Sin descuidar los detalles, los marcos y los raíles de las ventanas son una parte esencial para completar la limpieza de las ventanas. Las rejas también suponen un complemento a las ventanas que se debe tener en cuenta para que el resultado de limpieza de ventanas sea óptimo.

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú