Servicios de Limpieza a Empresas

En Más Social estamos especializados en servicios de limpieza a empresas en Málaga . Ofrecemos servicio para todo tipo de empresas, comunidades y entidades públicas. Nuestra oferta abarca un servicio integral de limpieza pero también servicios personalizados y planes a medida: servicios auxiliares. Nuestro objetivo es que las empresas externalicen y centralicen todas sus necesidades de limpieza en nosotros.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Como empresa de limpieza en Málaga con gran experiencia, somos conscientes de que cada empresa y sector tienen necesidades específicas y por ello contamos con los recursos personales y medios técnicos y materiales para adaptarnos a todo tipo de actividad y requerimientos.

servicios-de-limpieza-a-empresas
servicios-limpieza-empresa

Servicios de Limpieza a Empresas en Málaga

En Más Social ofrecemos servicio de limpieza a empresas y servicios auxiliares 24 horas, de manera puntual y/o periódica, de mantenimiento o intensivo. Nuestro servicio es profesional, serio y de calidad, acompañado de un trato personalizado y cercano. Además, estamos presentes en toda la región de Málaga, incluyendo Málaga capital y provincia. Como empresa de servicios de limpieza a empresas en Málaga, nuestra cartera de soluciones a medida la forman:

  • Limpieza de Oficinas Málaga. Sea cual sea el tipo de empresa o actividad que desarrolle, prestamos servicio de limpieza de oficinas 24 horas, incluyendo limpieza de cristales, suelo, paredes. Nos adaptamos a cualquier horario y suministramos los productos necesarios para desarrollar nuestro trabajo.
  • Mantenimiento Integral de Edificios. Analizamos las propuestas de las Administraciones y nos adaptamos a los requisitos exigidos en cada licitación.
  • Limpieza de Hospitales. Realizamos trabajos de limpieza y desinfección en todo tipo de hospitales y clínicas médicas, ofreciendo un servicio 24 horas y planes adaptados a las necesidades de cada empresa.
  • Limpieza de Naves Industriales. Prestamos servicio 24 horas para adaptarnos a los turnos de producción. Limpiamos tanto las instalaciones como la maquinaria.
  • Limpieza de Eventos. Prestamos servicio de limpieza en eventos, antes, durante y después del mismo. Ya sea un acto de empresa, un acto oficial, boda, conferencia, etc. nos adaptamos al tipo de evento y nos integramos con el personal de organización. Asimismo, realizamos limpieza de cristales y abrillantado de suelos.
  • Mantenimiento Centro Comercial. Nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes en centros comerciales y de sus establecimientos: restaurantes, tiendas, cines, etc. Realizamos limpieza de cristales, escaparates, fachadas, paredes, aparcamiento, fregados mecanizados y abrillantado de suelos. Prestamos servicio 24 horas.
  • Limpieza Industrial en Málaga. Limpiamos naves y fábricas, tanto las instalaciones, como la maquinaria, las paredes y fachadas, los cristales y exteriores. Nuestro personal está cualificado en las técnicas específicas que este tipo de limpieza requiere y en prevención de riesgos.

limpieza-industrial-en-malaga

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores y actividades:

  • Servicio de limpieza a centros de enseñanza en Málaga: colegios, escuelas infantiles, universidades, academias de idiomas, residencias estudiantiles.
  • Servicio de limpieza al sector de la restauración y la hostelería: hoteles, restaurantes, cafeterías, grandes superficies.
  • Servicio de limpieza en el sector sanitario: hospitales, clínicas, residencias.
  • Servicio de limpieza al sector del ocio y la cultura: bibliotecas, museos, cines, teatros, auditorios, centros de exposiciones.
  • Servicio de limpieza en gimnasios e instalaciones deportivas.
  • Servicio de limpieza en centros públicos: administraciones y empresas públicas, edificios de oficinas, entidades financieras.
  • Servicio de limpieza para particulares en Málaga.
  • Servicio de limpieza en fábricas, naves y sector industria.

Solicita tu presupuesto para Servicios de Limpieza a Empresas

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    [serptrade]

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×