Servicio de limpieza a empresas

«En Más Social estamos especializados en servicios de limpieza a empresas en Málaga.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
Soluciones a medida para cada empresa

Servicios de limpieza a empresas en Málaga

Como empresa de limpieza en Málaga con gran experiencia, somos conscientes de que cada empresa y sector tienen necesidades específicas y por ello contamos con los recursos personales y medios técnicos y materiales para adaptarnos a todo tipo de actividad y requerimientos.

Nuestros profesionales están formados en limpieza industrial, llevando a cabo técnicas específicas que este tipo de limpiado requiere, así como en prevención de riesgos, y disponemos de la maquinaría necesaria para obtener los mejores resultados.

Ofrecemos servicio de limpieza para todo tipo de empresas, comunidades y entidades públicas. Nuestra oferta abarca un servicio integral de limpieza pero también servicios personalizados y planes a medida: servicios auxiliares. Nuestro objetivo es que las empresas externalicen y centralicen todas sus necesidades de limpieza en nosotros.

limpieza-a-empresas
Trato personalizado y cercano

Nuestros servicios de limpieza destacados

limpieza-de-oficinas-en-malaga

Limpieza de oficinas en Málaga

limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales

empresa de mantenimiento integral

Mantenimiento integral

mantenimiento centro comercial

Mantenimiento centro comercial

Nuestros clientes

Testimonios de nuestros clientes

¿Qué opinan sobre nuestra empresa de limpieza?

Servicios profesionales de calidad

Servicios de Limpieza a Empresas que ofrecemos

En Más Social ofrecemos servicio de limpieza a empresas y servicios auxiliares 24 horas, de manera puntual y/o periódica, de mantenimiento o intensivo. Nuestro servicio es profesional, serio y de calidad, acompañado de un trato personalizado y cercano. Además, estamos presentes en toda la región de Málaga, incluyendo Málaga capital y provincia.

Como empresa de servicios de limpieza a empresas en Málaga, nuestra cartera de soluciones a medida la forman:

  • Limpieza de Oficinas Málaga. Sea cual sea el tipo de empresa o actividad que desarrolle, prestamos servicio de limpieza de oficinas 24 horas, incluyendo limpieza de cristales, suelo, paredes. Nos adaptamos a cualquier horario y suministramos los productos necesarios para desarrollar nuestro trabajo.
  • Mantenimiento Integral de Edificios. Analizamos las propuestas de las Administraciones y nos adaptamos a los requisitos exigidos en cada licitación.
  • Limpieza de Hospitales. Realizamos trabajos de limpieza y desinfección en todo tipo de hospitales y clínicas médicas, ofreciendo un servicio 24 horas y planes adaptados a las necesidades de cada empresa.
  • Limpieza de Naves Industriales. Prestamos servicio 24 horas para adaptarnos a los turnos de producción. Limpiamos tanto las instalaciones como la maquinaria.
  • Limpieza de Eventos. Prestamos servicio de limpieza en eventos, antes, durante y después del mismo. Ya sea un acto de empresa, un acto oficial, boda, conferencia, etc. nos adaptamos al tipo de evento y nos integramos con el personal de organización. Asimismo, realizamos limpieza de cristales y abrillantado de suelos.
  • Mantenimiento Centro Comercial. Nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes en centros comerciales y de sus establecimientos: restaurantes, tiendas, cines, etc. Realizamos limpieza de cristales, escaparates, fachadas, paredes, aparcamiento, fregados mecanizados y abrillantado de suelos. Prestamos servicio 24 horas.
  • Limpieza Industrial en Málaga. Limpiamos naves y fábricas, tanto las instalaciones, como la maquinaria, las paredes y fachadas, los cristales y exteriores. Nuestro personal está cualificado en las técnicas específicas que este tipo de limpieza requiere y en prevención de riesgos.

Ofrecemos planes adaptados a las necesidades y características de cada empresa. Prestamos servicios de limpieza en oficinas, despachos, colegios, hospitales, centros comerciales, naves y fábricas, entre otros.

Servicios de limpieza que realizamos

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores y actividades:

  • Servicio de limpieza a centros de enseñanza en Málaga: colegios, escuelas infantiles, universidades, academias de idiomas, residencias estudiantiles.
  • Servicio de limpieza al sector de la restauración y la hostelería: hoteles, restaurantes, cafeterías, grandes superficies.
  • Servicio de limpieza en el sector sanitario: hospitales, clínicas, residencias.
  • Servicio de limpieza al sector del ocio y la cultura: bibliotecas, museos, cines, teatros, auditorios, centros de exposiciones.
  • Servicio de limpieza en gimnasios e instalaciones deportivas.
  • Servicio de limpieza en centros públicos: administraciones y empresas públicas, edificios de oficinas, entidades financieras.
  • Servicio de limpieza para particulares en Málaga.
  • Servicio de limpieza en fábricas, naves y sector industria.
limpieza-de-oficinas

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú