Limpieza de escaparates

«En Más Social ofrecemos servicios de limpieza de escaparates para tiendas y comercios.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
Limpieza-de-escaparates
Ofrece la mejor imagen a tus clientes

Limpieza de escaparates de tiendas

En Más Social llevamos a cabo la limpieza de escaparates, para el correcto mantenimiento de tu tienda. Ofrece la mejor imagen a tus clientes con nuestra ayuda.

En un local comercial, el escaparate es la ventana principal que invita a entrar a un posible cliente, el espacio que se utiliza para dar a conocer qué hay detrás y a través del cual se llama la atención a los posibles clientes. En Más Social, conocemos la importancia que para cualquier local o negocio tiene la imagen que transmite a través de los escaparates, y tenemos servicio especializado de limpieza de los mismos con diferentes periodicidades (mensual, quincenal, semanal, etc)

Para complementar la limpieza que podamos ofrecer a los escaparates de un local, también podemos ofrecer limpiezas de fachadas y de toldos o rejas.

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú