Mantenimiento Integral de Edificios

«Más social se ocupa desde la limpieza, los jardines, zonas comunes, pasando por el cambio de una bombilla, la pintura de barandillas o el cambio de un muelle en una puerta. Especialistas en el mantenimiento integral de edificios

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-24
Servicios integrales de calidad

Empresas de Mantenimiento Integral de Edificios

En Más Social contamos con amplia experiencia en el Mantenimiento Integral de Edificios, como por ejemplo la limpieza en entidades públicas.

Algunos de nuestros clientes son La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga en diversas Área; y prestamos servicio en bibliotecas, centros sociales y de vecinos, centros culturales y salones de exposiciones. Analizamos las propuestas de las Administraciones y nos adaptamos a los requisitos exigidos en cada licitación.

Cumplimos rigurosamente con la oferta propuesta, ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Trabajamos para poder ofertarles a empresas públicas el abanico de servicios que desarrollamos para el sector privado, potenciando nuestra experiencia y garantizando la ejecución de cada una de las partidas propuestas en nuestras licitaciones.

Nuestros clientes

Soluciones a medida para cada cliente

Servicio de mantenimiento de edificios

Dentro del mantenimiento integral de edificios de Más Social incluimos el de pequeñas reformas. Con esta prestación, nuestros trabajadores se encargan de solucionar cualquier desconchado en la pared, fallo en una tubería externa o grieta, sustitución de luminaria o mantenimiento de pintura.

Cualquier edificio, ya sea de viviendas, de oficinas o un aparcamiento, sufre pequeños daños que pueden estropear la imagen del mismo. Nuestro objetivo es que aquellas instalaciones en las que prestamos servicio estén siempre en las mejores condiciones posibles, devolviendo a su estado original cualquier pequeño desperfecto que pueda surgir del uso diario. Ofrecemos servicios de calidad a precios muy competitivos y siempre adaptándonos a los horarios de nuestros clientes.

mantenimiento-de-edificios

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú