Limpieza de cristales

«En Más Social somos especialistas en limpieza de cristales en Málaga

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-19

Empresa de limpieza de cristales Málaga

En Más Social no solo nos preocupa la limpieza, también  la higiene. Unos cristales sucios dan lugar a una mayor acumulación de suciedad, lo que es sinónimo de bacterias, hongos y demás elementos perjudiciales para la salud. Además, en el caso de centros comerciales, restaurantes y tiendas, una vidriera limpia tiene un papel fundamental a la hora transmitir buena imagen al público. Por eso en Más Social llevamos a cabo el servicio de limpieza de cristales, escaparates y fachadas acristaladas.

Realizamos trabajos más específicos como la limpieza de graffitis en cristales, lo que exige un tratado especial del cristal.  También llevamos a cabo tareas de pulido, ejerciendo una solución sobre aquellos vidrios que se hallen deteriorados por el tiempo: ralladuras, ácidos, etc. Del mismo modo, realizamos esta tarea en colegios y centros educativos, en los que ponemos especial cuidado en no perturbar en el transcurso de las clases.

Creemos en la idea de que unos cristales limpios son el reflejo de unas instalaciones bien cuidadas y mantenidas; y por eso apostamos por esta labor en edificios públicos, centros comerciales, oficinas, centros escolares, comunidades de vecinos, etc. Trabajamos sobre todo tipo de materiales: cristales, vidrios arquitectónicos, vidrieras y  muros cortina.

Nuestros clientes

Servicio de limpieza de cristales

Contamos con el material necesario para realizar una limpieza de cristales en Málaga de forma rápida, profesional y eficiente. Nos esforzamos en llevar una correcta organización y comunicación para que todas tus necesidades sean resueltas en el menor tiempo posible. Además, nuestro servicio de limpieza de cristales también nos ayuda a llevar un seguimiento de la situación real del edificio, lo que supone que nuestros trabajadores pueden dar parte en caso de haber alguna grieta o hueco en paredes y cristalería.

Realizamos la limpieza de cristales en sectores privados, domicilios, comunidades de vecinos y empresas, en los que nos adaptamos al tipo de edificio, y realizamos una limpieza exterior y, en caso de solicitarse, interior; respetando siempre la privacidad de nuestros clientes y no interviniendo en las labores diarias de los inquilinos  o trabajadores.

Nuestra empresa ofrece servicios profesionales a diferentes sectores: públicos, privados, sanitarios o académicos son algunos de ellos.

img-mascomprometidos-8

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú