Quiénes somos

Somos una empresa familiar, donde nuestros máximos responsables cuentan con una experiencia de más de 30 años en el mundo empresarial. Nuestro creador y gerente Miguel A. del Pino, fundó en 2006 Limpiezas Framilimza S.L como empresa ordinaria de servicios. Inmersos en una época difícil de crisis, en la que el crecimiento empresarial se basaba en ofrecer al cliente servicios que satisficieran sus necesidades, vimos que los multiservicios eran un campo necesario a trabajar para ofrecer a nuestros clientes y tan solo cuatro años después fundamos Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. una empresa de limpieza y de mantenimiento integral. Prestamos servicios en toda la provincia de Málaga, siendo nuestra especialidad el mantenimiento de comunidades y servicios de limpiezas a oficinas.

10-mas-social-nueva

Misión

Más Social, empresa multiservicios de Málaga, especializada en servicios de limpiezas a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Somos aliados de nuestros clientes para que sus instalaciones reflejen la imagen e higienización que requieran para servir a sus clientes, trabajadores o vecinos.

Ofrecemos respuestas a sus necesidades de manera rápida y eficaz, desarrollados por personal comprometido e involucrados en el mismo fin, es nuestra razón de ser.

Ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y con nuestros trabajadores: la confianza, la empatía y la comunicación la base de una buena relación.

Nuestra premisa, la mejora continua, trabajamos avalados las certificaciones de las ISO 9001 de calidad y 14001 para medio ambiente porque nos preocupamos de implementar los procesos necesarios para nuestro fin último, la fidelización de nuestros clientes.

Visión

Vernos como una empresa de multiservicios de referencia en Málaga con procesos innovadores y tecnológicos en la gestión de los servicios, nos permite cumplir con el objetivo de mantener comunicación fluida con nuestros clientes y trabajadores.

Basándonos en la formación y la experiencia, nos profesionalizamos en determinadas áreas del sector del mantenimiento.

Valores

Sin duda la esencia fundamental en nuestro desarrollo son las personas y su implicación en el proyecto para la consecución de nuestra misión para el cliente.

Nuestra política para nuestro personal da gran valor al respeto, la responsabilidad, la honestidad. Desarrollamos políticas de integración, igualdad, compatibilidad entre la vida laboral y personal.

De este modo, en Más Social apostamos por los valores de la profesionalidad, la eficiencia y la experiencia y el compromiso con nuestro entorno medioambiental y las personas que forman el equipo como pilares de nuestra empresa.

Desde 2010 somos centro especial de empleo, apostamos por las capacidades de las personas ofreciendo oportunidades laborales y de promoción profesional y flexible con la inclusión como bandera.

Realizamos una exhaustiva selección de personal, adaptamos las capacidades  del personal con los empleos compatibles con las actividades que desarrollamos, por ello, nunca supondrá un inconveniente el tipo de discapacidad del trabajador que realice los servicios.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos ido creciendo en los servicios que ofrecemos, incorporando nuevas actividades y evolucionando poco a poco como empresa multiservicio avalada siempre por las ISO 9001, que garantiza la calidad del servicio, y la ISO 14001 respetando el medio ambiente del entorno en el que desarrollamos nuestros servicios.

Menú