Control de accesos

“ Según las preferencias del cliente, se marcan las normas de acceso y la forma de control del mismo al edificio, desde Más Social, nos encargamos de que el control de accesos a tu edificio, tu empresa, tu comunidad se realice según se establezca.”

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-29
Controlamos el acceso de tu edificio

Servicio de control de accesos

Como servicio independiente o como servicio complementario, Más Social ofrece el servicio de control de accesos. Este servicio puede llevarse a cabo en una comunidad de vecinos, en un edificio de oficinas, en un centro público o en un evento, entre otros.

Nuestro servicio de control de accesos es personalizado, ya que con la propiedad o gerencia se acuerdan los términos y condiciones como puedan ser, los horarios, los requisitos de accesos, el conteo de usuarios, etc.

Se puede implementar el servicio con informes periódicos de resultados de los términos que se hayan acordado con el cliente que supongan el control.

Cuidamos la imagen de los trabajadores y trabajadoras para el servicio de control de acceso con un uniformado específico e identificativo, ya que suelen ser la primera persona que da acceso a las instalaciones a las que prestan el servicio.

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú