Mantenimiento de Comunidades Malaga

En Más Social somos expertos en mantenimiento de comunidades en Málaga. Sabemos que una comunidad de vecinos cuenta con numerosas necesidades que deben ser satisfechas de manera eficiente y rápida, e incidiendo lo mínimo posible en la vida diaria de sus habitantes. Teniendo esto en mente, hemos creado la figura del «Mantenedor», profesional que se encarga tanto de la limpieza como del mantenimiento integral de la urbanización: instalaciones, jardín, piscina, pequeños arreglos…

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

mantenimiento-de-comunidades-en-malaga

Ofrecemos planes adaptados a las necesidades y características de la Urbanización, según el tamaño, el tipo de instalaciones y la periodicidad. Por ejemplo, si es de gran tamaño, requerirá de más de un «Mantenedor»; si tiene grandes zonas exteriores, instalaciones deportivas, jardines o piscinas, será necesario hacer mayor hincapié en servicio de Mantenimiento y Jardinería; si la Comunidad está formada por varios edificios, la limpieza de escaleras y zonas comunes internas será de gran importancia.

Empresas de mantenimiento de comunidades en Málaga

Una comunidad en buen estado no solo ayuda al bienestar de sus inquilinos, sino que también transmite una buena imagen para aquellos que la visitan. Desde nuestra empresa de limpieza nos encargamos de que todo esté perfecto. Nuestras principales labores incluyen una limpieza integral de tu comunidad.

Las zonas comunes son aquellas que deben encontrarse en mejor estado, puesto que se encuentran para el uso y disfrute de todos los vecinos, es por esto que nuestros profesionales en limpieza hacen especial hincapié en ellas.

Los portales y escaleras son las zonas más transitadas de una comunidad y las que más suciedad acumulan ya que unen el polvo que generan y el que los usuarios traen en sus zapatos de la calle. Aun así es también una de las principales zonas en cuanto a imagen se refiere, ya que cualquiera que quiera acceder al edificio deberá cruzarlas, por lo tanto nuestros encargados se aseguran de que se mantengan en perfecto estado a diario.

También nos encargamos del mantenimiento de accesos, soportales, caminos y pistas deportivas, ofreciendo el método de limpieza adecuado para cada uno de ellos de manera que se optimice el uso de recursos.

Los patios y terrazas son puntos muy delicados, puesto que si no reciben un mantenimiento regular, pueden dar lugar a inundaciones en épocas de lluvia a causa de la acumulación de hojas, insectos, y demás elementos. Nuestros profesionales en mantenimiento de comunidades Málaga se encargan de dejar los sumideros despejados todo el año.

mantenimiento-comunidades-malaga

Limpieza de aparcamientos

En Más Social también nos encargamos del mantenimiento y limpieza de garajes; estas zonas son especialmente castigadas por los humos, los roces y el tránsito de vehículos, animales y personas.  Nuestros profesionales de limpieza de comunidades hacen uso de maquinaria industrial mecanizada ideal para grandes superficies, y adaptable al pavimento del parking y también emplean productos que ayudan a alargar la vida útil de las líneas divisorias que separan las plazas.

mantenimiento de comunidades málaga

Mantenimiento de jardines en Málaga

Los jardines y zonas verdes requieren un trato especial. Nuestros trabajadores están formados especialmente para  la poda o tala de árboles y vegetación, también para su riego, abonado y tratamiento de plagas.

Nos aseguramos de que la piscina de tu comunidad se encuentre en perfecto estado durante el tiempo que así lo veas necesario. Tanto en la época estival como durante el invierno.

Realizamos además sustitución del alumbrado, abrillantado de suelos, limpieza de paredes, techos y fachadas, limpieza de toldos y limpieza de cristales. Nuestros trabajadores están formados para cumplir cualquier tarea que requiera tu comunidad.

Nosotros nos hacemos cargo del  suministro de productos y materiales necesarios para el mantenimiento de la piscina, los fungibles para los aseos o los fitosanitarios necesarios, para que tu preocupación sea mínima.

Además, nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de los vecinos, teniendo en cuenta sus rutinas y actividades diarias para desempeñar sus tareas y no molestar.

Deja tu comunidad en nuestras manos y  nos encargaremos de que todo funcione.

mantenimiento-de-comunidades-jardines

Solicita tu presupuesto para Mantenimiento de Comunidades Málaga

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú