Trabajos Verticales en Málaga

«En Más Social realizamos trabajos verticales en Málaga: limpieza de fachadas, cristales…»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
Manten perfecta la estetica de tu fachada

Especialistas en trabajos verticales en Málaga

Nuestra empresa ofrece servicios profesionales a diferentes sectores: públicos, privados, sanitarios o académicos. Llevamos a cabo la limpieza de cristales Málaga y limpieza de fachadas en altura de todo tipo de edificios. Contamos con los medios, recursos y maquinaria necesarios para realizar este servicio con la máxima profesionalidad y eficiencia.

Realizamos trabajos verticales en sectores privados, en domicilios, comunidades de vecinos y empresas, respetando siempre la privacidad de nuestros clientes. Las fachadas de los edificios están continuamente expuestas a las lluvias, la humedad, el aire y el calor, estas condiciones pueden llegar a provocar daños en las fachadas de los edificios. Mantener en perfecto estado la estética de la fachada y la estructura es indispensable para su conservación, por ello, en Más Social realizamos limpieza y rehabilitación de fachadas de edificios y cristales. Nos adaptamos a las necesidades y especificaciones de cada tipo de fachada.

limpieza-de-cristales-malaga

Limpieza de cristales

limpieza de fachada

Limpieza de fachadas

limpieza de toldos de lona

Limpieza de toldos

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú