Limpieza de Suelos

En Más Social ofrecemos servicio de limpieza de suelos para oficinas, naves y fábricas, garajes, almacenes, zonas exteriores, centros públicos y comunidades. Operamos para el ámbito público y privado, y en todos los sectores; para pequeñas y grandes superficies.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Contamos con maquinaria industrial mecanizada específica para la limpieza de suelos, ideal para grande superficies tales como naves industriales, garajes, centros comerciales, hospitales, tiendas, grandes empresas, almacenes, talleres, patios, hoteles, etc. Nuestro sistema de fregado industrial se encarga de eliminar la suciedad y las manchas causadas por el tránsito de personas, animales y vehículos.

limpieza de suelos

Técnicas de limpieza de suelos

Nuestras técnicas de limpieza de suelos son cuidadosas, empleando la maquinaria y los productos adecuados según el tipo de superficie de la que se trate.  También realizamos abrillantado de suelos. Nuestros técnicos cuentan con gran experiencia y cualificación para desempeñar este servicio.

Ofrecemos servicio 24 horas, por lo que podemos realizar los fregados mecanizados por la mañana, la tarde o la noche; de lunes a viernes o en festivos. Nuestro objetivo es adaptarnos a la empresa y sus circunstancias. Asimismo, este servicio podemos prestarlo de manera periódica o puntual.

tecnicas de limpieza de suelos

Solicita tu presupuesto para Limpieza de Suelos

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú