Limpieza de suelos en Málaga

«En Más Social ofrecemos servicio de limpieza de suelos para oficinas, naves y fábricas, garajes, almacenes, zonas exteriores, centros públicos y comunidades.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
limpieza-de-suelos
Eficaces en la gestion para un buen servicio

Técnicas de limpieza de suelos

En Más Social ofrecemos servicio de limpieza de suelos para oficinas, naves y fábricas, garajes, almacenes, zonas exteriores, centros públicos y comunidades. Nuestras técnicas de limpieza de suelos son cuidadosas, empleando la maquinaria y los productos adecuados según el tipo de superficie de la que se trate. Nuestros técnicos cuentan con gran experiencia y cualificación para desempeñar este servicio. Ofrecemos servicio 24 horas, por lo que podemos realizar los fregados mecanizados por la mañana, la tarde o la noche; de lunes a viernes o en festivos. Nuestro objetivo es adaptarnos a la empresa y sus circunstancias. Asimismo, este servicio podemos prestarlo de manera periódica o puntual.

Operamos para el ámbito público y privado, y en todos los sectores; para pequeñas y grandes superficies. Contamos con maquinaria industrial mecanizada específica para la limpieza de suelos, ideal para grande superficies tales como naves industriales, garajes, centros comerciales, hospitales, tiendas, grandes empresas, almacenes, talleres, patios, hoteles, etc. Nuestro sistema de fregado industrial se encarga de eliminar la suciedad y las manchas causadas por el tránsito de personas, animales y vehículos.

Nuestros clientes

Manten tu suelo brillante y limpio

Abrillantado de suelos

Contamos con profesionales expertos en pulido y abrillantado de suelos y escaleras, que analizan el tipo de superficie: mármol, terrazo, granito, piedra natural, suelos porosos, plástico o parqué. Dependiendo del material a tratar, la técnica y los productos para abrillantar suelos a emplear varían. Asimismo, realizamos tratamientos para la protección antimanchas y tratamientos antideslizantes. Nuestros productos, independientemente del tipo de material son respetuosos con el medio ambiente, lo que da un plus a nuestro servicio.

img-mascomprometidos-15

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú