Abrillantado de suelos

«Cuida tu suelo de piedra natural para que tenga el brillo adecuado, Más social puede ofrecerte el servicio de abrillantado de suelos para tu comunidad, local , comercio, etc.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-15
Suelos limpios y brillantes todo el año

Abrillantado de Suelos en Málaga

Contamos con profesionales expertos en pulido y abrillantado de suelos y escaleras, que analizan el tipo de superficie: mármol, terrazo, granito, piedra natural, suelos porosos, plástico o parqué. Dependiendo del material a tratar, la técnica y los productos para abrillantar suelos a emplear varían. Asimismo, realizamos tratamientos para la protección antimanchas y tratamientos antideslizantes. Nuestros productos, independientemente del tipo de material son respetuosos con el medio ambiente, lo que da un plus a nuestro servicio.

En nuestra empresa apostamos por un suelo limpio y reluciente, puesto que se trata de uno de los elementos que marcan la diferencia a la hora de determinar la limpieza de un lugar, ya sea de empresas, centros públicos o comunitarios: oficinas, edificios, hospitales, hoteles, concesionarios, centros comerciales, tiendas… Pero si el resultado ha de ser profesional, no es algo que se pueda conseguir con los productos cotidianos, hay que realizar un abrillantado de suelos. Nuestro servicio puede ser puntual o periódico.

Nuestros clientes

Ofrecemos el mejor servicio de calidad

Servicio de abrillantado de suelos

El principal objetivo de nuestro servicio de abrillantado de suelos Málaga es asegurar la eliminación  de marcas y manchas que se generan por la suciedad, y que no se pueden tratar de una forma ordinaria. Trabajamos por dar un lavado de cara a aquellas superficies cuyo aspecto ha empeorado debido al paso del tiempo o a la elevada circulación de personas y animales.  Del mismo modo, nos aseguramos de emplear productos que sean antideslizantes, que eviten posibles resbalones y caídas, sobre todo en suelos de mármol o de terrazo. Nuestros profesionales están especializados en el uso de maquinaria específica que asegura una realización del trabajo en el menor tiempo posible y unos resultados excelentes.

img-mascomprometidos-22

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú