Abrillantado de Suelos

En Más Social somos especialistas en abrillantado de suelos. En nuestra empresa apostamos por un suelo limpio y reluciente, puesto que se trata de uno de los elementos que marcan la diferencia a la hora de determinar la limpieza de un lugar, ya sea de empresas, centros públicos o comunitarios: oficinas, edificios, hospitales, hoteles, concesionarios, centros comerciales, tiendas…

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Pero si el resultado ha de ser profesional, no es algo que se pueda conseguir con los productos cotidianos, hay que realizar un abrillantado de suelos. Nuestro servicio puede ser puntual o periódico.

abrillantado de suelos

Abrillantado de Suelos Málaga

Contamos con profesionales expertos en pulido y abrillantado de suelos y escaleras, que analizan el tipo de superficie: mármol, terrazo, granito, piedra natural, suelos porosos, plástico o parqué. Dependiendo del material a tratar, la técnica y los productos para abrillantar suelos a emplear varían. Asimismo, realizamos tratamientos para la protección antimanchas y tratamientos antideslizantes. Nuestros productos, independientemente del tipo de material son respetuosos con el medio ambiente, lo que da un plus a nuestro servicio.

El principal objetivo de nuestro servicio de abrillantado de suelos Málaga es asegurar la eliminación  de marcas y manchas que se generan por la suciedad, y que no se pueden tratar de una forma ordinaria. Trabajamos por dar un lavado de cara a aquellas superficies cuyo aspecto ha empeorado debido al paso del tiempo o a la elevada circulación de personas y animales.  Del mismo modo, nos aseguramos de emplear productos que sean antideslizantes, que eviten posibles resbalones y caídas, sobre todo en suelos de mármol o de terrazo. Nuestros profesionales están especializados en el uso de maquinaria específica que asegura una realización del trabajo en el menor tiempo posible y unos resultados excelentes.

abrillantado de suelos malaga

Solicita tu presupuesto para Abrillantado de Suelos

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú