Limpieza y Desinfección

Especialistas en Limpieza y Desinfección en Málaga ⭐ Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas. ✅ Presupuestos Personalizados ✅.

En Más Social somos especialistas en Limpieza y Desinfección en Málaga. Ofrecemos servicios profesionales a diferentes sectores tanto públicos como privados: restauración, sanitarios, académicos, gimnasios…

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

En Más Social somos conscientes de la importancia que tienen en nuestro día a día y en nuestro entorno la higiene y limpieza. Con ello combatimos todo tipo de gérmenes, bacterias o virus que pueden afectarnos a la salud.

limpieza-y-desinfeccion

Programa de limpieza y desinfección en Málaga

Los procesos que utilizamos para la desinfección son distintos según las instalaciones en las que se requiera de este tipo de tratamientos. Además, según se trate de zonas exteriores o interiores, la limpieza y desinfección se realizará de una forma u otra. En el caso de la limpieza exterior, se llevará a cabo la desinfección de pavimentos, parkings, bancos, mobiliario de parques o cualquier superficie que pueda estar expuesta al virus. Por otro lado, la limpieza interior se centrará más en el fregado de suelos, limpieza de mobiliario, azulejos, etc.

Nuestro servicio de limpieza y desinfección puede llevarse a cabo en oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales, etc y en mobiliario, puertas, paredes y pavimentos de todo tipo. Además, en Más Social emitimos un certificado del protocolo que se ha llevado a cabo, basado en nuestras certificaciones ISO de Calidad y Medioambiente, incluyendo también las fichas de los productos que utilizamos para la limpieza y desinfección.

desinfeccion

Desinfección en zonas exteriores

Para la desinfección en zonas exteriores, trabajamos con soluciones específicas, las cuales se rocían sobre la superficies y zonas a desinfectar utilizando para ello los medios apropiados. Todo ello se lleva a cabo por personal formado y con el equipamiento necesarios para su protección.

Desinfección en zonas interiores

Para la desinfección en zonas interiores, se establecerán unos protocolos de actuación, en acuerdo con las necesidades del cliente para plantear la limpieza por zonas diferenciadas según la afluencia de personal o la exposición por su naturaleza a un mayor riesgo de infección, como pueden ser los baños, aseos o zonas office.

Plan de limpieza y desinfección

Es muy importante hacer mucho hincapié en la limpieza y desinfección de las zonas que se encuentran en contacto directo con el personal, como puede ser en una oficina, las mesas, teclados o ratones, en una comunidad de vecinos, los pulsadores , botoneras de ascensor o barandillas o en un comercio, los mostradores, estanterías o pomos de puertas.

Nuestros servicios siempre se trabajan desde el punto de vista de cubrir una necesidad planteada por un cliente, por lo tanto nos preocupamos de adaptar para personalizar el servicio solicitado.

desinfeccion-malaga

Solicita tu presupuesto para Limpieza y Desinfección en Málaga

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×