Limpieza de oficinas en Málaga

«En Más Social somos expertos en la limpieza de oficinas Málaga

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
limpieza-de-oficinas
Deja tu oficina en nuestras manos

Empresa de limpieza de oficinas en Málaga

Somos conscientes de que la limpieza de oficinas tiene una gran influencia en la productividad de tus trabajadores. Una mesa limpia y despejada ayuda a realizar las labores de despacho. Nosotros queremos ayudarte y hacer que tus profesionales den el máximo de sí y tu empresa transmita una imagen envidiable.

Nuestros trabajadores están especializados en la limpieza de oficinas, bancos y edificios de negocios, puesto que reciben la formación indicada para ello. Del mismo modo, nuestro personal en limpieza de oficinas está preparado para la realización de cualquier tarea más específica, como la limpieza de techos y cristales.

En Más Social estamos muy comprometidos con el Medio Ambiente, por lo que nuestra empresa de limpieza de oficinas Málaga se encarga de suministrar el material y productos de limpieza necesarios para realizar las tareas pertinentes. Todos ellos cuenta con una alta calidad y, lo que es más importante, no son de ningún modo perjudiciales para el medio ambiente ni para tus trabajadores.

Nuestros clientes

Testimonios de nuestros clientes

¿Qué opinan sobre nuestra empresa de limpieza?

Ofrecemos servicios a precios muy competitivos y que aseguran el buen estado de tu oficina los 365 días del año. Confía en Más Social para el mantenimiento y la limpieza de tu oficina o despacho.

Manten tu oficina en perfecto estado

Especialistas en limpieza de oficinas y despachos

Nos adaptamos a cualquier horario. Sabemos que la concentración de los trabajadores influye en su productividad, y es por ello por lo que nos preocupamos por no irrumpir en el ritmo de trabajo de los mismos. Estamos disponibles las 24 horas del día, por lo que sea cual sea el horario de tu negocio, nuestro personal de limpieza de oficinas estará disponible cuando lo necesites.

En nuestra empresa contamos con un riguroso proceso en Prevención de Riesgos Laborales, por lo que aseguramos el buen hacer de nuestro personal de limpieza de oficinas. Asimismo, facilitamos la comunicación entre nuestros clientes y nuestros trabajadores, lo que hace que la información llegue de manera óptima y se realicen las tareas exactamente como quieres que se hagan.

Contamos con unos de los precios más competitivos para empresas de limpieza de oficinas en Málaga. Aseguramos unos grandes resultados sin que tu empresa deba invertir de más. No dudes en dejar tus oficinas en las mejores manos.

limpieza-de-oficinas

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

       

      Menú