Limpieza de Fachadas

En Más Social somos especialistas en limpieza de fachadas, paredes y techos.  Este tipo de limpieza requiere especificaciones técnicas precisas para que el resultado final sea de calidad. Contamos con todos los recursos, medios y maquinaria necesarios para realizar el servicio con la máxima profesionalidad y eficiencia.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Trabajamos sobre todo tipo de instalaciones y superficies, adaptándonos a las necesidades y especificaciones de cada una, ya que dependiendo del tipo de superficie a tratar el material que se emplea para su limpieza es diferente.

limpieza de fachadas

Empresa especialista en limpieza de fachadas

En el día a día  son numerosas las condiciones a las que se exponen las fachadas, los techos y las paredes. En el caso de las fachadas: lluvias y viento, humedad, contaminación, suciedad, grafitis, ácidos, manchas, roces…; en el caso de las paredes: humedad, manchas, roces, polvo, desconchamientos, humos y vapores…; y en el de los techos, también todos los factores mencionados.

En Más Social somos conscientes de que es necesario un cuidado de las mismas, tanto por el buen mantenimiento de las instalaciones como por mantener su belleza y estética en las mejores condiciones. Realizamos limpieza de fachadas de edificios en oficinas, tiendas, naves, escaparates, centros comerciales, edificios de viviendas…Ofrecemos este servicio para no solo la limpieza de fachada sino también para aplicar técnicas de saneamiento e impermeabilización, cruciales para su conservación y para mantenerlas en buen estado. Trabajamos sobre todo tipo de fachada: de ladrillo visto, de piedra, pintura, celosía, cristal, etc.; y sean cuales sean los elementos exteriores: ventanas, toldos, puertas, balcones, revestimientos…

limpieza de fachada

Para la limpieza de paredes en oficinas, restaurantes, tiendas, edificios públicos, comunidades de vecinos, etc. tenemos en cuenta el tipo de superficie y valoramos la técnica y materiales que mejor se adaptan a cada caso. Empleamos técnicas para limpiar y sanear, sea cual sea el tipo de pared: pintura, empapelada, de azulejos o alicatada, de madera…

En el caso de la limpieza de techos, trabajamos sobre techos de fibra, metálicos, de vinilo.. y también nos encargamos de la limpieza de sus elementos, como el sistema de alumbrado o las salidas de aire acondicionado. Sea cual sea el estado de la fachada, pared y techo, nuestros profesionales se encargarán de dejarlas como el primer día. Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en la limpieza y tratamiento de este tipo de superficies, y en el uso de la maquinaria necesaria para ello.

Solicita tu presupuesto para Limpieza de Fachadas

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×