Centro especial de empleo

En Más Social apostamos firmemente por la integración laboral de personas con discapacidad. Desde 2010 somos un Centro Especial de Empleo acreditado por la Junta de Andalucía. Desde ese año, oficialmente, comenzamos la lucha por el cambio de concepción hacia las personas con discapacidad. Nuestro objetivo, y para lo que luchamos cada día, es fomentar la idea de que ofreciéndoles un puesto de trabajo que puedan desarrollar son tan capaces como cualquier persona de desempeñarlo.

responsabilidad-social

Más Social como Centro Especial de Empleo

Un Centro Especial de Empleo (CEE) es una empresa cuya plantilla está cubierta por al menos un 70% de personas con un grado de discapacidad del 33%.

Como entidad de este tipo, en Más Social cada año ayudamos a decenas de personas en esta situación en Málaga. En nuestro caso, contamos con un 87,76% de profesionales que poseen algún tipo de discapacidad física, sensorial o psíquica.

La principal razón por la que tenemos pasión por lo que hacemos es porque creemos que en nuestra sociedad no se debe limitar a las personas para que realicen ciertas tareas por el simple hecho de tener una discapacidad, ya que cada actividad requiere de unas habilidades diferentes. Creemos en la importancia de ser una empresa comprometida con la sociedad. Es por esto que apostamos por la integración al régimen de trabajo normalizado de estas personas  en la provincia de Málaga.

Por ello, nos aseguramos de que la discapacidad de cada uno de nuestros trabajadores sea totalmente compaginable con las tareas que debe realizar en nuestra empresa, para que nuestros clientes disfruten de un servicio de excelencia con los mejores resultados. Llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección de personal con el fin de adaptar las capacidades de nuestros profesionales con los servicios que realizamos.

Además, para nosotros el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es fundamental, y en pro de su consecución, dentro de nuestra Política de Recursos Humanos desarrollamos planes de integración, igualdad y compatibilidad entre la vida laboral y personal.

Asimismo, ofrecemos a nuestros trabajadores atención personalizada y apoyo de Trabajadores Sociales, que prestan servicio de asesoramiento, información y orientación.

Son numerosas las empresas de la provincia de Málaga que confían en nuestros servicios y que, indirectamente, están contribuyendo con la sociedad.

Siendo un Centro Especial de Empleo ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), antigua Ley LISMI o Ley de Reserva de Cuota. Según esta Ley, todas las empresas tanto públicas como privadas con una plantilla de 50 o más trabajadores, independientemente del tipo de contratación que tengan, tienen que tener una cuota de reserva del 2% para contratación de personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Existen diferentes alternativas a dicha legislación, como es el caso de la contratación de bienes y servicios de un Centro Especial de Empleo, por lo que al contratar servicios de Limpieza y Mantenimiento Integral con nosotros, nuestros clientes cumplen esta Ley. Además, no hay que olvidar que también invierten en Responsabilidad Social Corporativa y reducen los costes dedicados al mantenimiento de su empresa.

Somos una entidad comprometida con un objetivo final claro: Pretendemos conseguir causar un impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores, dando oportunidad a aquellos con una mayor dificultad de inserción al mercado laboral a la vez que apostamos por  un trabajo de calidad.

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

    ×