Política de calidad y Medioambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Más Social somos una empresa que desarrolla sus servicios en toda la provincia de Málaga. Los servicios que ofrecemos son limpieza profesional, mantenimiento en comunidades y servicios auxiliares.

Somos Centro Especial de empleo y creemos en la importancia de ser una empresa comprometida con la sociedad y dar oportunidades a personas tan capaces de desempeñar un trabajo como cualquier otra sin discapacidad.

De este modo, en Más Social apostamos por los valores de la eficiencia, la experiencia, el compromiso, la responsabilidad y profesionalidad como nuestros principales pilares.

Cumplimos 10 años, pero Más Social, nació con la unión de dos palabras haciendo énfasis en el que el “más” representa la superación, el positivismo, la mejora y que “social”, dice de perteneciente a la sociedad, por tanto, a las personas.

Nuestro símbolo representa a 2 personas que se abrazan y que simbolizan la confianza, la cercanía, el trato personalizado y el compromiso de integración de la empresa con sus trabajadores y sus clientes.

Tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente basados en las normas UNE-EN-ISO 9.001 y UNE-EN-ISO 14.001, desde 2010 con objeto de mejorar de forma continua el servicio que le ofrecemos al cliente, al mismo tiempo que perseguimos el respeto por el medio ambiente.

MAS SOCIAL 10 ANIVERSARIO DEFINITIVO-02

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Desde la Dirección, establecemos, declaramos y asumimos las siguientes máximas como los principios de Más Social en el mercado

Clientes

  • Basar la relación comercial con el cliente en una relación de confianza y fidelidad para convertirnos en sus colaboradores en limpiezas, suministros y servicios auxiliares como conserjería, responsables de sala, controladores de acceso, etc.
  • Cumplir con todos los requisitos acordados con nuestros clientes, todos aquellos de tipo legal y en el campo de la Calidad y el Medio Ambiente relacionados con nuestros aspectos ambientales, así como otros requisitos que pudiesen sernos de aplicación.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto, en dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades que nos planteen.

Social-trabajadores

  • Cultivar la diversidad entre las personas apoyando especialmente al colectivo de la discapacidad. Como centro especial de empleo apostamos por las capacidades de nuestros trabajadores.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado.
  • Informar y fomentar la cultura preventiva y de cuidado de la salud laboral con nuestros trabajadores y en coordinación con nuestros clientes y el servicio de prevención.
  • Velar por la conciliación laboral-familiar, la igualdad entre hombre y mujeres y el apoyo social con nuestros trabajadores

Entorno-colaboradores-gestión

  • Establecer relaciones comerciales con proveedores comprometidos con la calidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Cumplimiento legal en todos sus ámbitos, comerciales, fiscales o con cualquier administración.
  • Involucrar a toda la organización con el objetivo de buscar la mejora continua en los procesos y promocionar las buenas prácticas en los distintos aspectos que puedan incidir en la calidad, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad comprometiéndonos con la protección del medio ambiente.
  • Reforzar un sistema de gestión por procedimientos establecidos en los que se definen a responsables en cada área teniendo en cuenta el contexto en el que desarrollamos nuestros servicios analizando los riesgos y las oportunidades para trabajar en la mejora continua.

Medioambiente

  • Implantar medidas para disminuir el impacto de aquellos aspectos ambientales significativos de nuestras actividades, minimizar el consumo de recursos, y fomentar la eficiencia y ahorro energético en nuestras instalaciones.
  • Prevenir la contaminación, que pudiéramos generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.

Con la finalidad de garantizar que esta Política de Calidad y Medio Ambiente se pone en práctica y está actualizada, la Dirección de Más Social, se compromete a definir unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, coherentes con esta política y a revisarlos periódicamente para garantizar su eficacia, así mismo, se comunica a todos los niveles de la Organización y se encuentran disponibles a nuestras Partes Interesadas.

En Málaga, a 15 de mayo de 2020.

D. Miguel Ángel del Pino Roldán

certificados

Dña. Silvia Pérez Naranjo

Anotación 2020-05-29 111648
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