Servicios auxiliares

«En Más Social realizamos servicios auxiliares como: servicio de conserjería de edificios, colegios y control de accesos.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-25
Servicios profesionales de calidad

Especialistas en servicios Auxiliares en Málaga

En Más Social somos expertos en servicios como limpieza y el mantenimiento integral de empresas, comunidades de vecinos, centros públicos y entidades. Asimismo, ofrecemos servicios complementarios a estos como jardinería y conserjería y servicios auxiliares.

Sin embargo, en Más Social queremos ir más allá. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren en nosotros una empresa en la que centralizar todos estos servicios auxiliares y también aquellos en los que consideren que podemos ayudarles; porque contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales formados, cualificados y con experiencia.

Siguiendo esta política de empresa, desde Más Social nos adaptamos a las necesidades que tengan nuestros clientes y les ofrecemos servicios personalizados, soluciones a medida.

Dentro de estos servicios auxiliares destacan el servicio de Azafatas/os para salas de exposiciones o eventos, la realización de Informes de Verificaciones de Calidad y el suministro de Productos de Limpieza.

Nuestros clientes

Soluciones a medida para cada cliente

Servicios auxiliares que ofrecemos

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios de limpieza y mantenimiento requeridos por las necesidades de cada cliente. Destacan nuestros servicios de conserjería, servicio de azafatas y azafatos para eventos o salas de exposiciones, y suministramos productos de limpieza no abrasivos para el medioambiente.

servicios-auxiliares

Servicio de azafatas

conserjeria-malaga

Servicio de conserjería

servicios-auxiliares

Realización de informes de verificaciones de calidad

servicios-auxiliares

Suministros de productos fungibles

conserjeria-malaga-1024x724

Servicios de conserjería

En Más Social ofrecemos servicios de conserjería para comunidades, edificios y centros públicos, y colegios. Nuestros trabajadores se encargan de prestar especial atención a la conservación y el estado de las instalaciones, asegurando el correcto uso y el mantenimiento diario de las zonas comunes. Más social es una empresa comprometida con la labor de los Administradores de fincas, resolvemos sus dudas y y nos adaptamos a sus necesidades. A través del trabajo en equipo conseguimos alcanzar un objetivo común: el bienestar de la comunidad de vecinos.

Servicio de Azafatas/os para salas de exposiciones o eventos

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia ejerciendo de Azafato/a de Salas de Exposiciones o Eventos, privados o públicos. Sus funciones son principalmente informar, atender al público y realizar el control de acceso.

servicios-auxiliares
servicios-auxiliares

Suministro de productos de limpieza

Junto al servicio de Limpieza que ofrecemos para comunidades, oficinas, eventos, empresas, entidades, etc., y con el fin de brindar un servicio integral, suministramos el material y los productos necesarios para el correcto desarrollo de la limpieza: fungibles, difusores, dispensadores, ambientadores…

Informes de verificaciones de calidad

Realizamos inspecciones para evaluar el estado de las instalaciones. Tras la inspección, que puede ser puntual o periódica, emitimos un informe en el que se contempla cuál es el estado de las mismas y qué medidas hay que tomar.

servicios-auxiliares

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú