Servicios Auxiliares

En Más Social somos expertos en servicios auxiliares como: limpieza y el mantenimiento integral de empresas, comunidades de vecinos, centros públicos y entidades. Asimismo, ofrecemos servicios complementarios a estos como jardinería y conserjería.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Sin embargo, en Más Social queremos ir más allá. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren en nosotros una empresa en la que centralizar todos estos servicios y también aquellos en los que consideren que podemos ayudarles; porque contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales formados, cualificados y con experiencia.

servicios auxiliares

Servicios Auxiliares Málaga

Siguiendo esta política de empresa, desde Más Social nos adaptamos a las necesidades que tengan nuestros clientes y les ofrecemos servicios personalizados, soluciones a medida.

Dentro de estos servicios auxiliares destacan el servicio de Azafatas/os para salas de exposiciones o eventos, la realización de Informes de Verificaciones de Calidad y el suministro de Productos de Limpieza:

Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia ejerciendo de Azafato/a de Salas de Exposiciones o Eventos, privados o públicos. Sus funciones son principalmente informar, atender al público y realizar el control de acceso.

En Más Social ofrecemos servicios de conserjería para comunidades, edificios y centros públicos, y colegios. Nuestros trabajadores se encargan de prestar especial atención a la conservación y el estado de las instalaciones, asegurando el correcto uso y el mantenimiento diario de las zonas comunes.

Realizamos inspecciones para evaluar el estado de las instalaciones. Tras la inspección, que puede ser puntual o periódica, emitimos un informe en el que se contempla cuál es el estado de las mismas y qué medidas hay que tomar.

Junto al servicio de Limpieza que ofrecemos para comunidades, oficinas, eventos, empresas, entidades, etc., y con el fin de brindar un servicio integral, suministramos el material y los productos necesarios para el correcto desarrollo de la limpieza: fungibles, difusores, dispensadores, ambientadores…

Solicita tu presupuesto para Servicios Auxiliares

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú