Limpieza de toldos

«En Más Social tenemos personal especializado en la limpieza de toldos para empresas. Disponemos de los medios y la maquinaria específica necesaria para un servicio profesional con resultados de gran calidad.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
limpieza-de-toldos

Limpieza de toldos y cubiertas

En viviendas la limpieza de un toldo puede resultar bastante complicada, y en el caso de pisos, casi imposible. En este último caso, nos encargamos de su desmontaje y montaje para su limpieza. Si eres particular y quieres limpiar el o los toldos de tu hogar, déjalo en manos de profesionales. Ofrecemos precios y planes personalizados.

Para empresas, ofrecemos soluciones a medida para la limpieza de toldos, sea cual sea el material y el tamaño. Contamos con todos los recursos necesarios para su ejecución.

Los toldos están constituidos por dos partes: la tela y la estructura. Ambas deben ser limpiadas y bien mantenidas si quieres que su vida útil sea duradera. Nosotros nos encargamos de que su limpieza sea óptima, independientemente de su tejido o tamaño: limpiamos todo tipo de toldos.

La limpieza de toldo cumple principalmente con tres objetivos: sanitarios, estéticos y de mantenimiento.

Nuestros clientes

Limpieza de toldos de lona

En nuestro país los toldos son uno de los elementos más empleados por terrazas en hoteles, bares y restaurantes, además de en viviendas. Sin embargo, durante la época invernal, permanecen cerrados y, en consecuencia, sirven de hogar para el moho, las bacterias y la suciedad. Por esta razón, lo óptimo es que se realice una limpieza del toldo al menos una vez al año. En Más Social limpiamos lonas, pérgolas, carpas y paredes de telas.

A consecuencia de la calima en Málaga, muchos toldos de restaurantes y comunidades de vecinos se han visto afectados. Si necesitas realizar una limpieza de toldo profunda para eliminar los restos de la calima, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

limpieza-toldos-lona

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú