Limpieza de Toldos

En Más Social tenemos personal especializado en la limpieza de toldos, tanto para empresas como para particulares, así como los medios y la maquinaria específica necesaria para un servicio profesional con resultados de gran calidad. La limpieza de toldo cumple principalmente con tres objetivos: sanitarios, estéticos y de mantenimiento.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Los toldos están constituidos por dos partes: la tela y la estructura. Ambas deben ser limpiadas y bien mantenidas si quieres que su vida útil sea duradera. Nosotros nos encargamos de que su limpieza sea óptima, independientemente de su tejido o tamaño: limpiamos todo tipo de toldos.

limpieza de toldos

Limpieza de toldos a domicilio

En viviendas la limpieza de un toldo puede resultar bastante complicada, y en el caso de pisos, casi imposible. En este último caso, nos encargamos de su desmontaje y montaje para su limpieza. Si eres particular y quieres limpiar el o los toldos de tu hogar, déjalo en manos de profesionales. Ofrecemos precios y planes personalizados.

Para empresas, ofrecemos soluciones a medida para la limpieza de toldos, sea cual sea el material y el tamaño. Contamos con todos los recursos necesarios para su ejecución.

Limpieza de toldos de lona

En nuestro país los toldos son uno de los elementos más empleados por terrazas en hoteles, bares y restaurantes, además de en viviendas. Sin embargo, durante la época invernal, permanecen cerrados y, en consecuencia, sirven de hogar para el moho, las bacterias y la suciedad. Por esta razón, lo óptimo es que se realice una limpieza del toldo al menos una vez al año. En Más Social limpiamos lonas, pérgolas, carpas y paredes de telas.

limpieza de toldos de lona

Solicita tu presupuesto para Limpieza de Toldos

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú