Limpieza de toldos

«En Más Social tenemos personal especializado en la limpieza de toldos para empresas. Disponemos de los medios y la maquinaria específica necesaria para un servicio profesional con resultados de gran calidad.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
limpieza-de-toldos

Limpieza de toldos y cubiertas

En viviendas la limpieza de un toldo puede resultar bastante complicada, y en el caso de pisos, casi imposible. En este último caso, nos encargamos de su desmontaje y montaje para su limpieza. Si eres particular y quieres limpiar el o los toldos de tu hogar, déjalo en manos de profesionales. Ofrecemos precios y planes personalizados.

Para empresas, ofrecemos soluciones a medida para la limpieza de toldos, sea cual sea el material y el tamaño. Contamos con todos los recursos necesarios para su ejecución.

Los toldos están constituidos por dos partes: la tela y la estructura. Ambas deben ser limpiadas y bien mantenidas si quieres que su vida útil sea duradera. Nosotros nos encargamos de que su limpieza sea óptima, independientemente de su tejido o tamaño: limpiamos todo tipo de toldos.

La limpieza de toldo cumple principalmente con tres objetivos: sanitarios, estéticos y de mantenimiento.

Nuestros clientes

Limpieza de toldos de lona

En nuestro país los toldos son uno de los elementos más empleados por terrazas en hoteles, bares y restaurantes, además de en viviendas. Sin embargo, durante la época invernal, permanecen cerrados y, en consecuencia, sirven de hogar para el moho, las bacterias y la suciedad. Por esta razón, lo óptimo es que se realice una limpieza del toldo al menos una vez al año. En Más Social limpiamos lonas, pérgolas, carpas y paredes de telas.

limpieza-toldos-lona

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú