Limpieza de portales

«En Más social, nos encargamos de que los portales de tu comunidad estén en perfecto estado de limpieza.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
limpieza-de-portales
Desinfeccion y limpieza de portales

Especialistas en limpieza de portales

Dentro de los servicios que podemos ofrecer en una comunidad de vecinos, se encuentra la limpieza de portales.

Suponen una parte esencial dentro de la comunidad a la que hay que prestar especial atención, no solo en la limpieza, sino también la desinfección. Son zonas de paso común para todos los vecinos dentro de un mismo bloque y en ellos siempre hay puntos sensibles, como pueden ser los pulsadores de luz, las botoneras para llamar al ascensor o las barandillas o pasamanos que deben ser desinfectados frecuentemente.

Ofrecemos soluciones a medida para cada comunidad de vecinos, a precios muy competitivos y que aseguran el buen estado de tu comunidad los 365 días del año.

Deja tu portal en nuestras manos

Limpieza de portales en Málaga

Otros elementos que podemos encontrar en los portales como pueden ser focos, espejos o extintores, también deben ser limpiados con una determinada frecuencia. Más social, implementa planes de actuación por zonas y con las periodicidades pactadas con los responsables para que la limpieza de portales sea perfecta.

El suelo de los portales es un suelo que sufre más que el de otras zonas de la comunidad por el tránsito que pueden tener. El abrillantado de suelos de los portales es un servicio complementario que ayuda a mantener la apariencia del pavimento y ayuda a que su mantenimiento de limpieza sea más fácil y eficaz.

limpieza-de-suelos

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú