Servicio de azafatas y/o azafatos en Málaga

«En Más Social ofrecemos servicio de azafatas, azafatos y personal de sala para exposiciones o eventos con profesionales formados, cualificados y con amplia experiencia en el sector.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
servicio-de-azafatas
Nos adaptamos a tus necesidades

Azafatas y Azafatos en Málaga

Entre las funciones de nuestro personal se encuentran:

  • Controlar el acceso de las personas que visitan la Sala de Exposiciones o acuden al Evento, velando por la seguridad y por que las normas del Centro o Evento sean cumplidas.
  • Atender al público asistente. Nuestros azafatos estarán pendientes de cualquier necesidad de los asistentes y pondrán solución a los posibles problemas básicos que se puedan dar. Nuestro personal está formado en atención al público y protocolo, por lo que tu Sala de Exposiciones o Evento transmitirá profesionalidad y buena imagen.
  • Informar a los asistentes y ejercer de guía. Ejercerán de anfitriones para informar sobre la exposición o sobre los servicios y/o productos que se comercializan en el evento.

Nuestro personal se adapta a los requerimientos específicos de cada caso para ejercer de azafatos en salas y ferias de exposiciones y eventos, ya sean actos públicos o privados. Están especialmente preparados para prestar servicio de atención al público, información y guía, y control de acceso.

Nuestros clientes

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú