Servicio de Azafatas

En Más Social ofrecemos servicio de azafatas para Salas de Exposiciones o Eventos con profesionales formados, cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Nuestro personal se adapta a los requerimientos específicos de cada caso para ejercer de azafatos en salas y ferias de exposiciones y eventos, ya sean actos públicos o privados. Están especialmente preparados para prestar servicio de atención al público, información y guía, y control de acceso.

servicio de azafatas

Azafatas en Málaga

Entre las funciones de nuestro personal se encuentran:

  • Controlar el acceso de las personas que visitan la Sala de Exposiciones o acuden al Evento, velando por la seguridad y por que las normas del Centro o Evento sean cumplidas.
  • Atender al público asistente. Nuestros azafatos estarán pendientes de cualquier necesidad de los asistentes y pondrán solución a los posibles problemas básicos que se puedan dar. Nuestro personal está formado en atención al público y protocolo, por lo que tu Sala de Exposiciones o Evento transmitirá profesionalidad y buena imagen.
  • Informar a los asistentes y ejercer de guía. Ejercerán de anfitriones para informar sobre la exposición o sobre los servicios y/o productos que se comercializan en el evento.

Solicita tu presupuesto para Servicio de Azafatas

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×