⭐Volvemos a aparecer en La Opinión de Málaga, con motivo del día del trabajo, se brinda un reconocimiento especial a Más Social⭐
En la actualidad, contar con un canal de denuncias efectivo se ha convertido en una práctica esencial para empresas y entidades, ya que no solo cumple con las normativas vigentes y de obligado cumplimiento para ciertos tipos de sujetos, sino que también fortalece la confianza interna, previene y detecta conductas inapropiadas, protege la reputación y los intereses de la empresa y contribuye a fomentar una cultura de transparencia y ética empresarial.
Esta entidad, de conformidad con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, tiene implantado un Canal de Denuncias, que brinda a su personal, proveedores/as, así como a cualquier persona que guarde relación, un medio seguro y confidencial para reportar posibles conductas tales como:
1. Cualesquiera acciones u omisiones que puedan constituir infracciones del Derecho de la Unión Europea.
2. Acciones u omisiones que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave.
En todo caso, se entenderán comprendidas todas aquellas infracciones penales o administrativas graves o muy graves que impliquen quebranto económico para la Hacienda Pública y para la Seguridad Social.