Suministro de productos fungibles

“Dentro de nuestros servicios auxiliares se encuentra el suministro de productos de limpieza.”

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-32
Comprometidos con el medioambiente

Suministro de productos de limpieza en Málaga

Dentro de nuestros servicios auxiliares se encuentra el suministro de productos de limpieza de diferentes características y para todo tipo de empresas e instalaciones: cocinas, aseos, exteriores, textiles, oficinas… En nuestra empresa no solo nos dedicamos a la limpieza, sino que también distribuimos los productos necesarios y específicos para cada ocasión, productos de limpieza que respetan el medio ambiente.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de limpieza integral y que nuestros clientes no tengan que preocupar de nada.

Suministramos el material y los productos necesarios para el correcto desarrollo de la limpieza y ofrecemos como complemento al servicio de limpieza o a cualquier otro servicio que podamos realizar el servicio de suministro de fungibles tales como papel secamanos, jabón de manos, papel higiénico o geles hidroalcohólicos, entre otros.

Nuestros clientes

Suministros de limpieza para oficinas y empresas

Otros suministros de productos de limpieza

Dentro de materiales fungibles: papel higiénico, toallitas secamanos, jabón de manos, secadores de manos, bobinas secamanos, toallitas zigzag…

También suministramos ambientadores para dejar en la habitación que desees un agradable aroma a limpieza y frescor y hacer así más cómoda tu estancia y la de tus clientes.

Ofrecemos del mismo modo difusores y dispensadores de productos para que se emplee la cantidad justa de los mismos, de manera que no se derroche material.

En Más Social estamos muy comprometidos con el medio ambiente y, en esta línea, dentro de nuestra política de empresa, empleamos productos que respetan el entorno.

img-mascomprometidos-8

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

¡Participa en nuestro sorteo navideño!

    Mucha atención porque en Más Social estamos de... ¡SORTEO!

    Queremos compartir contigo la felicidad de la Navidad, ¿cómo? Sorteamos una TARJETA REGALO DEL CORTE INGLÉS VALORADA EN 100€ para que disfrutes de tus compras navideñas. Para participar solo tienes que responder correctamente a la siguiente pregunta:
    ¿Sabrías decirnos en qué año fuimos acreditados como Centro Especial de Empleo por la Junta de Andalucía? Pista: encontrarás la respuesta en la página “Centro especial de Empleo” de esta web 😉

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú