Limpieza Industrial Malaga

En Más Social somos especialistas en Limpieza Industrial Malaga. Realizamos limpiezas en naves y fábricas con el objetivo principal de mantenerlas en buen estado y evitar su deterioro. Unas instalaciones en buen estado son, además, necesarias para velar por la salud de los trabajadores y demás personas que las visitan, así como de los productos que puedan hallarse en ellas.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Así pues, el tipo de limpieza en estos edificios puede abarcar diferentes servicios, planes personalizados y objetivos: mantenimiento, limpieza en profundidad, limpieza de maquinaria, limpieza de tuberías, desagües y canalones, recintos de almacenaje, garajes y parkings e incluso control de plagas. Las opciones son muy diversas y para todas ellas nuestro personal está preparado.

limpieza industrial malaga

Especialistas en Limpieza Industrial Malaga

Contamos con maquinaria propia de distinta  envergadura para la limpieza de suelos de grandes dimensiones. Nuestro principal objetivo es ahorrar tiempo para la limpieza y asegurar la calidad del producto empleado.

Nuestro servicio de limpieza industrial incluye:

  • Limpieza de las instalaciones
  • Limpieza de paredes y fachadas
  • Limpieza de los exterior
  • Limpieza de la maquinaria
  • Limpieza de los sistemas de ventilación
  • Limpieza y abrillantado de suelos
  • Limpieza de cristales

En Más Social contamos con un equipo de trabajo que se adapta a los métodos de trabajo que suelen caracterizar a las grandes naves donde se realizan tareas en cadena con grandes maquinarias.

Nuestros profesionales están formados en limpieza industrial, llevando a cabo técnicas específicas que este tipo de limpiado requiere, así como en prevención de riesgos, y disponemos de la maquinaría necesaria para obtener los mejores resultados.

 

limpieza-industrial-en-malaga

Solicita tu presupuesto para Limpieza Industrial Malaga

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×