Conserje de Colegio

En Más Social disponemos de servicio de Conserje de Colegio. Estamos especializados en Servicios de Conserjería en Colegios y Centros Educativos privados, concertados y públicos.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Somos conscientes de que un recinto escolar cuenta con unas necesidades muy específicas y que el papel del Conserje es fundamental para el buen funcionamiento del Centro. Nuestro personal cuenta con la formación y experiencia requerida para ello.

conserje de colegio

Funciones de un Conserje de Colegio

Entre las funciones de nuestro personal de Conserjería se encuentran:

  • Custodia y vigilancia en el Centro.
  • Control de Acceso, apertura y cierre de las instalaciones.
  • Colaborar en las entradas y salidas de los alumnos.
  • Reparaciones menores.
  • Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones, jardines, patios y vallados: sistema de alarmas, sistema de alumbrado, puertas, ventanas y rejas, cristales, calefacción, grifos y cisternas, etc.
  • Cuidar los cuartos de contadores y motores de las entradas de energía eléctrica, de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas pluviales.
  • Comunicar a la Dirección de situaciones que alteran el orden normal del centro.
  • Atención al público.
  • Recepción de cartas y paquetería.

Una de las principales funciones de un conserje de colegio es asegurar la protección de los alumnos. Nuestro personal se encarga de llevar un correcto control de la puerta de entrada  y salida para garantizar que los que entren al recinto sean personas autorizadas: alumnos profesores, personal contratado, etc.

Del mismo modo, somos conocedores de que a veces el hecho de que los que mayormente frecuentan el recinto sean niños y adolescentes puede complicar el buen uso de las instalaciones. Es por ello nuestros trabajadores se asegurarán de que la utilización de las instalaciones sea la autorizada: canchas de baloncesto, pistas de fútbol, el patio del recreo o los pasillos.

Del mismo modo realizarán las tareas de revisión para informar de cualquier grieta o desperfecto con la intención de poder ponerle solución lo antes posible, tanto en las zonas exteriores e interiores de los edificios como zonas de juego y  jardines.

En el caso de contar con una zona ajardinada, nuestro personal de conserjería se encargará de su cuidado básico, para que la imagen del centro sea óptima. Si tu centro cuenta con piscina, en Más Social también podemos ayudarte, tanto en su mantenimiento como en el suministro de los productos y materiales necesarios.

conserjes de colegios

Solicita tu presupuesto para Conserje de Colegio

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×