Limpieza de Hospitales

Más Social, empresa de limpieza hospitales. Ofrecemos además servicio de limpieza en clínicas médicas, tanto públicas como privadas: clínicas ginecológicas, clínicas dentales, clínicas de fisioterapia, clínicas de psicología, clínicas de cirugía estética, etc. Entendemos la importancia que tiene ofrecer a los pacientes un entorno de confianza en el que la limpieza sea una característica esencial.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

empresa de limpieza hospitales

Limpieza de Hospitales en Málaga

Desde nuestra gran experiencia en limpieza de hospitales y clínicas, como: clínicas ginecológicas, clínicas dentales o de otras diversas especialidades, en Más Social ofrecemos siempre profesionalidad y  discreción en la realización del servicio. Somos conscientes de la importancia de prestar un servicio en las clínicas respetando la intimidad de los pacientes y la profesionalidad de quien presta la atención a la salud.

Realizamos planes a medida. Nuestro objetivo es optimizar la limpieza en hospitales planificando el servicio contratado, prestando especial atención a las zonas de consulta, aseos  y zonas quirúrgicas; sin olvidar zonas de recepción, salas de espera y pasillos. Ofrecemos un servicio 24 horas con el fin de adaptarnos a las necesidades de las clínicas. Realizamos servicios fuera del horario de atención al público.

limpieza de hospitales

Solicita tu presupuesto para Limpieza de Hospitales

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú