Servicio de Conserjeria

Si buscas un conserje en Málaga, Más Social ofrecemos servicio de Conserjería para Comunidades de Vecinos, Centros y Edificios Públicos y Colegios. Nuestro personal de conserjería se encarga de la conservación del buen estado de las instalaciones, asegurando el correcto uso y el mantenimiento del orden en las zonas comunes.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Trabajamos por la excelencia, de modo que todos nuestros trabajadores están especializados en la realización de las tareas exigidas. Para nosotros el factor humano es crucial y consideramos que es un pilar clave que marca la diferencia a la hora de realizar un trabajo de este tipo. Por eso, contamos con personal altamente cualificado para desempeñar la figura del conserje-mantenedor y preparado para la atención al público.

 

Las tareas de tu conserje en Málaga

Las tareas diarias de nuestro personal de servicio de conserjería consisten en:

  • Controlar el acceso a instalaciones, azoteas, patios y otras zonas comunes. Realizamos un control de accesos al edificio o edificios mediante la apertura y posterior cierre de puertas de acuerdo con el horario establecido por el cliente, además de una labor de vigilancia continuada, realizando una comprobación de quien entra y sale de las instalaciones.
  • Supervisar las instalaciones para detener posibles roturas de cristales o averías. Realizamos un seguimiento y revisión de las instalaciones para asegurar la reparación de imperfecciones, roturas o averías que puedan producirse. Dedicamos especial atención a zonas tales como ascensores y ventanas, para evitar que pequeñas roturas vayan a más.
  • Cuidar los cuartos de contadores y motores de las entradas de energía eléctrica. Nuestro servicio de conserjería incluye el cuidado de paneles eléctricos, conducción general, de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas pluviales en azoteas patios y terrazas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos de emergencia de los edificios. Nuestro personal de conserjería realiza tareas de revisión de alarmas de incendios y demás equipos de emergencia. Del mismo modo, llevamos a cabo labores de sustitución de material, como es el caso de bombillas.

conserjeria-malaga

Dentro de nuestro servicio de conserjería, nuestro personal también podrá prestar servicio de limpieza si es necesario, al igual que vaciado de cubos de basura y colocación en contenedores a las horas permitidas. Si las instalaciones cuentan con jardines, nuestros trabajadores se encargarán de su cuidado y conservación.

Asimismo, en comunidades, velarán por el cumplimiento de las normas de convivencia de la comunidad, dando parte al presidente/a de la comunidad de vecinos de los incumplimientos que observe como ruidos molestos, juegos de niños en lugares no destinados a ello, etc. En Más Social apostamos por un trabajo de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes a un precio competitivo.

servicio-de-conserjeria

Solicita tu presupuesto para Servicio de Conserjería

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×