Empresa de limpieza en Benalmádena

Si necesitas una empresa de limpieza en Benalmádena, en Más Social somos especialistas en limpieza a empresas, tanto privadas como públicas. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento de comunidades, limpieza de oficinas y limpieza industrial, entre otros.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes y dando respuesta de forma rápida y eficaz a sus necesidades. Nuestros presupuestos son personalizados y sin compromiso. Además, nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

limpieza de cristales málaga

Nuestros servicios de limpieza en Benalmádena

Entre nuestros servicios de limpieza en Benalmádena destaca la limpieza a empresas, tanto públicas como privadas. También llevamos a cabo limpieza de oficinas, mantenimiento de comunidades, limpiezas en hospitales, limpiezas en naves industriales y colegios, entre otros. Además, ofrecemos servicios auxiliares como servicio de conserjería y servicio de azafatas.

Mantenimiento de comunidades en Benalmádena

En Más Social sabemos la importancia que tiene contratar un mantenimiento de comunidades, ya que cuenta con gran cantidad de necesidades que deben ser cubiertas de forma eficiente y rápida, por eso ofrecemos el servicio de “mantenedor profesional”, que se encarga tanto de la limpieza como del mantenimiento integral de una comunidad de vecinos.

Por otro lado, ofrecemos servicios de conserjería, tanto para comunidades de vecinos, como para colegios y edificios. Nuestros trabajadores se encargan del mantenimiento y la conservación de las instalaciones, de mantener el orden y asegurarse del correcto uso de las zonas comunes, entre otras muchas tareas.

Trabajos verticales en Benalmádena

Realizamos también trabajos verticales en Benalmádena,que incluyen limpieza de cristales y ventanas, y limpieza de fachadas, para sectores públicos, privados, sanitarios o académicos.

Los cristales y las fachadas, por lo general, suelen estar expuestas a la lluvia, el viento, la humedad y el calor, por ello, para mantener en perfecto estado la fachada, la estructura y los cristales del edificio o vivienda, en Más Social llevamos a cabo este servicio.

Limpieza de naves industriales en Benalmádena

En Más Social llevamos a cabo servicios de limpieza de naves industriales y maquinaria industrial. Contamos con la total garantía y profesionalidad, además de contar con la maquinaria necesaria para realizar este tipo de limpieza.

Entre nuestras tareas, destaca: limpieza de las instalaciones de la nave industrial, los sistemas de ventilación, la maquinaria, limpieza y abrillantado de suelos, limpieza de cristales, limpieza de fachadas y exteriores…

Limpieza de oficinas en Benalmádena

Nuestros profesionales se adaptan completamente a los horarios de las oficinas, para molestar lo menos posible a los trabajadores, por eso damos servicio las 24 horas del día. Además, nuestros precios son los más competitivos en limpieza de oficinas en Málaga.

Solicita tu presupuesto para contratar el servicio de limpieza en Benalmádena

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú