Limpieza de colegios

«En Más Social ofrecemos el servicio de limpieza de colegios, escuelas y guarderías.«

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos2
Soluciones a medida para cada colegio

Servicio de limpieza en colegios y escuelas infantiles

La limpieza en los colegios y guarderías infantiles quizás sean de los trabajos más delicados que ofrecemos, ya que son entornos donde conviven niños y la limpieza y desinfección son esenciales.

Desde hace muchos años, venimos cuidando estos entornos y velando por la salud en ellos de los más pequeños. Para llevar a cabo los servicios de la forma más personalizada, ponemos en marcha planes de actuación con el centro, para acordar juntos el horario en el que mejor realizar determinadas tareas como puede ser las limpiezas de los aseos, el repaso de pasillos y barandillas o la limpieza profunda de las aulas.

No perdemos de vista ningún detalle, pudiendo incluir entre nuestros servicios la limpieza tanto de interiores como de zonas exteriores o patios, las ventanas o zonas acristaladas o el mantenimiento de las zonas ajardinadas. También podemos ofrecer nuestros servicio de conserjería en colegios.

Nuestros clientes

Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

Más Social
Seguimiento del servicio
Más Social
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Más Social
Somos centro especial de empleo

Preguntas frecuentes

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

Contacta con nosotros aquí

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

    Menú