Mantenimiento de Jardines

En Más Social estamos especializados en Mantenimiento de Jardines. Los espacios verdes nos aportan energía y calma, nos ayudan a equilibrar nuestro bienestar personal a la vez  que embellecen el entorno. En Más Social nos aseguramos de que dichas zonas se encuentren en el perfecto estado para su uso.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

En nuestra empresa operamos sobre todo tipo de jardines: privados,  comunitarios o públicos. Nuestro servicio de mantenimiento de parques y jardines incluye el suministro de los productos y maquinaria necesarios, siempre de la mejor calidad y no perjudiciales con el medio ambiente.

mantenimiento-de-jardines-en-malaga

Empresa de Mantenimiento de Jardines

Somos conscientes de que el tipo de tratamiento a realizar varía en función de la época del año en la que nos encontremos, es por ello que nuestros expertos adaptan sus labores en el mantenimiento de jardines: poda en invierno, la regulación del riego en otoño, el abono de primavera y/o la vigilancia de plagas en verano. Todas estas tareas se suman al cuidado y limpieza diarios de los espacios ajardinados.

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines se realiza también sobre el mobiliario urbano o las zonas infantiles, con la revisión y pintado de zonas deterioradas o la sustitución y colocación de piezas completas. También nos encargamos de las zonas ajardinadas que rodean las piscinas comunitarias para asegurar el máximo disfrute de sus vecinos.

 

mantenimiento-de-jardines-malaga

Nos aseguramos de programar nuestros servicios en base a lo que necesita tu jardín, buscando siempre el máximo confort de sus usuarios, por lo que nos adaptamos a tus horarios y requerimientos. Además de la limpieza de jardines, también realizamos tareas de desbroce y limpieza del terreno, con el correspondiente barrido y retirada de restos de hojas, hojarasca, malas hierbas o basura, la sustitución de las bolsas de las papeleras y el mantenimiento de mobiliario urbano que disponga la zona ajardinada.

Ofrecemos servicios a precios muy competitivos y que aseguran el buen estado de tu jardín los 365 días del año.

Solicita tu presupuesto para Mantenimiento de Jardines

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×