Mantenimiento de jardines en Málaga

«En Más Social estamos especializados en mantenimiento de jardines para comunidades de vecinos.»

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
img-mascomprometidos-12
Deja tu jardin en nuestras manos

Empresa de Mantenimiento de Jardines

Somos conscientes de que el tipo de tratamiento a realizar varía en función de la época del año en la que nos encontremos, es por ello que nuestros expertos adaptan sus labores en el mantenimiento de jardines: poda en invierno, la regulación del riego en otoño, el abono de primavera y/o la vigilancia de plagas en verano. Todas estas tareas se suman al cuidado y limpieza diarios de los espacios ajardinados.

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines también puede incluir el mantenimiento sobre el mobiliario urbano o las zonas infantiles, con la revisión y pintado de zonas deterioradas o la sustitución y colocación de piezas completas. También nos encargamos de las zonas ajardinadas que rodean las piscinas comunitarias para asegurar el máximo disfrute de sus vecinos.

Ofrecemos servicios a precios muy competitivos y que aseguran el buen estado de tu jardín los 365 días del año. Confía en Más Social para el mantenimiento de tu jardín.

Cuida tu jardin durante todo el año

Especialistas en mantenimiento de jardines en Málaga

En nuestra empresa operamos sobre todo tipo de jardines: privados,  comunitarios o públicos. Nuestro servicio de mantenimiento de parques y jardines incluye el suministro de los productos y maquinaria necesarios, siempre de la mejor calidad y no perjudiciales con el medio ambiente.

Los espacios verdes nos aportan energía y calma, nos ayudan a equilibrar nuestro bienestar personal a la vez  que embellecen el entorno. En Más Social nos aseguramos de que dichas zonas se encuentren en el perfecto estado para su uso.

Además, programamos nuestros servicios en base a lo que necesita tu jardín, buscando siempre el máximo confort de sus usuarios, por lo que nos adaptamos a tus horarios y requerimientos. También realizamos tareas de desbroce y limpieza del terreno, con el correspondiente barrido y retirada de restos de hojas, hojarasca, malas hierbas o basura, la sustitución de las bolsas de las papeleras y el mantenimiento de mobiliario urbano que disponga la zona ajardinada.

mantenimiento-de-jardines-en-malaga-300x200

Nuestros clientes

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú