Mantenimiento Integral

Más Social somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento integral de empresas, centros públicos, comunidades y viviendas. Ofrecemos planes personalizados, servicio 24 horas, de manera puntual o periódica, de mantenimiento o intensivo.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Sea cual sea tu necesidad, nos adaptamos para cubrirla de forma profesional y con resultados de alta calidad.

limpieza

Empresa de Mantenimiento Integral

Nuestra cartera de servicios de mantenimiento integral está formado por:

  • Limpieza de suelos. Nuestro servicio de fregado mecanizado es ideal para grandes empresas, almacenes, talleres, hoteles, naves, fábricas, garajes, zonas exteriores, centros públicos y comunidades. Actuamos, con maquinaria específica, sobre cualquier tipo de superficie con el fin de eliminar la suciedad y las manchas.
  • Abrillantado de suelos. Realizamos abrillantado de suelos y escaleras en empresas, centros públicos y comunitarios, de manera periódica o puntual, y sobre todo tipo de superficie. También realizamos tratamientos antideslizantes y tratamientos antimanchas. Este servicio es ideal para oficinas, hospitales, hoteles, concesionarios y tiendas, entre otras.
  • Trabajos verticales Málaga. En Más Social realizamos trabajos verticales y trabajamos sobre cualquier tipo de superficie y material. Además, llevamos a cabo limpieza de cristales para empresas, centros públicos o entidades.
  • Limpieza de cristales Málaga. Ofrecemos servicio de limpieza de cristales para empresas, entidades y centros públicos. Trabajamos sobre todo tipo de materiales y utilizando técnicas precisas, sobre todo para la limpieza de grafitis.
  • Limpieza de Fachadas. Trabajamos sobre todo tipo de instalaciones, superficies y materiales. En el caso de la limpieza de techos, también nos encargamos de limpiar sus elementos, como sistema de alumbrado y salidas de ventilación y aire acondicionado.
  • Mantenimiento de Piscinas en Málaga. Realizamos la limpieza y el mantenimiento de piscinas, y suministramos los productos necesarios para su ejecución. Podemos prestar este servicio durante todo el año o en meses puntuales, como en la época estival y los meses previos y posteriores al verano. Estamos especializados en la limpieza de piscina de comunidades de vecinos y centros públicos.
  • Mantenimiento de Comunidades Málaga. Nos adaptamos a todas las necesidades de limpieza y mantenimiento que pueda tener una comunidad de vecinos: limpieza y mantenimiento de las instalaciones, limpieza de aparcamiento, limpieza y mantenimiento de jardines y piscina, pequeñas reformas.
  • Limpieza de Garajes. Contamos con los recursos y medios técnicos necesarios para realizar la limpieza de garajes públicos, comunitarios y privados. Utilizamos maquinaria específica para obtener resultados profesionales. También realizamos fregados mecanizados.
  • Limpieza a Domicilio Málaga. Ofrecemos planes personalizados para la limpieza de viviendas según las necesidades y rutinas familiares. Junto a la limpieza del hogar, también prestamos servicio de limpieza de cristales, toldos, paredes, piscinas y mantenimiento del jardín.
  • Mantenimiento de Jardines. Mantenemos todo tipo de jardines, sean privados, comunitarios o públicos, durante todo el año o en períodos concretos.
  • Desbroce y Limpieza del Terreno. Realizamos servicio de desbroce, tala y poda en zonas privadas y públicas.
  • Limpieza de Toldos. Realizamos limpieza de toldo en empresas y para particulares, sea cual sea su tamaño o material.

mantenimiento integral

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores y actividades:

  • Servicio de limpieza a centros de enseñanza: colegios, escuelas infantiles, universidades, academias de idiomas, residencias estudiantiles.
  • Servicio de limpieza al sector de la restauración y la hostelería: hoteles, restaurantes, cafeterías, grandes superficies.
  • Servicio de limpieza en el sector sanitario: hospitales, clínicas, residencias.
  • Servicio de limpieza al sector del ocio y la cultura: bibliotecas, museos, cines, teatros, auditorios, centros de exposiciones.
  • Servicio de limpieza en gimnasios e instalaciones deportivas.
  • Servicio de limpieza en centros públicos: administraciones y empresas públicas, edificios de oficinas, entidades financieras.
  • Servicio de limpieza para particulares.
  • Servicio de limpieza en fábricas, naves y sector industria.

Como servicios auxiliares de limpieza y mantenimiento, ofrecemos: Limpieza de cristales; limpieza de fachadas, paredes y techos; limpieza industrial, limpieza de toldos, limpieza por turnos de producción, limpieza de piscinas, limpieza de garajes, abrillantado de suelos y fregados mecanizados.

empresa de mantenimiento integral

Solicita tu presupuesto para Mantenimiento Integral

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×