Mantenimiento integral

«Más Social somos una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento integral de empresas, centros públicos y comunidades. «

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Seguimiento del servicio
Servicios integrales de limpieza

Empresa de Mantenimiento Integral

Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores y actividades:

  • Servicio de limpieza a centros de enseñanza: colegios, escuelas infantiles, universidades, academias de idiomas, residencias estudiantiles.
  • Servicio de limpieza al sector de la restauración y la hostelería: hoteles, restaurantes, cafeterías, grandes superficies.
  • Servicio de limpieza en el sector sanitario: hospitales, clínicas, residencias.
  • Servicio de limpieza al sector del ocio y la cultura: bibliotecas, museos, cines, teatros, auditorios, centros de exposiciones.
  • Servicio de limpieza en gimnasios e instalaciones deportivas.
  • Servicio de limpieza en centros públicos: administraciones y empresas públicas, edificios de oficinas, entidades financieras.
  • Servicio de limpieza para particulares.
  • Servicio de limpieza en fábricas, naves y sector industria.
img-mascomprometidos-17

Más Social es una empresa comprometida con la labor de los Administradores de fincas, resolvemos sus dudas y y nos adaptamos a sus necesidades. A través del trabajo en equipo conseguimos alcanzar un objetivo común: el bienestar de la comunidad de vecinos.

Planes personalizados que se adaptan a ti

¿Qué servicios de mantenimiento integral ofrecemos?

conserje de comunidades

Conserje de comunidades

desinfeccion-malaga

Limpieza de suelos

mantenimiento de piscinas malaga

Mantenimiento de piscinas

limpieza-de-cristales-malaga

Limpieza de cristales

Nuestros clientes

Testimonios de nuestros clientes

¿Qué opinan sobre nuestra empresa de limpieza?

Como servicios auxiliares de limpieza y mantenimiento, ofrecemos: Limpieza de cristales; limpieza de fachadas, paredes y techos; limpieza industrial, limpieza de toldos, limpieza por turnos de producción, limpieza de piscinas, limpieza de garajes, abrillantado de suelos y fregados mecanizados.

Líderes en servicios integrales

Nuestros servicios de Mantenimiento Integral

Ofrecemos planes personalizados, servicio 24 horas, de manera puntual o periódica, de mantenimiento o intensivo. Sea cual sea tu necesidad, nos adaptamos para cubrirla de forma profesional y con resultados de alta calidad. Nuestra cartera de servicios de mantenimiento integral está formado por:

  • Limpieza de suelos. Nuestro servicio de fregado mecanizado es ideal para grandes empresas, almacenes, talleres, hoteles, naves, fábricas, garajes, zonas exteriores, centros públicos y comunidades. Actuamos, con maquinaria específica, sobre cualquier tipo de superficie con el fin de eliminar la suciedad y las manchas.
  • Abrillantado de suelos. Realizamos abrillantado de suelos y escaleras en empresas, centros públicos y comunitarios, de manera periódica o puntual, y sobre todo tipo de superficie. También realizamos tratamientos antideslizantes y tratamientos antimanchas. Este servicio es ideal para oficinas, hospitales, hoteles, concesionarios y tiendas, entre otras.
  • Trabajos verticales Málaga. En Más Social realizamos trabajos verticales y trabajamos sobre cualquier tipo de superficie y material. Además, llevamos a cabo limpieza de cristales para empresas, centros públicos o entidades.
  • Limpieza de cristales Málaga. Ofrecemos servicio de limpieza de cristales para empresas, entidades y centros públicos. Trabajamos sobre todo tipo de materiales y utilizando técnicas precisas, sobre todo para la limpieza de grafitis.
  • Limpieza de Fachadas. Trabajamos sobre todo tipo de instalaciones, superficies y materiales. En el caso de la limpieza de techos, también nos encargamos de limpiar sus elementos, como sistema de alumbrado y salidas de ventilación y aire acondicionado.
  • Limpieza de Toldos. Realizamos limpieza de toldo en empresas y para particulares, sea cual sea su tamaño o material.
  • Mantenimiento de Comunidades Málaga. Nos adaptamos a todas las necesidades de limpieza y mantenimiento que pueda tener una comunidad de vecinos: limpieza y mantenimiento de las instalaciones, limpieza de aparcamiento, limpieza y mantenimiento de jardines y piscina, pequeñas reformas.
  • Limpieza de Garajes. Contamos con los recursos y medios técnicos necesarios para realizar la limpieza de garajes públicos, comunitarios y privados. Utilizamos maquinaria específica para obtener resultados profesionales. También realizamos fregados mecanizados.
  • Mantenimiento de Piscinas en Málaga. Realizamos la limpieza y el mantenimiento de piscinas, y suministramos los productos necesarios para su ejecución. Podemos prestar este servicio durante todo el año o en meses puntuales, como en la época estival y los meses previos y posteriores al verano. Estamos especializados en la limpieza de piscina de comunidades de vecinos y centros públicos.
  • Mantenimiento de Jardines. Mantenemos todo tipo de jardines, sean privados, comunitarios o públicos, durante todo el año o en períodos concretos.
  • Desbroce y Limpieza del Terreno. Realizamos servicio de desbroce, tala y poda en zonas privadas y públicas.

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú