Desbroce y Limpieza del Terreno

«En Más Social somos especialistas en Desbroce y Limpieza del Terreno

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Inspecciones gratuitas
Más comprometidos

Desbroce del Terreno

La tala y poda de cierta vegetación es crucial a la hora de evitar la expansión de plagas y contagio de enfermedades. En estos casos, su trato inminente puede ayudar a salvar la vida de gran parte de la vegetación. Del mismo modo realizamos un tratamiento y poda específica para intervenir ante posibles enfermedades en los árboles. De esta manera se asegura el bienestar de las zonas verdes así como de los viandantes, puesto que pueden evitarse posibles caídas de ramas que causen destrozos.

Asimismo, las tareas de desbroce y limpieza del terreno son un requisito indispensable durante el verano, puesto que la acumulación de hojas, insectos, malas hierbas y basuras unidas a las altas temperaturas que caracterizan esa época del año, pueden tener resultados fatales en caso de incendio, puesto que no solo son un posible foco, sino que también pueden ayudar a su rápida expansión. Además pueden dar lugar a plagas e infecciones que pueden extenderse a zonas urbanas y privadas. Todos nuestros trabajos de podas, desbroces y talas son llevados a cabo respetando el entorno. También nos encargamos de su correcto tratamiento posterior, llevándolos a puntos de gestión certificados. Garantizamos un servicio completo con los mejores resultados.

La poda en los árboles se realiza por diferentes razones, siendo las más comunes su adaptación al medio: cuando un árbol o seto obstaculiza el paso o la vista debido a su crecimiento vertical u horizontal, es la llamada poda ornamental.

Nuestros clientes

Servicio de desbroce y limpieza de terreno

En Más Social realizamos también podas de altura, haciendo uso de técnicas y maquinaria específicas, como es el caso del método de trepa. Nuestros expertos realizan tareas de desbroce del terreno en zonas de tierra y parcelas que desarrollan de modo natural maleza, donde es más común el uso de esta técnica debido a la acumulación de hojarasca durante ciertas épocas del año. Su limpieza es crucial para asegurar la buena convivencia de los usuarios cuando dichas parcelas son comunitarias.

Las tareas de poda y tala de árboles deben realizarse en épocas concretas para no alterar el equilibrio del crecimiento de los mismos, es por ello que nuestros trabajadores reciben una formación explícita para ello y son expertos en la adaptación de técnicas y maquinaria en base a la época del año en la que se encuentre y sus consecuente temperatura y humedad.

como-realizar-un-desbroce-de-parcelas
Menú