Testimonios de trabajadores

alejandro

Alejandro Vázquez

Apoyo, comprensión y trato cercano.

Más Social es una empresa familiar, donde se es sensible hacia las particularidades personales de cada trabajador o trabajadora. Además, ayudan a personas con diversidad a su inserción laboral. Estoy orgulloso del trato que ofrecemos a los clientes, la cercanía y predisposición, sabiendo escuchar sus sugerencias y tratando de mejorar cada día.

Carlos Tasende

Carlos Tasende

Inclusión, cercanía y compromiso.

Más Social es una empresa cercana, comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes y clientas y que acompaña a las personas con discapacidad que formamos parte de ella, sacando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as y siendo comprometida y dialogante en su liderazgo.

Susana-1

Susana – Dpto Contabilidad

Responsabilidad, compromiso y respeto.

Me siento muy orgullosa de trabajar en una empresa que ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad. Más Social es una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y medioambientales, que lucha para mejorar la calidad de vida. Hay un buen ambiente de trabajo en equipo y siempre con actitud positiva.

Elisa Frochoso-ok

Elisa

Positividad, entorno agradable y labor de ayuda.

Trabajo cada día en un ambiente muy agradable, tanto en las sedes de los clientes a los que acudo, como con la plantilla que integra Más Social. Se nos escucha y existe una ayuda mutua. Además, la empresa hace una apuesta importante por seguir creciendo  y así generar más empleo entre las personas con discapacidad. Me siento muy orgullosa de mi trabajo.

Isabel Rrhh

Isabel – Responsable rrhh

Responsabilidad, compañerismo y buen hacer

Más Social es una empresa que se preocupa e involucra, poniendo todos sus medios posibles, en apoyar a la plantilla en las dificultades que puedan tener a nivel personal, familiar o laboral. Para mí es muy importante el sentirme cómoda y a gusto en un lugar de trabajo al que cada día acudo feliz y animada. Lo que más valoro de Más Social es la calidad humana, desde la primera hasta la última persona que forma parte de la empresa.

juanlu-mas-social

Juanlu

Apoyo, escucha activa y compañerismo

Siento que comparto mis valores personales con los de la empresa. Más Social te ofrece la oportunidad de desarrollarte a nivel profesional y emplea a personas con diversidad que en otras empresas, quizás, tendrían mayores dificultades de acceso a un puesto de trabajo. Lo que más me gusta de Más Social es sin duda el trato que recibo y el ambiente de trabajo, en todo momento me han ayudado en lo que he necesitado, sobre todo cuando he acudido a centros de trabajo nuevos. Siempre hacen que nos sintamos acogidos y felices en la empresa.

testimonios-trabajadores-maite-1

Maite

Compañerismo, compromiso y expansión

Lo que más valoro de Más Social es que se preocupan por mí, desde el personal de la oficina, la trabajadora social de la empresa, el equipo de supervisores, los compañeros y compañeras…me siento arropada y cuidada. ¡Muy feliz! Es una gran empresa formada por personas con discapacidad que presta servicios como cualquier empresa ordinaria, donde se cuida al trabajador y donde sus clientes están satisfechos/as. ¡Somos un gran equipo!

Menú