Testimonios de nuestros trabajadores

Que nuestros trabajadores se sientan orgullosos de ser parte de nuestra empresa es muy importante para nosotros.

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Samir El Fonti

Honestidad, confianza y estabilidad

En Más Social, a diferencia de otras empresas, nos hablan de manera clara y honesta desde el principio y, además, siempre resuelven cualquier duda que tenga. Mi trabajo me hace sentirme realizado, voy con ganas, disfruto cada día y aprendo mucho.

ENTREVISTA SAMIR

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. La empresa siempre responde a las necesidades tanto de las personas empleadas como de los clientes.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Realizo un trabajo de comunidad, cuando los vecinos están contentos, me siento satisfecho con mi labor. Esto me hace sentir realizado. Además, voy con ganas y disfruto cada día de mi trabajo, aprendo mucho.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Estoy aprendiendo a tomar iniciativa y, también estoy aprendido a mejorar mis técnicas y habilidades en diversas tareas, como por ejemplo para pintar.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    En Más Social, a diferencia de otras empresas, nos hablan de manera clara y honesta desde el principio y, además, siempre me resuelven todas mis dudas. Por ejemplo, desde el principio explican las condiciones, sin dar falsas expectativas, con condiciones reales. Esto me hace sentir confianza y tranquilidad.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Creciendo, con muchas oficinas.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    Todos los beneficios son buenos y aportan estabilidad.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Aprender muchas cosas de este trabajo y estar en esta empresa por muchos años.
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José María

Respeto, confianza e inclusión

Más Social es una empresa comprometida totalmente con sus trabajadores y con sus clientes. El trato en la empresa es muy bueno y reconfortante. Creo que lo que la diferencia del resto de empresas de limpieza es el apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

ENTREVISTA JOSÉ MARÍA

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. Porque es una empresa comprometida totalmente con sus trabajadores y con sus clientes.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    La relación de respeto y de confianza que tengo con mis clientes y con la empresa. El trato es muy bueno y reconfortante.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Creo que en este trabajo he podido desarrollar más aún mi paciencia y saber estar con los clientes, me ha dado mucha “psicología” en el trato con las personas.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    El ofrecer respaldo y apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Veo una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión, por lo que pienso que existen grandes posibilidades de expansión.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    La flexibilidad que me ofrece en mi puesto de trabajo.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Poder seguir creciendo dentro de la empresa.
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María José Gómez

Buen ambiente de trabajo, inclusión laboral y responsabilidad.

Llevo en Más Social desde sus orígenes y he podido comprobar cómo ha ido superándose día a día. Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con los clientes, tener ese ambiente agradable a donde voy.

ENTREVISTA MARÍA JOSÉ GÓMEZ GÓMEZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, por las posibilidades laborales que ofrece a las personas con discapacidad.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda el trato con los clientes, tener ese ambiente de trabajo agradable a donde voy.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

Creo que la clave está en ser responsable, cualidad que siempre me ha acompañado y que considero que es algo positivo para cualquier empresa por parte de sus trabajadores y trabajadoras.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Será una empresa que siga en crecimiento. Llevo en Más Social desde sus orígenes y he podido comprobar cómo ha ido superándose día a día, así que la tendencia será crecer.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?

Sigo muy de cerca los contenidos que se nos ofrecen respecto a recursos sociales, formación, ayudas…que nos manda nuestra trabajadora social. También me parecen muy interesantes los convenios para descuentos que la empresa va firmando.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Mantenerme como estoy. Mi horario me permite conciliar la vida laboral y familiar y tengo muy buena sintonía con los clientes a donde acudo.

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Abdeljalil El Baz

Responsabilidad, compromiso y cercanía.

Me siento totalmente atendido cuando solicito material, renovar alguna maquinaria o hablar con la supervisora. Todos y todas son amables y cercanos, siento que confían en mí. Estoy muy satisfecho de trabajar en Más Social.

ENTREVISTA ABDELJALIL EL BAZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Es la segunda vez que trabajo en Más Social, debido a que mi puesto se subroga cada varios años, pero considero que es una empresa responsable en muchos ámbitos. Mi experiencia es muy positiva, siento que me facilitan el trabajo todo lo posible, suministrándome materiales que me ayudan en mi día a día.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Disfruto del trabajo de jardinero, me gustan las plantas y estoy en un entorno envidiable de Málaga, Gibralfaro. No puedo pedir más.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

He aprendido mucho sobre plantas y su cuidado, cuándo hay que podar, etc. También sobre limpieza, lo que me ha permito cumplir adecuadamente con las funciones del puesto.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

La responsabilidad y compromiso de cada una de las personas que forman Más Social, desde quienes están en la oficina hasta los y las supervisoras, como los responsables. Me siento totalmente atendido cuando solicito material, renovar alguna maquinaria o hablar con la supervisora. Todos y todas son amables y cercanos, siento que confían en mi. En general, estoy muy satisfecho de trabajar en Más Social.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Sin duda creciendo. La forma en la que atienden tanto a clientes como a la plantilla es su base para crecer.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

Lo que más valoro es a las personas que forman parte de ella y la predisposición para atendernos amablemente.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Aunque estoy próximo a mi edad de jubilación me gustaría poder seguir trabajando en Más Social. El trabajo me ayuda a sentirme mejor y además estoy en una zona de Málaga preciosa.

Ana Gema

Ana Gema

Confianza, respeto e inclusión laboral.

Creo que el ofrecer respaldo y apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, es lo que diferencia Más Social del resto de empresas de limpieza. Veo una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión, por lo que pienso que existen grandes posibilidades de expansión.

ENTREVISTA ANA GEMA

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí. Porque es una empresa comprometida totalmente con sus trabajadores y con sus clientes.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La relación de respeto y de confianza que tengo con mis clientes y con la empresa. El trato es muy bueno y reconfortante.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

Creo que en este trabajo he podido desarrollar más aún mi paciencia y saber estar con los clientes, me ha dado mucha “psicología” en el trato con las personas.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

El ofrecer respaldo y apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Veo una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión, por lo que pienso que existen grandes posibilidades de expansión.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

La flexibilidad que me ofrece en mi puesto de trabajo.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Poder seguir creciendo dentro de la empresa.

Antonio Gallardo

Antonio Gallardo

Formalidad, trato excelente y crecimiento.

Para mí la formalidad es la clave de Más Social. Nos atienden en lo que pedimos. He reforzado mis habilidades de atención y de ayuda al cliente, estando disponible siempre que me necesitan. Espero consolidarme y poder hacer carrera profesional en la empresa.

ENTREVISTA ANTONIO GALLARDO

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, por el trato que da a sus trabajadores y porque son formales.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gustan todas las tareas que hago y me siento realizado. Mi trabajo me ha ayudado a salir de mi depresión. Me obliga a estar activo.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

He reforzado mis habilidades de atención y de ayuda al cliente, estando disponible siempre que me necesitan.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

Para mi la formalidad es la clave de Más Social. Nos atienden en lo que pedimos. Me gustaría poder continuar en la empresa por mucho tiempo.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Creciendo, no tengo ninguna duda.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

Para mí son todos importantes, desde los convenios hasta la figura de la trabajadora social, la flexibilidad… creo que son muy de valorar.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Consolidarme y poder hacer carrera profesional en la empresa.

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Alicia Pozo

Crecimiento, trato excelente y flexibilidad.

Creo que lo que diferencia Más Social del resto de empresas de limpieza es el trato excelente que reciben los trabajadores, además de los recursos que ofrece la empresa. Espero seguir creciendo a nivel profesional y tener la posibilidad de optar a otros puestos, como por ejemplo, el de conserjería.

ENTREVISTA ALICIA POZO 09/11/2021

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, por supuesto, por el trato que da a sus trabajadores. Puedo decir que mi experiencia en Más Social está siendo muy buena.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda el horario, pues me ayuda a compatibilizar mi vida laboral con la familiar.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

Pues todas aquellas que están dentro de mis funciones, además de aptitudes para la organización de las tareas y clientes.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

El trato excelente que recibimos, especialmente de las compañeras que están en administración (en oficina) y también por los recursos que nos ofrece la empresa.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Veo a Más Social creciendo y expandiéndose, sin duda.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

Los convenios que tenemos con otras empresas (de ortopedia, fisioterapia, de ocio…), el tener a una trabajadora social dentro de la plantilla y la flexibilidad horaria.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Poder seguir creciendo a nivel profesional y tener la posibilidad de optar a otros puestos, me llama la atención las funciones de Conserje.

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Gema Romero

Inclusión, comprensión y buen hacer.

Más Social es una empresa que veo en expansión y crecimiento diario, creo que se pueden lograr muchas cosas. Creo que lo que más diferencia Más Social del resto de empresas de limpieza es que cuenta con personas con discapacidad en su totalidad, valorando sus capacidades y adaptando los puestos de trabajo.

ENTREVISTA GEMA ROMERO RODRÍGUEZ 14/09/2021

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, porque destinan todos sus puestos a personas con discapacidad, ofreciendo trabajo que, en mi caso, me han adaptado a mis circunstancias personales y laborales.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Ver satisfechos a mis clientes y que así se lo transmitan a la empresa. Cada día voy feliz y más implicada porque valoran y reconocen mi trabajo.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

He mejorado mi capacidad de adaptación y la rapidez en la que asumo nuevas tareas asociadas a nuevos puestos.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

El contar con personas con discapacidad en su totalidad, valorando sus capacidades y adaptando los puestos de trabajo.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Más Social es una empresa que veo en expansión y crecimiento diario, creo que se pueden lograr muchas cosas.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?

La flexibilidad que me han ofrecido desde el principio y toda la información que desde la Unidad de Trabajo Social se nos da: formación y cursos, ayudas, becas…

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Poder seguir trabajando y consolidarme en Más Social.

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Alejandro Vázquez

Apoyo, comprensión y trato cercano.

Más Social es una empresa familiar, donde se es sensible hacia las particularidades personales de cada trabajador o trabajadora. Además, ayudan a personas con diversidad a su inserción laboral. Estoy orgulloso del trato que ofrecemos a los clientes, la cercanía y predisposición, sabiendo escuchar sus sugerencias y tratando de mejorar cada día.

ENTREVISTA ALEJANDRO (SUPERVISOR) 10/08/2021

  1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Pues considero que es algo muy positivo, en general, para todas las personas, especialmente para quienes tenemos algún tipo de diversidad.

  1. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Significa poder desempeñar mis funciones dentro de una estructura que nos facilita el desarrollo de las mismas: soporte de compañeras, materiales, etc

  1. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Como supervisor valoro la autonomía que se me ofrece, el poder tomar decisiones y, además, transmitir mis opiniones respecto al trabajo.

  1. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Es un ambiente de trabajo bueno, donde existe el apoyo entre los compañeros y compañeras.

  1. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Estoy orgulloso del trato que ofrecemos a los clientes, la cercanía y predisposición, sabiendo escuchar sus sugerencias y tratando de mejorar cada día.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

En mi caso, el poder contar con el apoyo material y humano que me permite desarrollar mis tareas de la mejor manera posible, con calidad y eficiencia.

  1. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, es una oportunidad para quienes tenemos discapacidad.

  1. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Pienso que nos ven muy bien, ofrecemos servicios de calidad y somos muy competitivos.

  1. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Opino que la libertad y la autonomía que se nos ofrece en nuestros puestos de trabajo es parte de esos valores.

  1. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Una empresa familiar, donde se es sensible hacia las particularidades personales de cada trabajador o trabajadora.

  1. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Apoyo, comprensión y trato cercano.

  1. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque ayuda a personas con diversidad a su inserción laboral.

Carlos Tasende

Carlos Tasende

Inclusión, cercanía y compromiso.

Más Social es una empresa cercana, comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes y clientas y que acompaña a las personas con discapacidad que formamos parte de ella, sacando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as y siendo comprometida y dialogante en su liderazgo.

ENTREVISTA CARLOS TASENDE (POLIFACÉTICO: VARIOS PUESTOS) 06/07/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Es muy importante que haya empresas que crean en las capacidades de las personas con discapacidad, pues se nos brinda la oportunidad de realizar un trabajo y, el trabajo, dignifica a las personas y promueve la inclusión.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Para mi significa poder darle una continuidad a mi proyecto de vida en un momento tan complicado de crisis mundial. Más Social es mi punto de apoyo que me ayuda a continuar.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Valoro varias cosas, como el apoyo que recibes cuando empiezas a trabajar o se te asigna un puesto nuevo. Te explican con claridad las tareas que tienes que hacer y lo que se espera de ti. También la dimensión humana de las personas que integran la empresa y la comunicación interna tan fluida que tenemos, a pesar de ser trabajos muy autónomos e independientes. Destacar también que se palpa un trabajo importante en relación a la identidad corporativa de la empresa, pues nos motivan a participar en las iniciativas que desarrolla. Te hacen sentir tuya la empresa.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Muy bueno. He aprendido muchas cosas, muchas de ellas tienen que ver con la autonomía personal: relacionarme con otras personas, perfeccionarme en mis funciones, ser parte de algo más grande. También me gusta mucho el ambiente de trabajo.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

De mi puntualidad y de mi implicación, creo que es lo que más podría destacar. Respeto mucho el tiempo de los demás y considero que también aporto una  visión optimista de la vida a quienes me rodean.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

La comunicación y que no haya etiquetas. Y es curioso, a modo de anécdota, en una ocasión, en el trabajo, tuve que despegar etiquetas de unas cosas y fue muy metafórico, retirar etiquetas mientras pensaba que estaba en una empresa donde nadie las tenía.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, sobre todo por las personas, que son quienes hacen de la empresa un buen lugar para trabajar y porque es un proyecto empresarial realmente comprometido y que presta un servicio excelente.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Muy bien. En mi caso me gusta implicarme, ayudar a las personas y hacer que su día se mejor.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Más Social es una empresa cercana, comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes y clientas y que acompaña a las personas con discapacidad que formamos parte de ella, sacando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as y siendo comprometida y dialogante en su liderazgo.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Inclusión, cercanía y compromiso.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque ayuda a personas con discapacidad a su inserción laboral y tener proyectos de vida.

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Susana – Dpto Contabilidad

Responsabilidad, compromiso y respeto.

Me siento muy orgullosa de trabajar en una empresa que ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad. Más Social es una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y medioambientales, que lucha para mejorar la calidad de vida. Hay un buen ambiente de trabajo en equipo y siempre con actitud positiva.

ENTREVISTA SUSANA 08/06/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Trabajar en una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y las medioambientales y lucha para mejorar la calidad de vida.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Trabajar en una empresa comprometida.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

El apoyo que ofrece a las personas discapacitadas.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Un ambiente de trabajo en equipo y con actitud positiva.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Me siento muy orgullosa de trabajar en una empresa que ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

El buen ambiente de trabajo.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, por su gran labor social.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Como una empresa con gran compromiso social.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Responsabilidad, compromiso y respeto.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Una empresa comprometida que apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Apoyo, respeto y confianza.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque se da la oportunidad a las personas con discapacidad de poder trabajar y por sus valores humanos.

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Elisa

Positividad, entorno agradable y labor de ayuda.

Trabajo cada día en un ambiente muy agradable, tanto en las sedes de los clientes a los que acudo, como con la plantilla que integra Más Social. Se nos escucha y existe una ayuda mutua. Además, la empresa hace una apuesta importante por seguir creciendo  y así generar más empleo entre las personas con discapacidad. Me siento muy orgullosa de mi trabajo.

ENTREVISTA ELISA FROCHOSO 08/06/2021

Trabajar en una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y las medioambientales y lucha para mejorar la calidad de vida.

1. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Para mi es muy importante porque me siento acogida, que se preocupan por mi y que me ayudan cuando lo necesito.

2. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Las personas que la forman, son todos y todas muy atentos/as.

3. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Trabajo cada día en un ambiente muy agradable, tanto en las sedes de los clientes a los que acudo como con la plantilla que integra Más Social. Se nos escucha y existe una ayuda mutua.

4. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Me siento muy orgullosa de mi trabajo, de ver como mis clientes están satisfechos/as y me lo hacen saber a mi y a la empresa. Eso es muy gratificante, que se reconozca el trabajo.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

Que con ellos nunca me ha faltado el trabajo y eso es muy importante hoy en día, vital para poder seguir adelante, sacar tu casa, tus hijos…

6. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, totalmente.

7. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Por lo general, opino que nuestros clientes nos valoran muy positivamente. A mí así me lo transmiten.

8. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Creo que la empresa hace una apuesta importante por seguir creciendo y así generar más empleo entre las personas con discapacidad, es una labor muy necesaria.

9. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Positividad, entorno agradable y labor de ayuda.

10. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque se da la oportunidad a las personas con discapacidad de poder trabajar.

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Isabel – Responsable rrhh

Responsabilidad, compañerismo y buen hacer

Más Social es una empresa que se preocupa e involucra, poniendo todos sus medios posibles, en apoyar a la plantilla en las dificultades que puedan tener a nivel personal, familiar o laboral. Para mí es muy importante el sentirme cómoda y a gusto en un lugar de trabajo al que cada día acudo feliz y animada. Lo que más valoro de Más Social es la calidad humana, desde la primera hasta la última persona que forma parte de la empresa.

ENTREVISTA ISABEL (RR.HH) 20/04/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Significa haber podido desarrollarme profesionalmente en un entorno laboral con el que comparto mis valores personales y profesionales.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Haber tenido la oportunidad de poner en práctica esos valores sociales que poseo y que tantas ganas tenía de llevar a cabo.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

La calidad humana desde la primera hasta la última persona que forman parte de la empresa.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Muy bueno, agradable, hay respeto, compañerismo, no te juzgan y siempre se escuchan nuestras propuestas.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

De que se tengan en cuenta mis aportaciones.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

El sentirme cómoda, a gusto en un lugar de trabajo al que cada día acudo feliz y animada.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, sin dudarlo lo recomendaría a cualquier persona con discapacidad, pues aquí se sentirá integrado/a.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Creo que nos ven muy positivamente, pues realizamos trabajos de muy buena calidad y profesionalidad que después se reflejan a través de las redes sociales, le damos la difusión que se merece.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Integración, igualdad y fomento de la participación de los y las trabajadoras.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Como una empresa que se preocupa e involucra, poniendo todos sus medios posibles, en apoyar a la plantilla en las dificultades que puedan tener a nivel personal, familiar o laboral.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Responsabilidad, compañerismo y buen hacer.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque llevan a la práctica los valores personales que yo también poseo, como la igualdad en su amplio sentido.

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Juanlu

Apoyo, escucha activa y compañerismo

Siento que comparto mis valores personales con los de la empresa. Más Social te ofrece la oportunidad de desarrollarte a nivel profesional y emplea a personas con diversidad que en otras empresas, quizás, tendrían mayores dificultades de acceso a un puesto de trabajo. Lo que más me gusta de Más Social es sin duda el trato que recibo y el ambiente de trabajo, en todo momento me han ayudado en lo que he necesitado, sobre todo cuando he acudido a centros de trabajo nuevos. Siempre hacen que nos sintamos acogidos y felices en la empresa.

ENTREVISTA JUANLU 18/02/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Para mi es muy importante porque siento que comparto mis valores personales con los de la empresa.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Para mi ha sido una gran oportunidad, pues me siento escuchado y valorado, además de que se adaptan a mi situación personal cuando lo necesito.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Como he dicho antes, valoro muchísimo esa flexibilidad que me ofrecen si me surge algo personal y que mis responsables me escuchan y comprenden.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Puedo decir que existe muy buen ambiente de trabajo. He coincidido con varios compañeros y compañeras y he tenido una grata experiencia pues me han ayudado en lo que he necesitado, sobre todo cuando he acudido a centros de trabajo nuevos.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Estoy muy orgulloso de poder ayudar a las personas que acuden al servicio, me implico en poder prestar todas las soluciones que estén en mi mano como si la persona que precisa mi ayuda fuera mi padre o un familiar cercano. Creo que hay que atender a las personas como nos gustaría que nos atendieran a nosotros o a un ser querido.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

Sin duda el rato que recibo y el ambiente de trabajo.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, lo recomendaría con total seguridad. No conocía Más Social y me ha sorprendido gratamente.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Opino que nos ven bien, nos valoran positivamente. Yo soy consciente que soy la imagen de la empresa, por eso trato de ofrecer lo mejor de mi a quienes me necesitan.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Creo que a Más Social le define la perfecta adaptación que realiza entre los puestos de trabajo y las personas que los ocupan y que nos sintamos acogidos y felices en la empresa.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Como una empresa que te ofrece la oportunidad de desarrollarte a nivel profesional.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Apoyo, escucha activa y compañerismo.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque emplea a personas con diversidad que en otras empresas, quizás, tendrían mayores dificultades de acceso a un puesto de trabajo.

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Maite

Compañerismo, compromiso y expansión

Lo que más valoro de Más Social es que se preocupan por mí, desde el personal de la oficina, la trabajadora social de la empresa, el equipo de supervisores, los compañeros y compañeras…me siento arropada y cuidada. ¡Muy feliz! Es una gran empresa formada por personas con discapacidad que presta servicios como cualquier empresa ordinaria, donde se cuida al trabajador y donde sus clientes están satisfechos/as. ¡Somos un gran equipo!

ENTREVISTA MAITE 19/01/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Para mi lo es todo, pues me considero también una persona socialmente responsable, por lo que me siento muy cómoda trabajando en una empresa que tiene principios y valores afines a los míos.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Llegué a Más Social en el momento personal que más podía necesitarlo. Me encontraba en otra empresa con pocas horas de trabajo y necesitaba algún empleo para complementar. En Más Social me ofrecieron una oportunidad y me acogieron con los brazos abiertos.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Lo que más valoro de Más Social es que se preocupan por mi, desde el personal de la oficina, la trabajadora social de la empresa, el equipo de supervisores, los compañeros y compañeras…me siento arropada y cuidada. ¡Muy feliz!

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Aunque mi trabajo es un trabajo bastante autónomo soy consciente de que tengo el apoyo de compañeras y compañeros aunque no los vea a diario y que
están disponibles ante cualquier dificultad que se me presente.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Me he sorprendido mucho a nivel personal de la facilidad con la que me he adaptado a las tareas de mi puesto y estoy orgullosa de como las realizo. Los clientes también me trasladan que están muy contentos con mi manera de trabajar, por eso me siento especialmente orgullosa.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

Sin duda su gente, la diversidad de las personas que forman Más Social y la capacidad que tenemos todas y todos de demostrar que las personas con discapacidad también podemos realizar un trabajo como cualquier otra que no la tenga.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, y lo hago a diario en mi entorno más cercano. Les digo que me siento muy afortunada, les cuento como me tratan y me dicen que tengo mucha suerte.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Pienso que para que Más Social sea bien vista por sus clientes es necesario que quienes vamos a esas oficinas o lugares a trabajar cumplamos con nuestras tareas de manera óptima. Somos la imagen de la empresa, por lo que tenemos que hacer un buen trabajo. Por lo general, opino que nuestros clientes nos valoran positivamente.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Creo que principalmente son que los/as clientes y empleados/as estén satisfechos/as y cuidar el medio ambiente.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Es una gran empresa formada por personas con discapacidad que presta servicios como cualquier empresa ordinaria, donde se cuida al trabajador y donde sus clientes están satisfechos/as. ¡Somos un gran equipo!

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Compañerismo, compromiso y expansión.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque se da la oportunidad a las personas con discapacidad de poder ejercer una profesión y de demostrar que los “no puedo” no existen.

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