Empresa de limpieza en Fuengirola

Si necesitas una empresa de limpieza en Fuengirola, no dudes en contactar con nosotros para encontrar la mejor solución. Somos especialistas en limpieza a empresas y ofrecemos servicios a comunidades, oficinas, empresas privadas o colegios, entre otros.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad y respondiendo a sus necesidades de forma rápida y eficaz. Además, ofrecemos presupuestos personalizados, en función a las necesidades de cada cliente y damos respuesta en menos de 24 horas.

limpieza de cristales málaga

Nuestros servicios de limpieza en Fuengirola

En Más Social somos expertos en dar servicios a empresas, tanto públicas como privadas. Llevamos a cabo trabajos de mantenimiento integral de edificios, limpieza de oficinas, limpiezas industriales, limpiezas a hospitales y colegios, entre otros muchos. Además, ofrecemos algunos servicios auxiliares como servicio de conserjería y servicio de azafatas.

Trabajos Verticales en Fuengirola

Somos también especialistas en trabajos verticales en Fuengirola, ofrecemos servicios de limpieza de cristales y ventanas, y limpieza de fachadas en sectores públicos, privados, sanitarios y académicos.

Mantenimiento de comunidades en Fuengirola

Uno de nuestros servicios más especiales como empresa de limpieza en Fuengirola, es el mantenimiento de comunidades. Nuestros trabajadores realizan labores de mantenimiento y limpiezas de zonas comunes, mantenimiento de piscinas y garajes en el caso que hubiera, cambios de bombillas, pequeños arreglos…

Además, damos servicio de conserjería, tanto para comunidades, colegios o edificios. Nuestro personal se encarga del mantenimiento y conservación del buen estado de las zonas comunes, las instalaciones y se asegura que todo se use de forma correcta.

Limpieza de oficinas en Fuengirola

Nos adaptamos a los horarios de los trabajadores de la oficina, para interrumpir lo menos posible sus horas de trabajo. Damos servicio las 24 horas del día, por lo que sea cual sea el horario de tu oficina, nuestro personal de limpieza estará disponible cuando lo necesites.

Además, contamos con los precios más competitivos para empresas de limpieza en Fuengirola. Aseguramos grandes resultados sin que tu empresa invierta más de la cuenta. Llámanos o envíanos un email para saber nuestras tarifas de limpieza de oficinas.

Limpieza Industrial en Fuengirola

Otro de nuestros servicios estrella es la limpieza industrial. En Más Social realizamos trabajos de limpieza en naves industriales, limpiamos las instalaciones, las paredes y fachadas, los exteriores, la maquinaria, los sistemas de ventilación, realizamos limpieza y abrillantado de suelos y limpieza de cristales.

Sabemos que la limpieza en naves industriales es complicada, ya que las instalaciones suelen estar en contacto con productos difíciles de eliminar o naves que necesitan una limpieza íntegra por las tareas que realizan en ella.

Contamos con una total garantía y profesional, y disponemos de maquinaria especializada en limpieza de naves. Nuestro personal de limpieza está cualificado y posee los conocimientos técnicos necesarios para realizar este tipo de limpieza.

Solicita tu presupuesto para contratar el servicio de limpieza en Fuengirola

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×