⭐ Más Social os desea Felices Fiestas

2020, un año para recordar o para olvidar

Empezábamos el año celebrando nuestro 10 aniversario y con un montón de proyectos por delante. Ha resultado un año diferente, que nos ha trastornado los planes a todos y que ha venido a demostrarnos muchas cosas que dábamos por hecho. Un año que nos ha marcado retos día tras día, y que nos ha puesto a prueba.

Más Social, Limpiezas & servicios somos servicio esencial y nuestro equipo importantes guerreros en la lucha contra esta pandemia. Este año se ha podido valorar la labor que desarrollamos, como imprescindible para la salubridad y el bienestar de nuestro entorno. Si le añadimos a todo esto que nuestros trabajadores son especialmente sensibles, podemos decir orgullosos que han estado siempre demostrando su profesionalidad y su implicación, dando su mejor cara y afrontando, no sin miedo el protagonismo que este año han tenido.

Las fechas que se aproximan, son fechas que siempre han sido de celebración, reencuentros, amigos, familias, regalos, comilonas, este año la situación nos obliga a cambiar algunas de estas tradiciones, pero ¡no las perdamos! Es solo una pausa, mantengamos la ilusión de que esto acabará y de que pronto podamos volver a abrazarnos, a reunirnos y a celebrar como antes hacíamos.

Además de desearos felicidad y prosperidad que es lo habitual para nuestros seres queridos, desde Más Social nos queremos reafirmar en nuestros valores y comprometernos más si cabe con ellos. Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros, y a cada una de vosotras todo lo que este 2020 hemos compartido.

GRACIAS a nuestro equipo, nuestros trabajadores que han trabajado duro y difícil y han dado una respuesta a la situación de sobresaliente.

GRACIAS especialmente a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa en todo este tiempo atrás, pero más si cabe en esta etapa en la que hemos sido compañeros de lucha ante la Covid-19, y porque sois los que nos dais sentido.

GRACIAS a nuestros proveedores y partners porque en nuestros resultados está parte de sus trabajos.

Para más social, 2020 ha sido un año para recordar, para valorar el contacto, la cercanía, los abrazos, la libertad, para aprender de los cambios, de los obstáculos, para reflexionar sobre lo que de verdad importa, y aunque lo queremos poner en positivo, deseando ya que se acabe.

Para el 2021 deseamos para todos y todas que la igualdad de oportunidades, el respeto, la inclusión, el valor de la diversidad, la conciliación, la calidad y profesionalidad, el cuidado del medio ambiente, formen parte del día a día y desde más social, nos comprometemos a luchar por ello.

Juntos, podemos vencer y venceremos. Ahora más que nunca, más seguros, más protegidos, más unidos, más social

#más profesionales, #más comprometidos

Felices Fiestas

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

    ×