Llega el final del año 2021. Tiempo de reflexión y propósitos

Felicitación Navidad Más Social

En Más social hemos vivido este año de una forma especial, ya que, aunque el inicio no fue muy distinto al año anterior en el que el Covid ha estado muy presente en nuestro equipo de calle y el teletrabajo o los turnos entre las compañeras de oficina eran nuestra realidad, podemos decir que el final de año tiene otro color.

Este año hemos estrenado sede, por fin pudimos oficialmente instalarnos en las nuevas instalaciones y trabajar la gestión desde un entorno amplio, nuevo, más luminoso y cómodo, haciéndose eco de ello incluso la prensa local.

mas-social-inauguracion-3

Hemos estrenado web, adaptándola a los nuevos formatos, con imágenes de nuestro equipo y actualizándola para que sea más fácil de usar y pueda transmitir todo lo que Más Social es y puede ofrecer a sus clientes.

mas-social-nueva-web

La actual pandemia ha ayudado a sensibilizar ante la esencialidad y la importancia de los servicios que ofrecemos y esto pone muy en valor el trabajo diario de nuestro equipo al que también hemos podido “escuchar”, mostrándoos las palabras de los propios trabajadores y trabajadoras a través de sus testimonios, donde hablan de lo que para ellos y ellas significa trabajar en nuestra empresa.

Hemos visto nacer proyectos de Amefi, la Asociación de Málaga para la formación y el empleo inclusivo de mano de más social, trabajando el camino de la inserción en el mercado laboral desde la formación accesible para tod@s.

Podemos decir que ha sido un año de progreso, que no fácil, que todo ello ha implicado el esfuerzo y el trabajo del gran equipo que hay detrás y no me queda más que agradecer a todos y a todas las personas que forman parte de la empresa su aportación.

Hace unos días alguien me dijo que no percibía Más Social como una empresa, sino como un PROYECTO a futuro, esa definición me gustó, realmente es así.

Más Social es un proyecto en crecimiento, esperamos que se nos conozca cada día un poquito más, es un proyecto en diversificación, queremos hacer cosas distintas en las instalaciones nuevas del PTA, un proyecto malagueño, ya que nos enfocamos a trabajar en la provincia.

Queremos empezar un nuevo año con la ilusión de vamos por buen camino, que lo estamos haciendo bien y confiar en que 2022 nos traerá aquello que merecemos para seguir trabajando por la inclusión de las personas con diversidad en el mercado laboral.

Ahora y siempre nuestro eslogan nos define:

Más Social, más profesionales, más comprometidos.

Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2022.

Silvia Pérez – Directora.

Menú