Décimo aniversario de Más Social

Cumplimos 10 años desde que se fundó Más Social, y aunque el equipo directivo antes ha trabajado con otras empresas en un mismo sector, hemos de decir que Más Social lo ha hecho desde el inicio de una manera especial.

Después de un número tan señalado como aniversario, te planteas, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, y ¿cómo queremos ser en un mañana? Siempre pensándolo como en un nosotros, porque todos y cada uno de los trabajadores de Más social nos ha hecho ser quienes somos hoy.

Hemos tenido un gran crecimiento desde nuestros inicios en 2010 cuando comenzamos con un equipo de 6 ó 7 trabajadores y celebrando que hoy somos casi un centenar. Empezamos gestionando todo con una sola persona en oficina y una supervisora en la calle, y hoy en el equipo de gestión central estamos 8-10 personas, siendo cada una responsable de departamentos y funcionando como una perfecta tuerca de engranaje.

Todos estos años nos han fortalecido, hemos crecido en época de crisis y damos empleo a un colectivo concreto y sensible de la sociedad. En Más Social apostamos firmemente por la integración laboral de personas con discapacidad y desde 2010 somos un Centro Especial de Empleo acreditado por la Junta de Andalucía. 

Hemos avanzado en nuestros procesos de trabajo continuamente y no somos los mismos que éramos hace 10 años. Ahora Más Social es más profesional para prestar servicios a sus clientes y está más comprometida con la sociedad y con el medioambiente.

Cambiamos la imagen corporativa de Más Social

Queremos celebrar este décimo aniversario de una manera especial y darnos un aire nuevo, respetando nuestra marca inicial.

Más Social, nació con la unión de dos palabras haciendo énfasis en el que el “más” representa la superación, el positivismo, la mejora y que “social”, dice de perteneciente a la sociedad, por tanto a las personas.

Nuestra “o” simboliza el abrazo, representando el compromiso que Más Social hace con la sociedad, nuestro símbolo representa a 2 personas que se abrazan y que simbolizan la confianza, la cercanía, el trato personalizado y el compromiso de integración de la empresa con sus trabajadores y sus clientes.

Manteniendo la esencia de nuestro ser, cambiamos de color, eligiendo el verde, con el que nos sentimos más identificados por ser un color que transmite calma y que se relaciona con el medio ambiente y sugiere estabilidad y resistencia acompañado del gris, un color de aires de respeto, futuro y calidad, fundamentos por los que miramos hacia delante en Más Social.

Próximamente nos mudamos a unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía y tenemos ambiciosos proyectos de diversificación de líneas de negocio, donde continuaremos trabajando en base a los sólidos principios que mantienen a Más Social.

Nuestra trayectoria profesional en estos 10 años

Durante estos 10 años nos hemos especializado en ofrecer servicios de limpieza a empresas, mantenimiento a comunidades y servicios auxiliares. Hemos trabajado planificando junto al cliente las periodicidades en función a sus necesidades, y hemos adaptado siempre nuestro plan de trabajo para poder llevarlo a cabo. Además, supervisamos la prestación de los servicios continuamente y tenemos un trato cercano y personalizado con cada cliente. 

Empezamos dando servicio a alrededor de 10 clientes y actualmente nuestro número de clientes supera los 100. Queremos agradecer en especial a algunos de ellos, como: “Rótulos Jesús Carrasco”, “SGEL (Sociedad General Española de Librerías)”, “Intermediaria del Azulejo”, “Thyssenkrupp elevadores” y “Proquinsa”, que han confiado en Más Social desde nuestros inicios.

Desde el principio trabajamos siendo un Centro Especial de Empleo. Nuestra implicación social es total, y siempre hemos dado empleo a las personas valorando sus capacidades y sus habilidades.

 

 

¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 10 años!

Menú