MásSocial, Centro Especial de Empleo, firma un acuerdo de colaboración con la empresa Mondat Baker

MásSocial, Centro Especial de Empleo, firma un acuerdo de colaboración con la empresa Mondat Baker

MásSocial, Centro Especial de Empleo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Mondat Baker.

Acreditado como Centro Especial de Empleo desde 2010,desde Más Social promovemos el cambio de concepción hacia las personas con discapacidad, fomentando la idea de que son tan capaces, como cualquier persona, de desempeñar un empleo, ofreciéndoles un determinado trabajo que puedan desarrollar. Trabajamos con el empeño de la integración en el mercado laboral. Creemos en la importancia de ser una empresa comprometida con la sociedad.

Los Centros Especiales de Empleo son calificados como tal por la Junta de Andalucia y para ello debe cumplir unos ciertos requisitos, entre los que están y es el más importante, que como mínimo el 70% de la plantilla sea discapacitado con un grado del 33% o más. El principal objetivo de Mas Social es realizar un trabajo productivo ofreciendo un empleo remunerado y los servicios y necesidades personales y sociales que precisen nuestros trabajadores con discapacidad.

Los servicios que prestamos a la empresa Mondat Baker. serán trabajo como auxiliares de limpieza industrial en su fábrica

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*