Más Social asiste al Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo, en Madrid.

Más Social asiste al Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo, en Madrid.

CONACEE. Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo es la Patronal más antigua del Sector de Centros Especiales de Empleo (CEE). Nace en el año 2000 como una asociación sinánimo de lucro y representa en la actualidad a más de 400 CEE con plantillas que alcanzan los 20.000 trabajadores, y que integran todo tipo de discapacidades: física, psíquica, sensorial y/o enfermedad mental. CONACEE apoya una visión muy amplia de los Centros Especiales de Empleo, cualquiera que sea su forma jurídica u origen, respetamos la incorporación o no del ánimo de lucro y de la Iniciativa Social o Privada.

La Misión primordial de CONACEE es la de representar a los Centros Especiales de Empleo así como fomentar la contratación laboral de personas con discapacidad. Nuestros empeños se dirigen al asesoramiento, mantenimiento y crecimiento de los Centros Especiales de Empleo con el fin de insertar laboralmente al mayor número de personas posible.

Desde la creación de la CONACEE, en el año 2000, se celebra el Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo.

Este Congreso, se ha consolidado como un Foro de Encuentro para todos los Centros Especiales de Empleo y permite dar a conocer los problemas, las particularidades, la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato con la Administración. Así como, todos aquellos temas de actualidad, que afecten a nuestro Sector y nos ayuden a hacer cada día un poco mejor las cosas.

En su XIV Edición, se encuentra los representantes de Más Social.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*