Obtención clasificación empresarial
Más Social ha obtenido la clasificación empresarial en diferentes servicios dentro de nuestro sector. Esto es una clasificación que otorga el Estado para poder acceder a las licitaciones públicas de manera más eficiente.
Además es un requisito fundamental en ciertos contratos públicos de gran envergadura económica. Esta clasificación, reconoce la capacidad de la empresa para llevar a cabo contratos que de alguna manera son más importantes por su dimensión económica, por lo que la exigencia de clasificación es, para las entidades públicas, una especie de “seguro” a la hora de escoger a la empresa adjudicataria.
Certificado de Clasificación 2015 M.A.S SOCIAL SERVICIOS GLOBALES DE LIMPIEZA, S.L.
Este tipo de certificado es muy útil a la hora de presentarlos a los concursos, ya que toda la documentación referente a la empresa en cuanto a servicios y solvencias, están ya acreditados únicamente presentando dicha resolución. La clasificación es imprescindible para realizar, por ejemplo, contratos de servicios de importe igual o superior a 120.000€
La clasificación de las empresas se va a hacer en función de la actividad de la empresa y los servicios que presta y de su solvencia.
Las empresas son clasificadas en grupos y subgrupos de actividades (objeto de los contratos), otorgando a cada subgrupo concedido una categoría, las cuales representan el límite superior del importe de los contratos a los que pueden concurrir. Lo que significa que, dependiendo de la categoría adjudicada, la empresa clasificada podrá optar a unos u otros contratos por razón de su objeto y cuantía económica de los mismos.
Grupos y subgrupos de actividades
Con la obtención del certificado de clasificación, Mas Social, muestra una vez más su compromiso con el cliente, estando a la vanguardia de su sector.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz click para puntuarlo!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.