Nos mudamos al Parque Tecnológico de Andalucía

mas-social-inauguracion-1

Tenemos una noticia que daros…

Perseguir sueños es algo muy importante, te hacen avanzar día a día en el camino de la vida. Los sueños personales suponen un reto y son muy gratificantes cuando los consigues, pero un sueño compartido vale mucho más verlo hecho realidad.

Una empresa, un logo, un nombre no son nada sin que haya personas detrás que aporten su trabajo diario, que llenen los espacios, que transmitan los valores que manifiesta la empresa como propios,…y puedo decir orgullosa que en Más Social contamos con grandes personasen nuestro equipo.

Hace menos de un año celebrábamos nuestro décimo aniversario, y cambiábamos nuestra imagen, actualizándola y asociando los colores corporativos a los valores de la empresa.

A lo largo de estos años, hemos crecido y las oficinas que nos vieron nacer, se nos han quedado pequeñas. En 2010 cuando comenzamos éramos unos 6 o 7 trabajadores, y actualmente somos más de un centenar. Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, hoy damos un paso más y ampliamos el espacio de trabajo donde podrán ver la luz futuros proyectos socialmente responsables y nuevas líneas de negocio.

En Más Social avanzamos contigo y hoy, tenemos otra noticia que anunciar.

¡¡ Estrenamos sede !!

Gracias, porque todos los que de alguna manera han formado y forman parte de más social, habéis contribuido para que este sueño sea hoy una realidad.

Nuestras nuevas instalaciones están ubicadas en el PTA, en calle Alesandro Volta, nº 7 ( 29590, Campanillas-Málaga), visítanos, estaremos encantados de compartir nuestra ilusión.

Nuestra nueva oficina:

mas-social-inauguracion-3

Nos encontrarás en:

Menú