Una comunidad en buen estado no solo ayuda al bienestar de sus inquilinos/as, sino que también transmite una buena imagen para aquellos/as que la visitan. Desde nuestra empresa de limpieza nos encargamos de que todo esté perfecto. Nuestras principales labores incluyen una limpieza integral de tu comunidad.
Las zonas comunes son aquellas que deben encontrarse en mejor estado, puesto que se encuentran para el uso y disfrute de todos los vecinos/as, es por esto que nuestros profesionales en limpieza hacen especial hincapié en ellas.
Los portales y escaleras son las zonas más transitadas de una comunidad y las que más suciedad acumulan ya que unen el polvo que generan y el que los usuarios/as traen en sus zapatos de la calle. Aun así es también una de las principales zonas en cuanto a imagen se refiere, ya que cualquiera que quiera acceder al edificio deberá cruzarlas, por lo tanto nuestros encargados/as se aseguran de que se mantengan en perfecto estado a diario.
También nos encargamos del mantenimiento de accesos, soportales, caminos y pistas deportivas, ofreciendo el método de limpieza adecuado para cada uno de ellos de manera que se optimice el uso de recursos.
Los patios y terrazas son puntos muy delicados, puesto que si no reciben un mantenimiento regular, pueden dar lugar a inundaciones en épocas de lluvia a causa de la acumulación de hojas, insectos, y demás elementos. Nuestros profesionales en mantenimiento de comunidades Málaga se encargan de dejar los sumideros despejados todo el año.