Los 5 suministros de limpieza imprescindibles

Te descubrimos cuáles son los 5 suministros de limpieza que no pueden faltar en tu empresa o instalación, sea del tipo que sea.

Bien sea una oficina, un colegio, una clínica o cualquier otro espacio, la limpieza y el orden se hace un imprescindible. Tanto para mantener la higiene como para ofrecer una mejor experiencia a tus clientes o consumidores.

En Más Social realizamos servicios de limpieza en todo tipo de espacios, pero también sabemos de la importancia de contar con aquellos productos de limpieza necesarios y específicos para el día a día. Es por ello, y sabiendo la importancia que esto tiene para los negocios, que nos encargamos de distribuir dichos suministros.

Para que no te falte nada, en el artículo de hoy hacemos un repaso por los suministros de limpieza de los que debes precisar en todo momento. Si quieres descubrirlo para que no te falte de nada, ¡sigue leyendo!

5-suministros-de-limpieza

5 suministros de limpieza que sí o sí debes tener

Productos fungibles

Cuando hablamos de productos fungibles nos referimos a aquellos que se consumen con su uso. Como, por ejemplo, el jabón de manos, el papel higiénico o el papel secamanos.

Quizás sea una idea muy sencilla… Pero a veces las ideas sencillas, por el hecho de serlas, pueden ser las que más olvidemos. Un detalle tan insignificante como que el jabón de manos o el papel higiénico esté agotado en el baño de tu negocio puede causar una mala impresión en el cliente. Es importante que se realicen continuos controles de stock para evitar que falten productos.

Además del control de stock, es importante realizar una limpieza periódica de los dispensadores de jabón, los portarrollos de papel higiénico o los dispensadores de papel. Mantener los artículos higiénicos en perfecto estado y limpios es muy importante para dar buena imagen a tus clientes.

¿Qué tipo de productos podemos necesitar?

  • Jabón de manos.
  • Papel higiénico.
  • Toallitas secamanos.
  • Bobinas secamanos.
  • Toallitas zigzag.
  • Secamanos automáticos (de aire o de papel).

No solo es importante contar con ellos, sino también llevar un continuo control. Es por ello que en Más Social, además de la distribución de suministros de limpieza, también nos encargamos del control del stock en cocinas, aseos, exteriores, textiles, oficinas, tiendas…, para que nunca te quedes sin existencias. En nuestra empresa no nos dedicamos solo a la limpieza y el mantenimiento, sino que también distribuimos los productos de limpieza necesarios y específicos para cada ocasión. Controlamos que estos productos de limpieza respeten el medio ambiente.

suministros-de-limpieza

Productos de limpieza

Para mantener una higiene diaria, se hace indispensable contar en nuestro suministro de limpieza con los productos necesarios e indicados para cada tipo espacio o superficie.

Por supuesto, no usarás los mismos si tienes una oficina o un restaurante. A continuación hacemos un repaso por aquellos que más puedes necesitar.

  • Limpiadores genéricos: limpiacristales, limpiadores de suelo, de aseos, de superficies y mobiliario.
  • Desengrasantes, desincrustantes, abrillantadores.
  • Detergentes, productos concentrados y otros para acciones más específicas.

Materiales de limpieza

Para completar el apartado anterior debemos añadir los materiales de limpieza para poder llevar a cabo el mantenimiento.

  • Estropajos, bayetas, paños…
  • Fregonas, escobas, recogedores…
  • Guantes, bolsas de basura, cepillos…

Dispensadores y difusores

El formato en que presentamos a nuestros clientes los productos de higiene también es un punto muy importante a tener en cuenta.

Por ejemplo, en el caso del jabón de manos, optar por un dispensador puede ayudarnos no solo a mostrar una imagen más profesional y transmitir una mayor sensación de limpieza de nuestro baño. Con él también conseguimos regular las dosificaciones y, por tanto, ahorrar en producto. Además resulta más práctico e higiénico para nuestros clientes.

Otro de los productos imprescindibles que ha venido para quedarse son los dispensadores de gel hidroalcohólico. Actualmente, no hay ningún negocio que no incorpore en sus instalaciones un dispensador de gel hidroalcohólico, ya que es una forma de evitar el contagio entre las personas.

suministros-limpieza

Ambientadores

Quizás sea el gran olvidado a la hora de pensar en la limpieza y bienestar de nuestro espacio. El uso de ambientadores te ayuda a crear un espacio más agradable, fresco y limpio, aumentando el confort de tus clientes.

El olfato es uno de los sentidos más desarrollados. Aunque muchas veces prestamos mayor importancia a crear un buen impacto visual, el 75% de las sensaciones se provocan gracias al olfato. ¿Por qué no usarlo a tu favor?

En Más Social trabajamos por la comodidad de nuestros clientes. Por eso, además de nuestro servicio integral de limpieza, ofrecemos nuestro servicio de suministro de limpieza para todo tipo de espacios. Trabajamos con productos que respetan nuestro entorno y no son dañinos con el medio ambiente.

Si quieres que te ayudemos a mejorar la experiencia de tus clientes y facilitarte el trabajo, ¡contacta con nosotros!

Valora este artículo sobre los 5 suministros de limpieza imprescindibles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 sobre 5)
Cargando...

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

    ×