Limpieza de eventos: antes, durante y después

Conoce todas las claves para conseguir la mejor limpieza de eventos. Imprescindible para el buen desarrollo del acto. ¡Sigue leyendo!

El éxito de tu evento no se sustenta sobre un único secreto. Se trata de toda una pirámide de labores que, llevadas a cabo con trabajo y esfuerzo, acabarán catapultándolo hasta el triunfo.

Y, como podrás imaginar, una de las claves para conseguir una buena organización es la limpieza. Si descuidas este aspecto tus invitados estarán incómodos, no se sentirán en un lugar acogedor y querrán desaparecer lo antes posible. Como resultado, volverán a casa con el recuerdo de una experiencia nefasta.

Pero no podemos prestar una gran atención a la limpieza previa para después olvidarnos, sino que es algo que debemos cuidar también en el durante y en el después, cuando todos se han marchado.

Son muchos los organizadores o espacios que, para asegurarse de que se cuida cada detalle, recurren a una empresa especializada en servicios de limpieza de eventos, como Más Social.

En el artículo de hoy te explicamos cómo debe realizarse una correcta limpieza de eventos antes, durante y después.

limpieza-de-eventos-antes-durante-despues

La limpieza de eventos en sus diferentes etapas

Antes

Como podrás imaginar, esta es una de las etapas más importantes. Así conseguiremos que todo esté limpio y en perfecto estado cuando comiencen a llegar los invitados, provocando una primera impresión más que satisfactoria.

No se trata únicamente de limpieza, sino también de orden. Todo debe estar dispuesto en su lugar correspondiente. Y no solo los espacios en los que estarán los invitados, sino que también es importante cuidar aquellos reservados al equipo técnico y a los trabajadores, así como los jardines y alrededores.

Durante

Copas de vino caídas, platos con picoteo desparramados, manteles manchados… Son sólo algunas de las escenas más comunes que podemos encontrar. Pero ahí debe estar el servicio de limpieza de eventos listo para poner solución a cualquier contratiempo.

Otra de las claves importantes son los aseos, que deben mantenerse limpios durante toda la celebración y ser desinfectados con regularidad.

Después

Cuando el evento ya ha llegado a su fin y los invitados comienzan a desaparecer poco a poco, es hora de ponerse manos a la obra para que el espacio vuelva a recobrar su aspecto original lo antes posible.

Este servicio de limpieza de eventos es fundamental para los organizadores, en caso de que el espacio sea alquilado, para crear una buena impresión en los arrendadores de cara a futuras celebraciones.

limpieza-eventos-malaga

Ventajas de contratar un servicio de limpieza de eventos profesional

Ahora que ya sabemos cómo trabajará la empresa de limpieza en cada una de las etapas de la celebración, repasemos las ventajas que esto puede aportarte:

Éxito garantizado, invitados felices

Conseguir una limpieza de éxito no siempre es fácil. Contar con una empresa profesional te garantiza que su personal está perfectamente formado y con la experiencia necesaria como para abarcar todo tipo de espacios y elementos, incluso los más delicados.

Esto hará que tus invitados se sientan cómodos y aumente su sensación de bienestar.

Ahorro

A la hora de organizar cualquier evento, el ahorro es uno de los puntos fundamentales. Contratar a una empresa profesional no solo te ayudará a ahorrar económicamente (pues cuentan con su propio personal, equipo y materiales), sino también tiempo. Delegando esta tarea podrás despreocuparte por completo y focalizar todos tus esfuerzos en tu trabajo.

Deja la limpieza de tu evento en las mejores manos. ¡Cuenta con nosotros! En Más Social nos encargamos de que tu celebración alcance el éxito. Nuestros más de diez años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan.

limpieza-de-eventos-en-malaga

¿Quieres recibir un presupuesto totalmente personalizado y en menos de 24 horas? ¡Contacta con nosotros!

Menú