Más Social como Centro Especial de Empleo

En Más Social apostamos firmemente por la inclusión laboral de personas con discapacidad. Desde 2010 somos un Centro Especial de Empleo acreditado por la Junta de Andalucía. Desde ese año, oficialmente, comenzamos la lucha por el cambio de concepción hacia las personas con discapacidad. Nuestro objetivo, y para lo que luchamos cada día, es fomentar la idea de que ofreciéndoles un puesto de trabajo que puedan desarrollar son tan capaces como cualquier persona de desempeñarlo.

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Inserción laboral para personas con discapacidad

Un Centro Especial de Empleo (CEE) es una empresa cuya plantilla está cubierta por al menos un 70% de personas con un grado de discapacidad del 33%.

Como entidad de este tipo, en Más Social cada año ayudamos a decenas de personas en esta situación en Málaga. En nuestro caso, contamos con un 87,76% de profesionales que poseen algún tipo de discapacidad física, sensorial o psíquica.

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La principal razón por la que tenemos pasión por lo que hacemos es porque creemos que en nuestra sociedad no se debe limitar a las personas para que realicen ciertas tareas por el simple hecho de tener una discapacidad, ya que cada actividad requiere de unas habilidades diferentes. Creemos en la importancia de ser una empresa comprometida con la sociedad. Es por esto que apostamos por la inclusión laboral de personas con discapacidad al régimen de trabajo normalizado de estas personas  en la provincia de Málaga.

Por ello, nos aseguramos de que la discapacidad de cada uno/a de nuestros/as trabajadores/as sea totalmente compaginable con las tareas que debe realizar en nuestra empresa, para que nuestra clientela disfrute de un servicio de excelencia con los mejores resultados. Llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección de personal con el fin de adaptar las capacidades de nuestros/as profesionales con los servicios que realizamos.

Además, para nosotros/as el desarrollo personal y profesional de nuestros/as empleados/as es fundamental, y en pro de su consecución, dentro de nuestra Política de Recursos Humanos desarrollamos planes de integración, igualdad y compatibilidad entre la vida laboral y personal.

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Orgullosos de ser centro especial de empleo para personas con discapacidad

Asimismo, ofrecemos a nuestros/as profesionales atención personalizada y apoyo de Trabajadores/as Sociales, que prestan servicio de asesoramiento, información y orientación.

Son numerosas las empresas de la provincia de Málaga que confían en nuestros servicios y que, indirectamente, están contribuyendo con la sociedad.

Siendo un Centro Especial de Empleo ayudamos a nuestra clientela a cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), antigua Ley LISMI o Ley de Reserva de Cuota. Según esta Ley, todas las empresas tanto públicas como privadas con una plantilla de 50 o más trabajadores/as, independientemente del tipo de contratación que tengan, tienen que tener una cuota de reserva del 2% para contratación de personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Existen diferentes alternativas a dicha legislación, como es el caso de la contratación de bienes y servicios de un Centro Especial de Empleo, por lo que al contratar servicios de Limpieza y Mantenimiento Integral con nosotros/as, nuestros/as clientes/as cumplen esta Ley. Además, no hay que olvidar que también invierten en Responsabilidad Social Corporativa y reducen los costes dedicados al mantenimiento de su empresa.

Somos una entidad comprometida con un objetivo final claro: Pretendemos conseguir causar un impacto en la sociedad y en nuestros/as profesionales, dando oportunidad a aquellos/as con una mayor dificultad de inserción al mercado laboral a la vez que apostamos por un trabajo de calidad.

Nuestros/as clientes/as

Nuestra mejor carta de presentación es poder contar con clientes/as satisfechos/as.

Toda una garantía de buen servicio.

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Testimonios de nuestros/as clientes/as

¿Qué opinan sobre nuestra empresa de limpieza?

Testimonios de nuestros/as trabajadores/as

Que nuestros/as trabajadores/as se sientan orgullosos/as de ser parte de nuestra empresa es muy importante para nosotros/as.

rocío díaz - más social

Rocío Díaz Caña

Paciencia,  flexibilidad y tacto.

Más Social es una empresa donde la inversión en nuevas tecnologías para el trabajo es bastante fuerte y eso garantiza que siga en una muy buena dinámica de crecimiento  y avance. Yo personalmente agradezco la confianza y paciencia que han tenido conmigo.

ENTREVISTA ROCÍO DÍAZ CAÑA (ADJUNTA A COORDINACIÓN)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      SÍ. Porque se ofrece trabajo a todos los colectivos con discapacidad, independientemente de su tipología. En Más Social no se hace distinción al respecto.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      En general dos cosas: el contacto tan cercano que tengo con la plantilla, considero que, a pesar de ser un trabajo de inspección valoran que mi función es ofrecer ese apoyo para que el servicio que prestemos sea excelente. También destaco la flexibilidad que me da la dirección para organizar mi trabajo.
    3. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      En este aspecto soy nueva en este sector en el un centro especial de empleo, por lo que no podría determinar esas diferencias.
    4. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      La flexibilidad que se nos ofrece.
    5. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      La paciencia y el tacto. Considero que al ser un puesto de inspección se requiere de habilidad a la hora de comunicar los puntos de mejora a las personas. Esa parte la estoy mejorando día a día.
    6. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Mínimo igual, aunque seguramente que mucho mejor, la inversión en nuevas tecnologías para el trabajo es bastante fuerte y eso garantiza que se crezca y avance.
    7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Seguir haciéndome con el puesto y mejorando día a día.
Isabel Berenguer - Más Social

María Isabel Berenguer

Oportunidad, inclusión y realización personal.

Estoy muy agradecida a Más Social por la labor que realizan por las personas con discapacidad, además aquí siento que tengo en apoyo de mis compañeros y compañeras, del personal de oficina y de nuestra trabajadora social.

ENTREVISTA MARÍA ISABEL BERENGUER (LIMPIADORA)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      Sí, por la labor que realizan por las personas con discapacidad, dándonos empleo.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Cuando termino mi jornada, y veo que todo ha quedado bien, me siento satisfecha del trabajo que he realizado con mis clientes y clientas y también de cara a mi compromiso con la empresa. También me gusta mucho haber vuelto al mercado laboral y volver a cotizar.
    3. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      No había trabajado anteriormente en ninguna empresa de limpieza, pero aquí siento que tengo en apoyo de mis compañeros y compañeras, del personal de oficina y de nuestra trabajadora social.
    4. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?
      Los convenios con otras empresas en los que nos ofrecen descuentos para las personas empleadas y para nuestras familias, también el apoyo de la trabajadora social ante cualquier dificultad o problema, y a nivel familiar.
    5. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      La organización de una zona muy amplia de comunidad de vecinos/as gracias a la ayuda y aprendizaje por parte de mis compañeras y compañeros, reforzando mi actitud ante diferentes tipos de personas y socializando con todos/as, manteniendo un trato cordial. También enseñar a otros/as compañeros/as que han llegado nuevos a esas comunidades.
    6. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Seguir trabajando y que sigan adaptando mi puesto como hasta ahora, teniendo en cuenta las diferentes fases por las que atravieso a causa de mi discapacidad.
    7. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Espero que cada día creciendo más, para que así puedan emplear a más personas con discapacidad que muchas veces estamos perdidos y perdidas y en Más Social nos sentimos realizados como personas y como trabajadores/as con empleo digno.
Miguel A. Astorga - mas social

Miguel Ángel Astorga

Compañerismo,  flexibilidad y apoyo.

Creo que Más Social es una empresa que se distingue del resto por la gran solidaridad y compañerismo que se respira entre todo los compañeros. Siempre me he sentido muy apoyado por tod@s y es algo que valora mucho.

ENTREVISTA MIGUEL ÁNGEL ASTORGA (LIMPIADOR, DISCAPACIDAD SENSORIAL)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      Sí, porque se ocupa de dar empleo a las personas con discapacidad.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Sin duda mis compañeros y compañeras.
    3. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      El equipo y las relaciones que existen entre compañeros/as.
    4. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      El trato y el apoyo que he recibido por parte de mis compañeros/as desde que me he incorporado a Más Social.
    5. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Estoy relacionándome con muchas personas, por lo que creo que estoy aumentando mis habilidades para relacionarme con todos y todas.
    6. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Seguir aprendiendo día a día en mi principal objetivo.
santiago cruz aguilar - más social

Santiago Cruz Aguilar

Trato amable, oportunidad y apoyo.

Creo que lo que diferencia a Más Social del resto de empresas es el trato que, en mi caso personal, recibí por todo su equipo cuando falleció mi madre, antigua empleada de la empresa. Además, se agradece el hecho de contar con una trabajadora social que te apoya en las dificultades que puedas tener y los descuentos y bonificaciones que la empresa nos ofrece.

ENTREVISTA SANTIAGO CRUZ AGUILAR (LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      SÍ. Personalmente puedo decir que a mi me han cuidado desde que llegué y me han dado la oportunidad de trabajar y en el puesto que desarrollaba mi madre, que recién nos dejó.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Me gusta todo lo que hago. Tengo un buen horario, recibo un buen trato del cliente. No tengo quejas.
    3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Pues la verdad que muchas de las tareas que realizo ya la he hecho, pero en puestos como el que tengo siempre se refuerzan las habilidades de atención al cliente, la aptitud hacia ellos y ellas, mantener siempre una sonrisa, creo que eso es fundamental.
    4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      Creo que lo que diferencia a Más Social del resto de empresas es el trato que, personalmente, yo recibí cuando falleció mi madre y acudí a la empresa. Me escucharon y se preocuparon por mí y por mi familia. Han sido un gran apoyo.
    5. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      El hecho de contar con una trabajadora social que te apoya en las dificultades que puedas tener y los descuentos y bonificaciones que la empresa nos ofrece. Creo que son cosas que diferencian también a Más Social de otras empresas.
    6. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Pues muy bien, prosperando cada día.
    7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Superarme cada día y estar muchos años en la empresa.
Tamara Díaz Benítez - Más Social

Tamara Díaz Benítez

Labor social, escucha y humanidad.

Más Social hace una muy buena labor social con respecto a las personas con discapacidad, además se implican en darte soluciones a las dificultades que puedas presentar a nivel laboral.

ENTREVISTA TAMARA DÍZA BENÍTEZ (LIMPIADORA)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      Sí, porque hace una labor social con respecto a las personas con discapacidad, además se implican en darte soluciones a las dificultades que puedas presentar a nivel laboral.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Mis clientes. Para mí son maravillosas y maravillosos, me siento bien yendo a trabajar.
    3. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      La humanidad de las personas de la oficina, siempre nos ayudan y están ahí para escucharnos.
    4. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?
      Los convenios que la empresa firma con otras empresas y que nos permiten acceder a descuentos en los servicios, por ejemplo, el de fisioterapia.
    5. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Considero que he mejorado mucho en mis funciones de limpieza en estos años.
    6. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Seguir trabajando y manteniéndome como estoy.
    7. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Mucho más grandes, pues cada día crecemos un poco más.
Diego Martín - Más Social

Diego Martín

Habilidades sociales,  aprendizaje y crecimiento.

El trato y el apoyo que he recibido por parte de mis compañeros/as desde que me he incorporado a Más Social ha sido fantástico. Me han ayudado a potenciar mis habilidades para relacionarme con todos y todas.

ENTREVISTA DIEGO MARTÍN (LIMPIADOR, DISCAPACIDAD SENSORIAL)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      Sí, porque se ocupa de dar empleo a las personas con discapacidad.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Sin duda mis compañeros y compañeras.
    3. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      El equipo y las relaciones que existen entre compañeros/as.
    4. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?
      El trato y el apoyo que he recibido por parte de mis compañeros/as desde que me he incorporado a Más Social.
    5. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Estoy relacionándome con muchas personas, por lo que creo que estoy aumentando mis habilidades para relacionarme con todos y todas.
    6. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Seguir aprendiendo día a día en mi principal objetivo.
santiago cruz aguilar - más social

Santiago Cruz Aguilar

Trato amable, oportunidad y apoyo.

Creo que lo que diferencia a Más Social del resto de empresas es el trato que, en mi caso personal, recibí por todo su equipo cuando falleció mi madre, antigua empleada de la empresa. Además, se agradece el hecho de contar con una trabajadora social que te apoya en las dificultades que puedas tener y los descuentos y bonificaciones que la empresa nos ofrece.

ENTREVISTA SANTIAGO CRUZ AGUILAR (LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      SÍ. Personalmente puedo decir que a mi me han cuidado desde que llegué y me han dado la oportunidad de trabajar y en el puesto que desarrollaba mi madre, que recién nos dejó.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Me gusta todo lo que hago. Tengo un buen horario, recibo un buen trato del cliente. No tengo quejas.
    3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Pues la verdad que muchas de las tareas que realizo ya la he hecho, pero en puestos como el que tengo siempre se refuerzan las habilidades de atención al cliente, la aptitud hacia ellos y ellas, mantener siempre una sonrisa, creo que eso es fundamental.
    4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      Creo que lo que diferencia a Más Social del resto de empresas es el trato que, personalmente, yo recibí cuando falleció mi madre y acudí a la empresa. Me escucharon y se preocuparon por mí y por mi familia. Han sido un gran apoyo.
    5. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      El hecho de contar con una trabajadora social que te apoya en las dificultades que puedas tener y los descuentos y bonificaciones que la empresa nos ofrece. Creo que son cosas que diferencian también a Más Social de otras empresas.
    6. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Pues muy bien, prosperando cada día.
    7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Superarme cada día y estar muchos años en la empresa.
Vanesa Jiménez - mas social

Vanessa Jiménez Hurtado

Compañerismo, responsabilidad y disponibilidad.

De Más Social me gustaría destacar tanto a su equipo de supervisores, ya que están siempre disponibles para los trabajadores y para los clientes, y también quiero hacer mención a mis compañeros de trabajo, ya que cuando hago algún servicio con algunos de ellos nos ayudamos mucho, me siento bien con ellos.

ENTREVISTA Vanessa Jiménez Hurtado (Limpiadora)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      SÍ. Porque se preocupa por sus trabajadores. Cuando nos sucede algo, o tenemos algún problema, nos ayudan a solucionarlo.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Mis compañeros, cuando hago algún servicio con algunos de ellos nos ayudamos mucho, me siento bien con ellos.
    3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      La responsabilidad. También me siento más realizada y orgullosa de mí misma.
    4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      Es mi primer trabajo, así que no tengo experiencia en haber estado en otras empresas, pero creo que a Más Social le diferencia su equipo de supervisores. Están siempre disponibles para los trabajadores y para los clientes
    5. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      Para mí el sistema de panificación que tienen, me facilita mucho mi trabajo. Creo que hay muy buena organización y eso beneficia a los empleados.
    6. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Con muchos más clientes y trabajadores.
    7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Superarme cada día y estar muchos años en la empresa.
José Mª López Paniagua - mas social

José María López Paniagua

Oportunidades, aprendizaje y solidaridad.

Me gustaría resaltar las oportunidades que nos brindan desde Más Social a las personas con discapacidad, nos facilitan un trabajo que se adapta a nuestras capacidades, son actividades diferentes, no rutinarias y motivadoras. En mi caso particular, estoy aprendiendo mucho de jardinería.

ENTREVISTA José María López Paniagua (Mantenimiento y jardinería)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      SÍ. Porque dan trabajo a personas con discapacidad y las funciones se adaptan a nuestras capacidades.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Que no es rutinario. Voy haciendo cosas diferentes, y esto me motiva
    3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Estoy aprendiendo mucho sobre jardinería, además de que me gusta.
    4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      Las oportunidades que ofrecen a las personas con discapacidad. A veces, las personas con discapacidad, podemos llegar a pensar que no valemos para nada. En mi caso, este trabajo, me ha servido para sentirme competente y realizado.
    5. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      La disponibilidad de todas las personas que están en la oficina (coordinadora, trabajadora social, recursos humanos…) y el equipo supervisor. Todo el equipo hace un tándem perfecto.
    6. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Creo que va a ser una empresa potente, con muchos clientes. En el día a día ya se puede observar ese crecimiento en clientes.
    7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Disfrutar con el trabajo que estoy haciendo, pues soy de reciente incorporación, así que mantener lo que tengo e ir creciendo poco a poco.
miguel tirado mas social

Miguel Tirado

Compañerismo, apoyo y aprendizaje.

Uno de los aspectos que más destaco de Más Social es el trato tan cercano que recibimos por parte de los jefes, siempre están atentos a las necesidades de los trabajadores y nos sentimos muy respaldados. También me gustaría destacar la categoría de las personas que están en la oficina y el apoyo que se nos ofrece desde los distintos departamentos de la empresa.

ENTREVISTA Miguel Tirado (cristalero, abrillantador, mantenimiento)

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      Sin duda, he pasado por muchas empresas y en Más Social cumplen tanto con lo que la ley les obliga como con todo lo que necesita el trabajador en su día a día.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      Mis compañeros.
    3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      He aprendido a limpiar cristales, que antes no sabía. Además, al existir mucha diversidad de trabajos estás en continuo proceso de aprendizaje.
    4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      El trato humano con cada uno de las personas que trabajamos en Más Social. Respetan y apoyan el proceso de aprendizaje de cada uno de nosotros en el puesto de trabajo.
    5. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
      La categoría de las personas que están en la oficina y el apoyo que se nos ofrece desde los departamentos de la empresa (recursos humanos, trabajadora social…). También quiero destacar el trato cercano con los jefes, si necesitas hablar con ellos siempre están para atenderte.
    6. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      Creo que a este ritmo Más Social será de las empresas más importantes de servicios de nuestra provincia.
    7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Seguir avanzando y aprendiendo dentro de la empresa.
mª luisa roman mas social

M.ª Luisa Román

Seguridad, reconocimiento y confianza.

Más Social se preocupa por el bienestar de sus trabajadores. En mi caso, que he pasado por varias, puedo decir que en Más Social estoy francamente bien, muy feliz. Cabe resaltar que soy la trabajadora con más antigüedad de la empresa.

ENTREVISTA M.ª Luisa Román

    1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
      Sí, porque se preocupa porque sus trabajadores estén bien. En mi caso, que he pasado por varias, puedo decir que en Más Social estoy francamente bien, muy feliz. Cabe resaltar que soy la trabajadora más antigua de la empresa.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
      El reconocimiento, tanto de la empresa como del cliente. Son muchos años en mi puesto de trabajo, en el mismo lugar, por lo que todos y todas me conocen.
    3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
      Sin lugar a dudas la comunicación. Atiendo el teléfono, derivo llamadas, atiendo al público…al final, ese contacto permanente con las personas ha mejorado mucho la manera de comunicarme con el resto.
    4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
      La seguridad que nos ofrecen. Es una empresa que sabes que cumplen con su deber con los trabajadores y trabajadoras.
    5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
      En expansión, pues veo que sigue ampliando sus servicios año tras año.
    6. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
      Mantenerme y poder seguir en esta empresa por muchos años más.
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Vanessa Núnez

Accesibilidad, transparencia y buen trato.

Me parecen muy importantes los convenios de descuento que la empresa tiene para los trabajadores y trabajadoras, además de contar con una trabajadora social, que nos ayuda en lo que podamos necesitar.

ENTREVISTA VANESSA NÚÑEZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí, porque al ser un Centro Especial de Empleo apoya al colectivo con discapacidad. También es muy importante la labor que hace creando sinergias con otras entidades para conseguir la inserción laboral de las personas con algún tipo de discapacidad. El trabajo es clave para la independencia.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Aprender. Sin duda está siendo una etapa de aprendizaje constante. Estoy retomando funciones que hacía años no desarrollaba y eso me motiva.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    En estos momentos estoy desarrollando habilidades muy específicas de gestión de recursos humanos y también aspectos como la búsqueda de soluciones a problemas que se van presentando día a día, es decir, mi capacidad resolutiva.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    La cercanía. Las personas que dirigen la empresa son personas accesibles y muy transparentes y eso me gusta, lo veo como un valor de Más Social.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Creciendo cada día más y aumentando la plantilla.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras
    Me parecen muy importantes los convenios de descuento que la empresa tiene para los trabajadores y trabajadoras y el contar con una trabajadora social, que nos ayuda en lo que podamos necesitar.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Sin duda alguna aprender cada día más de mis compañeras y compañeros.
jose carlos rodriguez mas social

José Carlos Rodríguez Zalama

Escucha, buen trato y cercanía.

Me gustan los convenios con descuentos que Más Social nos ofrece de otras empresas como fisio, ópticas… y también los recursos sociales que nos manda nuestra trabajadora social

ENTREVISTA JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ ZALAMA

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí, totalmente. En mi caso, siento que se nos escucha y ayuda en todo lo que necesitamos
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Me gusta el horario que tengo, el trato cercano que me ofrecen los clientes y cada una de las personas que integran Más Social, desde los supervisores y supervisoras hasta los compañeros/as.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    En mi caso, lo que me gustaría resaltar es que hoy por hoy, debido a mis circunstancias personales, el trabajo está suponiendo un revulsivo para hacerme sentir mejor y más feliz.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    Sin lugar a dudas el trato a los y las trabajadoras.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Mejorando cada día.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras
    Personalmente me gustan los convenios con descuentos que Más Social nos ofrece de otras empresas como fisio, ópticas… y también los recursos sociales que nos manda nuestra trabajadora social.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Superarme cada día más.
francisco hurtado más social

Francisco Hurtado

Compañerismo, apoyo y confianza.

De Más Social destaco el trato recibido y las relaciones que hay entre las personas, es algo que me gusta. A nivel personal me han ayudado a afrontar y mejorar algunas aspectos como era mi timidez.

ENTREVISTA FRANCISCO HURTADO

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. Porque se preocupan por sus trabajadores y trabajadoras y porque la propia plantilla se ayuda mutuamente.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    En general, lo que más me gusta son mis funciones como limpiador, especialmente en espacios de oficina. Son jornadas amenas y que se pasa rápido pues estás activo.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Sin duda superar mi timidez. Soy un hombre tímido y el hecho de trabajar limpiando en oficinas me ha hecho estar en contacto con la gente y abrirme más.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    Las relaciones que hay entre las personas, es algo que me gusta. El trato que recibimos del personal de oficina.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Creciendo en número de trabajadores y trabajadoras y mejorando cada día.
  6. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Poder seguir creciendo dentro de la empresa y tener más retos profesionales, aunque debo confesar que las nuevas tecnologías me dan un poco de respeto, pero sé que cuento con el apoyo de mis compañeras y compañeros.
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María José Suárez Gutiérrez

Confianza, trabajo en equipo y comunicación.

En Más Social confían en mí y valoran mucho mi trabajo, me siento muy cómoda en esta empresa y espero estar muchos más años. Valoro muchísimo el trato humano que recibo por parte de todo el equipo.

ENTREVISTA MARÍA JOSÉ SUÁREZ GUTIÉRREZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. Desde mi experiencia me siento satisfecha como empleada y prestan atención a mis necesidades.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Que puedo llevar mi trabajo de manera autónoma, con esto quiero decir, que la empresa ha mostrado que confía en mí. Valoran mi trabajo, eso me hace sentir bien. Además, me siento cómoda en esta empresa, las personas con las que trato son amables y cordiales.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    En general he aprendido muchísimo. Mi adaptabilidad a las diferentes situaciones, el trabajo en equipo, realizar tareas requeridas con dedicación, comunicarme con clientes, etc.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    Hasta ahora he presenciado como dan soluciones a cualquier situación o problema que pueda surgir, prestando apoyo a las trabajadoras, trabajadores y clientes. Además, destacaría el respeto que percibo por el resto del equipo de Más Social.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Veo que la empresa irá a mejor, que evolucionará y crecerá.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    En general valoro todo lo que aporta la empresa. Por ejemplo, me mantienen informada sobre cualquier cambio que surge. Además, valoro muchísimo el trato humano que recibo por parte del equipo.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Estar en estar en esta empresa muchos años y aspirar a puestos superiores.
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Alberto Muñoz de Manuel

Estabilidad, crecimiento y compañerismo.

Más Social es una empresa muy dedicada a sus clientes y puntual con el trabajo que realizan. Me ofrece una estabilidad y he creado grandes vínculos con mis compañeros y compañeras, que me ha hecho aprender y crecer como persona.

ENTREVISTA ALBERTO MUÑOZ DE MANUEL

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí, es una empresa puntual que cumple con el trabajo y se preocupa por la clientela.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Me aporta estabilidad.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Son varias las habilidades y aptitudes que he desarrollado en este trabajo. Por ejemplo, el trato con clientes, también he creado vínculos con los compañeros y compañeras, veo que he aprendido a empatizar. Y por otro lado, de manera general, he mejorado mis habilidades comunicativas y de negociación.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    La buena relación de calidad precio que ofrecemos a clientes.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Trabajando y ofreciendo el mismo servicio a la clientela como lo estamos haciendo hasta ahora.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    La estabilidad que me ofrece.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Continuar trabajando como encargado.
Saida

Saida Ali Amar

Apoyo, inclusión y buen ambiente de trabajo

En Más Social, siento el trato humano que me hace sentir integrada. Me siento tranquila, trabajando en un puesto adaptado a mis necesidades y hay muy buen ambiente de trabajo. En esta empresa he aprendido a sentirme valorada.

ENTREVISTA SAIDA ALI AMAR

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí, es una empresa seria y buena. Cumplen con las responsabilidades y me hacen sentir bien.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Me gusta el ambiente de trabajo, el apoyo que recibo, y en general todo. No cambiaría mi trabajo actual ya que este me hace sentir realizada. Me siento bien trabajando con las supervisoras, Charo y Ángeles.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    He aprendido a sentirme valorada.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    Siento el trato humano, que me hace sentir integrada. Me siento tranquila, un puesto adaptado a mis necesidades, hay buen ambiente, etc.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Me imagino esta empresa como una empresa muy fuerte en Málaga. Si la cadena funciona como ahora, no tengo dudas de que seguirá expandiéndose.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    Personalmente valoro todo de esta empresa, están pendiente de mis necesidades, adapta mis necesidades. Se portan bien con los trabajadores/as.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Trabajar aquí por muchos años.
Charo

Rosario Suárez

Trato humano, armonía y compañerismo

Valoro el tener áreas comunes en las que compartir tiempo con mis compañeras y compañeros, el compañerismo que tenemos. Así mismo, valoro que el equipo directivo se involucre en los asuntos del día a día.

ENTREVISTA ROSARIO SUÁREZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. Por el trato humano que ofrecemos a clientes.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Me gusta todo de mi trabajo. Me encanta compartir mi tiempo con mis compañeras y compañeros, la armonía que existe.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Tomar decisiones, coordinar equipo, coordinación de personal, etc. He aprendido a realizar tareas como realizar cuadrantes, atención a clientes, manejar presupuestos, vigilancia, etc. En definitiva, creo que he aprendido de todo un poco.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    En que es una empresa familiar.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Creciendo.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    Valoro el tener áreas comunes en las que compartir tiempo con mis compañeras y compañeros, el compañerismo que tenemos. Así mismo, valoro que el equipo directivo se involucre en los asuntos del día a día.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Continuar creciendo profesionalmente, seguir fomentando mis habilidades y aptitudes.
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Samir El Fonti

Honestidad, confianza y estabilidad

En Más Social, a diferencia de otras empresas, nos hablan de manera clara y honesta desde el principio y, además, siempre resuelven cualquier duda que tenga. Mi trabajo me hace sentirme realizado, voy con ganas, disfruto cada día y aprendo mucho.

ENTREVISTA SAMIR

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. La empresa siempre responde a las necesidades tanto de las personas empleadas como de los clientes.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    Realizo un trabajo de comunidad, cuando los vecinos están contentos, me siento satisfecho con mi labor. Esto me hace sentir realizado. Además, voy con ganas y disfruto cada día de mi trabajo, aprendo mucho.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Estoy aprendiendo a tomar iniciativa y, también estoy aprendido a mejorar mis técnicas y habilidades en diversas tareas, como por ejemplo para pintar.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    En Más Social, a diferencia de otras empresas, nos hablan de manera clara y honesta desde el principio y, además, siempre me resuelven todas mis dudas. Por ejemplo, desde el principio explican las condiciones, sin dar falsas expectativas, con condiciones reales. Esto me hace sentir confianza y tranquilidad.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Creciendo, con muchas oficinas.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    Todos los beneficios son buenos y aportan estabilidad.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Aprender muchas cosas de este trabajo y estar en esta empresa por muchos años.
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José María

Respeto, confianza e inclusión

Más Social es una empresa comprometida totalmente con sus trabajadores y con sus clientes. El trato en la empresa es muy bueno y reconfortante. Creo que lo que la diferencia del resto de empresas de limpieza es el apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

ENTREVISTA JOSÉ MARÍA

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?
    Sí. Porque es una empresa comprometida totalmente con sus trabajadores y con sus clientes.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    La relación de respeto y de confianza que tengo con mis clientes y con la empresa. El trato es muy bueno y reconfortante.
  3. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?
    Creo que en este trabajo he podido desarrollar más aún mi paciencia y saber estar con los clientes, me ha dado mucha “psicología” en el trato con las personas.
  4. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?
    El ofrecer respaldo y apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
  5. ¿Cómo nos ves en 10 años?
    Veo una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión, por lo que pienso que existen grandes posibilidades de expansión.
  6. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?
    La flexibilidad que me ofrece en mi puesto de trabajo.
  7. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?
    Poder seguir creciendo dentro de la empresa.
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María José Gómez

Buen ambiente de trabajo, inclusión laboral y responsabilidad.

Llevo en Más Social desde sus orígenes y he podido comprobar cómo ha ido superándose día a día. Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con los clientes, tener ese ambiente agradable a donde voy.

ENTREVISTA MARÍA JOSÉ GÓMEZ GÓMEZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, por las posibilidades laborales que ofrece a las personas con discapacidad.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda el trato con los clientes, tener ese ambiente de trabajo agradable a donde voy.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

Creo que la clave está en ser responsable, cualidad que siempre me ha acompañado y que considero que es algo positivo para cualquier empresa por parte de sus trabajadores y trabajadoras.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Será una empresa que siga en crecimiento. Llevo en Más Social desde sus orígenes y he podido comprobar cómo ha ido superándose día a día, así que la tendencia será crecer.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?

Sigo muy de cerca los contenidos que se nos ofrecen respecto a recursos sociales, formación, ayudas…que nos manda nuestra trabajadora social. También me parecen muy interesantes los convenios para descuentos que la empresa va firmando.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Mantenerme como estoy. Mi horario me permite conciliar la vida laboral y familiar y tengo muy buena sintonía con los clientes a donde acudo.

Abdel

Abdeljalil El Baz

Responsabilidad, compromiso y cercanía.

Me siento totalmente atendido cuando solicito material, renovar alguna maquinaria o hablar con la supervisora. Todos y todas son amables y cercanos, siento que confían en mí. Estoy muy satisfecho de trabajar en Más Social.

ENTREVISTA ABDELJALIL EL BAZ

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Es la segunda vez que trabajo en Más Social, debido a que mi puesto se subroga cada varios años, pero considero que es una empresa responsable en muchos ámbitos. Mi experiencia es muy positiva, siento que me facilitan el trabajo todo lo posible, suministrándome materiales que me ayudan en mi día a día.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Disfruto del trabajo de jardinero, me gustan las plantas y estoy en un entorno envidiable de Málaga, Gibralfaro. No puedo pedir más.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

He aprendido mucho sobre plantas y su cuidado, cuándo hay que podar, etc. También sobre limpieza, lo que me ha permito cumplir adecuadamente con las funciones del puesto.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

La responsabilidad y compromiso de cada una de las personas que forman Más Social, desde quienes están en la oficina hasta los y las supervisoras, como los responsables. Me siento totalmente atendido cuando solicito material, renovar alguna maquinaria o hablar con la supervisora. Todos y todas son amables y cercanos, siento que confían en mi. En general, estoy muy satisfecho de trabajar en Más Social.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Sin duda creciendo. La forma en la que atienden tanto a clientes como a la plantilla es su base para crecer.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

Lo que más valoro es a las personas que forman parte de ella y la predisposición para atendernos amablemente.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Aunque estoy próximo a mi edad de jubilación me gustaría poder seguir trabajando en Más Social. El trabajo me ayuda a sentirme mejor y además estoy en una zona de Málaga preciosa.

Ana Gema

Ana Gema

Confianza, respeto e inclusión laboral.

Creo que el ofrecer respaldo y apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, es lo que diferencia Más Social del resto de empresas de limpieza. Veo una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión, por lo que pienso que existen grandes posibilidades de expansión.

ENTREVISTA ANA GEMA

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí. Porque es una empresa comprometida totalmente con sus trabajadores y con sus clientes.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La relación de respeto y de confianza que tengo con mis clientes y con la empresa. El trato es muy bueno y reconfortante.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

Creo que en este trabajo he podido desarrollar más aún mi paciencia y saber estar con los clientes, me ha dado mucha “psicología” en el trato con las personas.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

El ofrecer respaldo y apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Veo una empresa en crecimiento que apuesta por la inclusión, por lo que pienso que existen grandes posibilidades de expansión.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

La flexibilidad que me ofrece en mi puesto de trabajo.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Poder seguir creciendo dentro de la empresa.

Antonio Gallardo

Antonio Gallardo

Formalidad, trato excelente y crecimiento.

Para mí la formalidad es la clave de Más Social. Nos atienden en lo que pedimos. He reforzado mis habilidades de atención y de ayuda al cliente, estando disponible siempre que me necesitan. Espero consolidarme y poder hacer carrera profesional en la empresa.

ENTREVISTA ANTONIO GALLARDO

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, por el trato que da a sus trabajadores y porque son formales.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gustan todas las tareas que hago y me siento realizado. Mi trabajo me ha ayudado a salir de mi depresión. Me obliga a estar activo.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

He reforzado mis habilidades de atención y de ayuda al cliente, estando disponible siempre que me necesitan.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

Para mi la formalidad es la clave de Más Social. Nos atienden en lo que pedimos. Me gustaría poder continuar en la empresa por mucho tiempo.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Creciendo, no tengo ninguna duda.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

Para mí son todos importantes, desde los convenios hasta la figura de la trabajadora social, la flexibilidad… creo que son muy de valorar.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Consolidarme y poder hacer carrera profesional en la empresa.

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Alicia Pozo

Crecimiento, trato excelente y flexibilidad.

Creo que lo que diferencia Más Social del resto de empresas de limpieza es el trato excelente que reciben los trabajadores, además de los recursos que ofrece la empresa. Espero seguir creciendo a nivel profesional y tener la posibilidad de optar a otros puestos, como por ejemplo, el de conserjería.

ENTREVISTA ALICIA POZO 09/11/2021

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, por supuesto, por el trato que da a sus trabajadores. Puedo decir que mi experiencia en Más Social está siendo muy buena.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Sin duda el horario, pues me ayuda a compatibilizar mi vida laboral con la familiar.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

Pues todas aquellas que están dentro de mis funciones, además de aptitudes para la organización de las tareas y clientes.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

El trato excelente que recibimos, especialmente de las compañeras que están en administración (en oficina) y también por los recursos que nos ofrece la empresa.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Veo a Más Social creciendo y expandiéndose, sin duda.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿Cuáles son los que más valoras?

Los convenios que tenemos con otras empresas (de ortopedia, fisioterapia, de ocio…), el tener a una trabajadora social dentro de la plantilla y la flexibilidad horaria.

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Poder seguir creciendo a nivel profesional y tener la posibilidad de optar a otros puestos, me llama la atención las funciones de Conserje.

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Gema Romero

Inclusión, comprensión y buen hacer.

Más Social es una empresa que veo en expansión y crecimiento diario, creo que se pueden lograr muchas cosas. Creo que lo que más diferencia Más Social del resto de empresas de limpieza es que cuenta con personas con discapacidad en su totalidad, valorando sus capacidades y adaptando los puestos de trabajo.

ENTREVISTA GEMA ROMERO RODRÍGUEZ 14/09/2021

  1. ¿Consideras que Más Social es Socialmente Responsable? ¿Por qué?

Sí, porque destinan todos sus puestos a personas con discapacidad, ofreciendo trabajo que, en mi caso, me han adaptado a mis circunstancias personales y laborales.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Ver satisfechos a mis clientes y que así se lo transmitan a la empresa. Cada día voy feliz y más implicada porque valoran y reconocen mi trabajo.

  1. ¿Qué habilidades o aptitudes crees que has desarrollado en este trabajo?

He mejorado mi capacidad de adaptación y la rapidez en la que asumo nuevas tareas asociadas a nuevos puestos.

  1. ¿Qué crees que nos diferencia del resto?

El contar con personas con discapacidad en su totalidad, valorando sus capacidades y adaptando los puestos de trabajo.

  1. ¿Cómo nos ves en 10 años?

Más Social es una empresa que veo en expansión y crecimiento diario, creo que se pueden lograr muchas cosas.

  1. De los beneficios que ofrece la empresa, ¿cuáles son los que más valoras?

La flexibilidad que me han ofrecido desde el principio y toda la información que desde la Unidad de Trabajo Social se nos da: formación y cursos, ayudas, becas…

  1. ¿Cuáles son ahora tus retos en Más Social?

Poder seguir trabajando y consolidarme en Más Social.

testimonios-de-trabajadores

Alejandro Vázquez

Apoyo, comprensión y trato cercano.

Más Social es una empresa familiar, donde se es sensible hacia las particularidades personales de cada trabajador o trabajadora. Además, ayudan a personas con diversidad a su inserción laboral. Estoy orgulloso del trato que ofrecemos a los clientes, la cercanía y predisposición, sabiendo escuchar sus sugerencias y tratando de mejorar cada día.

ENTREVISTA ALEJANDRO (SUPERVISOR) 10/08/2021

  1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Pues considero que es algo muy positivo, en general, para todas las personas, especialmente para quienes tenemos algún tipo de diversidad.

  1. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Significa poder desempeñar mis funciones dentro de una estructura que nos facilita el desarrollo de las mismas: soporte de compañeras, materiales, etc

  1. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Como supervisor valoro la autonomía que se me ofrece, el poder tomar decisiones y, además, transmitir mis opiniones respecto al trabajo.

  1. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Es un ambiente de trabajo bueno, donde existe el apoyo entre los compañeros y compañeras.

  1. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Estoy orgulloso del trato que ofrecemos a los clientes, la cercanía y predisposición, sabiendo escuchar sus sugerencias y tratando de mejorar cada día.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

En mi caso, el poder contar con el apoyo material y humano que me permite desarrollar mis tareas de la mejor manera posible, con calidad y eficiencia.

  1. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, es una oportunidad para quienes tenemos discapacidad.

  1. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Pienso que nos ven muy bien, ofrecemos servicios de calidad y somos muy competitivos.

  1. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Opino que la libertad y la autonomía que se nos ofrece en nuestros puestos de trabajo es parte de esos valores.

  1. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Una empresa familiar, donde se es sensible hacia las particularidades personales de cada trabajador o trabajadora.

  1. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Apoyo, comprensión y trato cercano.

  1. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque ayuda a personas con diversidad a su inserción laboral.

Carlos Tasende

Carlos Tasende

Inclusión, cercanía y compromiso.

Más Social es una empresa cercana, comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes y clientas y que acompaña a las personas con discapacidad que formamos parte de ella, sacando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as y siendo comprometida y dialogante en su liderazgo.

ENTREVISTA CARLOS TASENDE (POLIFACÉTICO: VARIOS PUESTOS) 06/07/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Es muy importante que haya empresas que crean en las capacidades de las personas con discapacidad, pues se nos brinda la oportunidad de realizar un trabajo y, el trabajo, dignifica a las personas y promueve la inclusión.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Para mi significa poder darle una continuidad a mi proyecto de vida en un momento tan complicado de crisis mundial. Más Social es mi punto de apoyo que me ayuda a continuar.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Valoro varias cosas, como el apoyo que recibes cuando empiezas a trabajar o se te asigna un puesto nuevo. Te explican con claridad las tareas que tienes que hacer y lo que se espera de ti. También la dimensión humana de las personas que integran la empresa y la comunicación interna tan fluida que tenemos, a pesar de ser trabajos muy autónomos e independientes. Destacar también que se palpa un trabajo importante en relación a la identidad corporativa de la empresa, pues nos motivan a participar en las iniciativas que desarrolla. Te hacen sentir tuya la empresa.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Muy bueno. He aprendido muchas cosas, muchas de ellas tienen que ver con la autonomía personal: relacionarme con otras personas, perfeccionarme en mis funciones, ser parte de algo más grande. También me gusta mucho el ambiente de trabajo.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

De mi puntualidad y de mi implicación, creo que es lo que más podría destacar. Respeto mucho el tiempo de los demás y considero que también aporto una  visión optimista de la vida a quienes me rodean.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

La comunicación y que no haya etiquetas. Y es curioso, a modo de anécdota, en una ocasión, en el trabajo, tuve que despegar etiquetas de unas cosas y fue muy metafórico, retirar etiquetas mientras pensaba que estaba en una empresa donde nadie las tenía.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, sobre todo por las personas, que son quienes hacen de la empresa un buen lugar para trabajar y porque es un proyecto empresarial realmente comprometido y que presta un servicio excelente.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Muy bien. En mi caso me gusta implicarme, ayudar a las personas y hacer que su día se mejor.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Más Social es una empresa cercana, comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes y clientas y que acompaña a las personas con discapacidad que formamos parte de ella, sacando lo mejor de cada uno/a de nosotros/as y siendo comprometida y dialogante en su liderazgo.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Inclusión, cercanía y compromiso.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque ayuda a personas con discapacidad a su inserción laboral y tener proyectos de vida.

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Susana – Dpto Contabilidad

Responsabilidad, compromiso y respeto.

Me siento muy orgullosa de trabajar en una empresa que ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad. Más Social es una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y medioambientales, que lucha para mejorar la calidad de vida. Hay un buen ambiente de trabajo en equipo y siempre con actitud positiva.

ENTREVISTA SUSANA 08/06/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Trabajar en una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y las medioambientales y lucha para mejorar la calidad de vida.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Trabajar en una empresa comprometida.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

El apoyo que ofrece a las personas discapacitadas.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Un ambiente de trabajo en equipo y con actitud positiva.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Me siento muy orgullosa de trabajar en una empresa que ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

El buen ambiente de trabajo.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, por su gran labor social.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Como una empresa con gran compromiso social.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Responsabilidad, compromiso y respeto.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Una empresa comprometida que apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Apoyo, respeto y confianza.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque se da la oportunidad a las personas con discapacidad de poder trabajar y por sus valores humanos.

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Elisa

Positividad, entorno agradable y labor de ayuda.

Trabajo cada día en un ambiente muy agradable, tanto en las sedes de los clientes a los que acudo, como con la plantilla que integra Más Social. Se nos escucha y existe una ayuda mutua. Además, la empresa hace una apuesta importante por seguir creciendo  y así generar más empleo entre las personas con discapacidad. Me siento muy orgullosa de mi trabajo.

ENTREVISTA ELISA FROCHOSO 08/06/2021

Trabajar en una empresa que está al tanto de las necesidades sociales y las medioambientales y lucha para mejorar la calidad de vida.

1. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Para mi es muy importante porque me siento acogida, que se preocupan por mi y que me ayudan cuando lo necesito.

2. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Las personas que la forman, son todos y todas muy atentos/as.

3. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Trabajo cada día en un ambiente muy agradable, tanto en las sedes de los clientes a los que acudo como con la plantilla que integra Más Social. Se nos escucha y existe una ayuda mutua.

4. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Me siento muy orgullosa de mi trabajo, de ver como mis clientes están satisfechos/as y me lo hacen saber a mi y a la empresa. Eso es muy gratificante, que se reconozca el trabajo.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

Que con ellos nunca me ha faltado el trabajo y eso es muy importante hoy en día, vital para poder seguir adelante, sacar tu casa, tus hijos…

6. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, totalmente.

7. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Por lo general, opino que nuestros clientes nos valoran muy positivamente. A mí así me lo transmiten.

8. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Creo que la empresa hace una apuesta importante por seguir creciendo y así generar más empleo entre las personas con discapacidad, es una labor muy necesaria.

9. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Positividad, entorno agradable y labor de ayuda.

10. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque se da la oportunidad a las personas con discapacidad de poder trabajar.

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Isabel – Responsable rrhh

Responsabilidad, compañerismo y buen hacer

Más Social es una empresa que se preocupa e involucra, poniendo todos sus medios posibles, en apoyar a la plantilla en las dificultades que puedan tener a nivel personal, familiar o laboral. Para mí es muy importante el sentirme cómoda y a gusto en un lugar de trabajo al que cada día acudo feliz y animada. Lo que más valoro de Más Social es la calidad humana, desde la primera hasta la última persona que forma parte de la empresa.

ENTREVISTA ISABEL (RR.HH) 20/04/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Significa haber podido desarrollarme profesionalmente en un entorno laboral con el que comparto mis valores personales y profesionales.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Haber tenido la oportunidad de poner en práctica esos valores sociales que poseo y que tantas ganas tenía de llevar a cabo.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

La calidad humana desde la primera hasta la última persona que forman parte de la empresa.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Muy bueno, agradable, hay respeto, compañerismo, no te juzgan y siempre se escuchan nuestras propuestas.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

De que se tengan en cuenta mis aportaciones.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

El sentirme cómoda, a gusto en un lugar de trabajo al que cada día acudo feliz y animada.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, sin dudarlo lo recomendaría a cualquier persona con discapacidad, pues aquí se sentirá integrado/a.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Creo que nos ven muy positivamente, pues realizamos trabajos de muy buena calidad y profesionalidad que después se reflejan a través de las redes sociales, le damos la difusión que se merece.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Integración, igualdad y fomento de la participación de los y las trabajadoras.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Como una empresa que se preocupa e involucra, poniendo todos sus medios posibles, en apoyar a la plantilla en las dificultades que puedan tener a nivel personal, familiar o laboral.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Responsabilidad, compañerismo y buen hacer.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque llevan a la práctica los valores personales que yo también poseo, como la igualdad en su amplio sentido.

Juanlu

Apoyo, escucha activa y compañerismo

Siento que comparto mis valores personales con los de la empresa. Más Social te ofrece la oportunidad de desarrollarte a nivel profesional y emplea a personas con diversidad que en otras empresas, quizás, tendrían mayores dificultades de acceso a un puesto de trabajo. Lo que más me gusta de Más Social es sin duda el trato que recibo y el ambiente de trabajo, en todo momento me han ayudado en lo que he necesitado, sobre todo cuando he acudido a centros de trabajo nuevos. Siempre hacen que nos sintamos acogidos y felices en la empresa.

ENTREVISTA JUANLU 18/02/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Para mi es muy importante porque siento que comparto mis valores personales con los de la empresa.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Para mi ha sido una gran oportunidad, pues me siento escuchado y valorado, además de que se adaptan a mi situación personal cuando lo necesito.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Como he dicho antes, valoro muchísimo esa flexibilidad que me ofrecen si me surge algo personal y que mis responsables me escuchan y comprenden.

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Puedo decir que existe muy buen ambiente de trabajo. He coincidido con varios compañeros y compañeras y he tenido una grata experiencia pues me han ayudado en lo que he necesitado, sobre todo cuando he acudido a centros de trabajo nuevos.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Estoy muy orgulloso de poder ayudar a las personas que acuden al servicio, me implico en poder prestar todas las soluciones que estén en mi mano como si la persona que precisa mi ayuda fuera mi padre o un familiar cercano. Creo que hay que atender a las personas como nos gustaría que nos atendieran a nosotros o a un ser querido.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

Sin duda el rato que recibo y el ambiente de trabajo.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, lo recomendaría con total seguridad. No conocía Más Social y me ha sorprendido gratamente.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Opino que nos ven bien, nos valoran positivamente. Yo soy consciente que soy la imagen de la empresa, por eso trato de ofrecer lo mejor de mi a quienes me necesitan.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Creo que a Más Social le define la perfecta adaptación que realiza entre los puestos de trabajo y las personas que los ocupan y que nos sintamos acogidos y felices en la empresa.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Como una empresa que te ofrece la oportunidad de desarrollarte a nivel profesional.

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Apoyo, escucha activa y compañerismo.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque emplea a personas con diversidad que en otras empresas, quizás, tendrían mayores dificultades de acceso a un puesto de trabajo.

Maite

Compañerismo, compromiso y expansión

Lo que más valoro de Más Social es que se preocupan por mí, desde el personal de la oficina, la trabajadora social de la empresa, el equipo de supervisores, los compañeros y compañeras…me siento arropada y cuidada. ¡Muy feliz! Es una gran empresa formada por personas con discapacidad que presta servicios como cualquier empresa ordinaria, donde se cuida al trabajador y donde sus clientes están satisfechos/as. ¡Somos un gran equipo!

ENTREVISTA MAITE 19/01/2021

1. ¿Qué significa para ti trabajar en una empresa Socialmente Responsable?

Para mi lo es todo, pues me considero también una persona socialmente responsable, por lo que me siento muy cómoda trabajando en una empresa que tiene principios y valores afines a los míos.

2. ¿Qué significa para ti trabajar en Más Social?

Llegué a Más Social en el momento personal que más podía necesitarlo. Me encontraba en otra empresa con pocas horas de trabajo y necesitaba algún empleo para complementar. En Más Social me ofrecieron una oportunidad y me acogieron con los brazos abiertos.

3. ¿Qué es lo que más valoras de la empresa?

Lo que más valoro de Más Social es que se preocupan por mi, desde el personal de la oficina, la trabajadora social de la empresa, el equipo de supervisores, los compañeros y compañeras…me siento arropada y cuidada. ¡Muy feliz!

4. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Aunque mi trabajo es un trabajo bastante autónomo soy consciente de que tengo el apoyo de compañeras y compañeros aunque no los vea a diario y que
están disponibles ante cualquier dificultad que se me presente.

5. ¿De qué estás especialmente orgulloso de tu trabajo o de la empresa?

Me he sorprendido mucho a nivel personal de la facilidad con la que me he adaptado a las tareas de mi puesto y estoy orgullosa de como las realizo. Los clientes también me trasladan que están muy contentos con mi manera de trabajar, por eso me siento especialmente orgullosa.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de Más Social?

Sin duda su gente, la diversidad de las personas que forman Más Social y la capacidad que tenemos todas y todos de demostrar que las personas con discapacidad también podemos realizar un trabajo como cualquier otra que no la tenga.

7. ¿Recomendarías trabajar aquí? ¿Por qué?

Sí, y lo hago a diario en mi entorno más cercano. Les digo que me siento muy afortunada, les cuento como me tratan y me dicen que tengo mucha suerte.

8. ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes, proveedores, etc.?

Pienso que para que Más Social sea bien vista por sus clientes es necesario que quienes vamos a esas oficinas o lugares a trabajar cumplamos con nuestras tareas de manera óptima. Somos la imagen de la empresa, por lo que tenemos que hacer un buen trabajo. Por lo general, opino que nuestros clientes nos valoran positivamente.

9. ¿Sabrías decirnos cuáles son nuestros valores?

Creo que principalmente son que los/as clientes y empleados/as estén satisfechos/as y cuidar el medio ambiente.

10. Si tuvieras que explicar qué es Más Social, ¿cómo lo harías?

Es una gran empresa formada por personas con discapacidad que presta servicios como cualquier empresa ordinaria, donde se cuida al trabajador y donde sus clientes están satisfechos/as. ¡Somos un gran equipo!

11. Con qué tras adjetivos calificarías la empresa, a tus compañeros (o algún aspecto de la empresa)

Compañerismo, compromiso y expansión.

12. Por qué consideras que la labor que hacemos en Más Social es importante

Porque se da la oportunidad a las personas con discapacidad de poder ejercer una profesión y de demostrar que los “no puedo” no existen.

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